sábado, 24 de diciembre de 2005

Feliz Navidad

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Tranquilos, no voy a cantar villancicos, sólo subo algunas propuestas para vestirse esta noche y mañana. En ambos casos hay muchas posibilidades, ya que depende de cómo celebres fechas tan significativas.


Para esta noche, si tenéis cena formal, una buena elección es haceros con una falda y una blusa. He elegido estas dos, ambas de Marc Jacobs, porque combinadas son perfectas, tanto para estar correcta con la familia, actual y atractiva si la celebras con amigos, y si las llevas con sandalia de tacón, como en la foto, y un maquillaje de fiesta, es el look perfecto si eres de las que se va a unir a la nueva moda de salir por ahí también en Nochebuena. Otras posibilidades: llevar la blusa con un pantalón de perneras muy anchas, en plan Miguel Palacio, con un cinturón ancho dorado, si queréis un resultado más sofisticado. O con unos vaqueros negros pitillo de talle bajo y bailarias, o salones con plataforma, si buscáis algo más informal.



Para las menos urbanas, y menos sofisticadas, que celebráis la Nochebuena en el campo, no renuncies a estar guapas, hay un mundo de posibilidades más allá de los vaqueros, como este vestido de Burberry Prosum. Y el frío no es excusa: medias tupidas o leotardos, botas de caña alta y un cardigan de punto grueso, como este de Cacharel, y listo. También vale para el día de Navidad.



Para mañana, depende del tipo de comida: casa o restaurante, de punta en blanco o informal, son muchas las posibilidades. Si no sólo queréis invertir en el vestido de Nochevieja, aprovechad el clásico traje pantalón (el de la foto es de Stella McCartney) o un pantalón de pinzas que tengáis y poneros un cuerpo más arreglado. Sin muchas lentejuelas y brillos, en la comida de Navidad con que brillen las luces y el espumillón es suficiente. O apañar el traje con un rollo masculino-sexy, esto es, camisa masculina pero los zapatos de taconazo, si son rojos, naranjas o fucsias mejor que negro. Y rojo de labios.

Otra posibilidad, que según los complementos puede ser sexy (taconazo y maquillaje elaborado) o más ingenua (bailarinas y rostro natural), es ponerse un minivestido. El de la foto es de Marc Jacobs. Recordando siempre que, al tratarse de una comida, es mejor no vestirse como si fueras de discotecas.



Finalmente, el look más urbano y más fashion de la temporada: camisa masculina, si es tipo esmoquin, como ésta, mejor, y bermudas (Paul Smith). Con medias tupidas, taconazo retro, un jersey de color vivo con cuello de pico pronunciado y una capa encima, triunfarás.



¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

1 comentario:

Mr. John Steed dijo...

FELIZ PARA VOS TAMBIÉN.!

CRIS+