martes, 15 de noviembre de 2005

Homeless

La nueva colección de Hoss (Homeless) me encanta, en especial esta falda. Siempre me ha gustado la ropa que hacen, aunque no fue hasta hace un par de años que me enteré que son españoles. La verdad es que como el nombre es en inglés y sus diseños tienen estilo propio, estiloso y muy diferente a lo que se suele ver en marcas españolas relativamente asequibles (Hoss no es tan barato como Zara, pero, desde luego, no es como comprar Miguel Palacio), vamos, que no "copian" y lo siento por las Zara adictas, pero ya sabemos eso de "Cómo ir de Zara y que parezca que vas de Prada..., o Louis Vuitton, o Chloé, o Chanel, etc." ; b (que reconozco que es práctico pero...), y además es ropa de calidad, pues no se me ocurrió pensar que fuera diseño "made in Spain". El caso es que este año seguro que me compró algo, además hace poco han abierto tienda en Zaragoza, así que no me tendré que conformar con lo que traigan las tiendas multi-marcas.

3 comentarios:

magnica dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog y la verdad.. me encanta!!
Me gusta mucho la moda, asi que ya te he agregado a mis favoritos :D
Sólo preguntarte ¿dónde ha abierto su tienda Homeless en Zaragoza?
Gracias!!
Un saludico.
magnica

Mrs. de Winter dijo...

Hola, qué tal? Me alegro de que te guste el blog. La tienda está en San Ignacio de Loyola al final, entre la plaza San Sebastián y Constitutición. Enfrente de la Almendra.

nadi dijo...

Hola, estoy totalmente de acuerdo. Tiene ropa muy original y con mucho estilo, es un poco cara, pero en comparación la calidad-precio está muy bien. Yo tengo varios vestidos de fiesta y han tenido muchiiiiisimo exito. Un saludo