martes, 29 de noviembre de 2005

Gadgets para el gadget.

Los gadgets se han convertido en estos últimos años en un complemento de moda más. No sólo importan sus prestaciones, que son, en realidad, lo esencial en ellos, si no que si a éstas les acompaña un diseño bonito, acaban convirtiéndose en un auténtico objeto de deseo. Esto es lo que ha ocurrido con los diferentes modelos de iPod, que seguramente triunfarán estas Navidades en la listas de, al menos, los regalos más pedidos, y seguramente los más comprados. Pero para el que ya tenga un iPod o desee personalizar el que le vayan a traer Papa Noel o los Reyes, está de suerte porque no tienen por qué conformarse con los accesorios que Apple ha diseñado.

Por ejemplo, si el iPod shuffle te parece muy soso visita la página Web de la casa alemana Shufflesom. En ella encuentras diferentes diseños para tunear tu mp3, o puedes proponerlos si se te ha ocurrido alguno.


Otra posibilidad es hacerte con una funda para tu iPod. Las que diseña Vaja son de piel, con protector de pantalla y decoradas con cristales de Swaroski. La de la foto de abajo es blanca, pero las venden en diferentes colores. La tienes con la funda blanca y los cristales en granate y en azul. O con la funda rosa, azul celeste, marrón (café con leche) y negro. La negra es la más elegante, a mí es la que más me gusta. El tamaño de estas fundas es para los iPod “normales”.



Para el iPod Nano, tenéis fundas de todo tipo en Xtreme. Yo he subido estas fundas de neopreno, se llaman Microglove y, como veis, las hay en distintos colores, y además son muy prácticas porque lo protegen de posibles caídas.




Otra posibilidad, entre los diferentes modelos de fundas que encontraréis en esta página son las TuffWrap, fundas de silicona que van en packs de tres colores distintos. Salen algo más caras que las anteriores, pero igualmente están muy bien de precio.



Finalmente, gadgets que valen para cualquier modelo de iPod o de lector de Mp3. Los Earbud Clip que permiten enrollar los auriculares al aparato, sujetándolos bien a él. Realmente práctico, además, también está disponible en varios colores.


Y, finalmente, los Tetran. Estos muñequitos, que parecen juguetes, tienen, según sus fabricantes múltiples usos: para sujetar el auricular que no se utilice, para guardar los auriculares enrollados (aunque, en este caso, quedan guardados sin estar sujetos al lector, al discman, o al gadget que sea), como llavero, y como relajante para los que sois nerviosos y os gusta estrujar cosas cuando queréis calmar los nervios.

6 comentarios:

Lady Buchannan dijo...

I have really geeked out with this one! However, I've got a nano and I don't really like those which would fit mine. I would love to get a leather one; do you know if that exists for a nano?

Mae dijo...

oh! mencanto tu blog! yo tb amo la moda y el diseño, jajaja amo mi iPod...

elena dijo...

I´m so sorry Lady Buchannan, but leather suits with Swarosky crystal only exists for a iPod photo. For your nano they are in leather but without Swarosky crystal.:( Anyway click on Vaja word and you will see.

Anónimo dijo...

Muy interesante esta sección y muy chic. A mi sólo me falta comprar un ipod para poder "customizarlo". Carlos

Anónimo dijo...

Hola!Me encanta tu pagina,es todo muy interesante y asi voy aprendiendo un poco más de moda.Me ha gustado mucha esta sección,no sabia que los ipod tuvieran tantos diseños!me encantan.Cristina

elena dijo...

Gracias! la verdad que los ipod se están convirtiendo en objeto de deseo a lo largo y ancho del mundo, así que fabricar "complementos" para ellos es muy rentable.