martes, 13 de diciembre de 2005

Apuesta gandora

En la encuesta de esta semana, los vaqueros con taconazo han arrasado. La mitad de todas las que habéis votado, que habéis sido 34, han apostado por este estilismo para celebrar el cambio de año. Yo he buscado algunas propuestas, para las que tenéis claro lo de los tejanos y para ayudar a decidiros a las indecisas.

Si amáis la tendencia, tenéis que apostar por vaqueros capri y botas. Éste es el look que las estilistas de Net a Porter han elegido para los pesqueros de Serfortaine. El toque nocturno lo ponen los apliques en las mangas de la camiseta y dorado de la botas.


Para las más sexys de la noche, un top de gasa ajustado al pecho, y escote hatler con apliques de lentejuelas, será perfecto. Éste es de Ingwa Melero. Yo lo conjuntaría con unos vaqueros rectos ajustados, te permiten lucir tipo, pero dejas, al mismo tiempo, que los protagonistas sean tus hombros. El otro complemento imprescindible (si sois muy pálidas), es el autobronceador, en polvos o en crema. O una de esas cremas con reflejos dorados.


Otra opción, es haceros con un top corte imperio, y si lleva pedrería, strass o lentejuelas, mejor. Los vaqueros pueden ser rectos pero más anchos, tipo Chloé, el cinturón con bordado es opcional. Y en los pies calzados con unos salones de punta redonda. Éstos son de Pedro García, de raso deshilachado y en color aguamarina.



Si tu opción es el color oro, yo elegiría entre el top y los complementos, porque todo dorado sería excesivo. De todos los tops dorados que he visto, éste de Nicholas K es el que más me ha gustado: combina varios tonos, y tiene un toque vintange muy cool.


Aunque, para las que total gold no les convenza, lo mejor es apostar por los complementos o pequeños detalles en oro. Estas sandalias de Chloé son perfectas, si no te da vergüenza lucir tus pies. Y la camiseta tipo tank es genial, es de Alvin Valley. La clásica camiseta de canalé blanca que, gracias a unas lentejuelas doradas en las mangas y un corte ligeramente entallado, se convierte en un top apto para cualquier cotillón. Combinada con nos vaqueros pitillo y una cartera de mano, también dorada, conseguiréis un resultado muy sexy también.



Las románticas, no podéis pasar sin un cuerpo lencero, como éste de Rebecca Taylor. Para completar el estilismo, haceros con una maxicadena de oro muy fina enroscada al cuello con varias vueltas. Similares en Kendra Miller y en Ágatha.


Y las que siguen el estilo boho, muy Miller (Sienna, no Marie Chantal), entonces los vaqueros tendrán que ser ajustaditos al cuerpo, estos son de Goldsing, algo gastados o rasgados. Acompañados de un cuerpo tipo kaftan y con zapatos de plataforma. O sandalias. Éstas son de Christian Louboutin, a mí me encantan.



7 comentarios:

Lady Buchannan dijo...

I've doubt about what should I wear over my silk top, otherwise I'll be cold while having dinner. Later, at the disco, I'll take that thing out show my wonderful top with my jeans and my heels!! It's dancing time!

elena dijo...

Maybe a gold or silver sequined bolero, or a cold wool fulard, or a velvet jacket would be great ideas if you like following the trends. Depend on your style, a denim jacket would be fine too :)

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por tú blog. Me encanta, te leo todas tus notas.
Una de mis grandes pasiones es la moda y desafortunadamente no hay muchas páginas que hablen sobre este tema en Español. Mucho ánimo y continua así!!!
Otra cosa que quería comentarte es que siempre en las páginas sobre moda hablan de ropa de los grandes diseñadores como es lógico y claro, para los que no podemos permitirnos esos precios es horrible porque se te cae la baba con todas esas cosas y nunca las puedes comprar. ¿Hay alguna forma de encontrar ropa de diseño a un precio asequible?. Si algún día tienes tiempo estaría bien que hablases un poco de ello y que pusieses ejemplos.
Muchas gracias y felicidades de nuevo
Nuria

Anónimo dijo...

Ah!! se me olvidaba soy una fan de los zapatos de Christian Louboutin. Me encanta los que sacaste de plataforma que llevan las gemelas.
Y los Helmoon...son también preciosos.
Nuria

elena dijo...

Gracias Nuria! Dedicaré un día una entrada a las diferentes posibilidades y presupuestos para seguir las tendencias. Yo tampoco puedo permitirme la ropa de los grandes diseñadores, y, obviamente, no siempre se pueden conseguir determinados tipos de prendas o diseños por un módico precio, pero conseguir un estilo determinado que hayas visto en la pasarela es relativamente fácil. Y, para eso, es imprescindible dedicar un día a hacer de turista por tu propia ciudad y así descubrir tiendas, y (según donde vivas) organizarte un finde a Madrid, BCN, o ciudades grandes como Valencia, Sevilla o San Sebastián, que tenga muchas tiendas, aunque eso es más complicado porque, si no conoces bien la ciudad, puede acabar siendo una pérdida de tiempo, o que acabes en Zara. En cualquier caso, me comprometo a informarme más a fondo. Gracias de nuevo :)

elena dijo...

Vale, también hablaré un día de diseñadores de zapatos. A mí también me chiflan los de Christian Louboutin.

Anónimo dijo...

hola!.. ^^
como estan?..
yo tengo un fotolog de los zapatos de Christian Louboutin!...
me lo pueden firmar
es...
http://fotolog.terra.com.ar/christian_louboutin
firmen
porfa
los zapatos estan preciosos
cada modeloooooo
se van a a morir
soy fanatica de los zapatos de Christian Louboutin1... ^^
y tambien soy fanatica de la ultima modaaaaaaaaaa
siii
me encanta toda la moda, paginas de moda, zapatos, ropa, todoooooooooooooooooooooooo!....

mi prima estudia diseño!...

bueno chau
las dejo!...
ah casi me olvido pasen por mi fotolog

porfa


chauuuu

Nadia_ZapatosCL