jueves, 29 de diciembre de 2005

Icono de moda del 2005

Vaya, veo que lo de las celebrities mejor vestidas da juego, eh? ;)
Y eso que en la encuesta pongo "icono de moda", para que cada uno entienda si se trata de ser guapa, estar buena, ser elegante, ser estilosa, ir bien vestida, llevar ropa chula, tener un estilo propio, crear tendencia, ser la que mejor sigue la tendencia, ... o lo que creais más conveniente. De momento gana Moss, ¿podrá Miller con ella? ¿Y SJP? ¿nadie vota por Nicole? ¿Mary Kate o Ashley?

He subido fotos de las mujeres que propuse en la encuesta hace un par de días, las he colocado en el mismo orden en el que las puse en la encuesta. Para evistar influir en la votaciones he elegido primeros planos sacados de reportajes fotográficos para revistas de moda o de posados en "alfombras rojas". Vamos, que todas están guapas. He añadido algunos datos soble su vida actual para quien no las conozca a todas.



Madonna
Norteamericana. Cantante y actriz.
Casada con el director de cine inglés Guy Ritchie.
Madre de dos hijos.
Triunfa en todo el mundo con su último disco "Confessions on a dance floor".



Mischa Barton
Actriz norteamericana.
Comprometida con el cantante Cisco Adler.
Es una de las protagonistas de la serie "The O.C.".


Kate Moss
Top model británica.
Soltera.
Madre de una niña.
Tras el escándalo provocado por la publicación en prensa de una fotos en las que se la veía consumiendo cocaina, y la estancia durante un mes en un centro de desintoxicación en Arizona, vuelve con fuerza gracias a los contratos firmados como imagen publicitaria con diferentes casas de moda.



Gwyneth Paltrow
Actriz norteamericana.
Casada con Chris Martin, lider de Coldplay. Tienen una niña en común y esperan otro.
Acaba de estrenar "Proof" y es la nueva imagen del prefume Pleasures, de Estée Lauder.



Sienna Miller
Modelo y actriz norteamericana.
Sale con el actor Jude Law.
Acaba de estrenar "Casanova".


Scarlett Johansson
Actriz norteamericana.
Sale con el también actor Josh Harnett.
Acaba de estrenar en los EEUU "Match Point", de Woody Allen.
Ha firmado con L´Oreal un contrato por cuatro millones de dólares.


Kirsten Dunst
Actriz norteamericana.
Hasta hace unos meses salía con Jake Gyllenhaal.
En cartel "Elisabethtown", en postproduccion "Maria Antonieta", la última peli de Sofia Coppola.


Daria Werbowy
Top model canadiense de origen ruso.
Es conocida en el mundo de la moda como "La Divina".
Último gran contrato: ser la imagen de Hypnôse, el último perfume de la casa Lancôme.


Nicole Kidman
Actriz australiana.
Sale con el cantante de country Keith Urban.
Tiene dos hijos, adoptados durante su matrimonio con el actor y productor de cine Tom Cruise.
Está grabando "The visiting", y en postproducción "Happy Feet"
Es la imagen del perfume Chanel Nº 5, de la casa Chanel.


Sarah Jessica Parker
Actriz norteamericana.
Casada con el actor Mathew Broderick, son padres de un niño.
En cartel "The family stone", película con la que ha conseguido una nomicnación como mejor actriz cómica para los próximos Globos de Oro.
Lanzó hace unos meses su propio perfume Lovely, con la casa Coty.


Ashley (la rubia) y Mary Kate (la pelirroja) Olsen.
Actrices norteamericanas.
Hata ahora sólo han protagonizado, siempre juntas y haciendo de hermanas gemelas, series de televisión y películas hechas a su medida.
Actualmente buscan proyectos en Hollywood por separado.
Son la imagen de sus propios productos, todo un negocio que abarca desde perfumes y productos de maquillaje, hasta una línea de ropa dirigida a las adolescentes.

¿Me he dejado a alguna celebritie guapa, elegante, bien vestida o estilosa que creéis debería estar en la encuesta? Si es así decidlo.
¡¡GRACIAS POR VOTAR Y POR COLABORAR CON VUESTROS COMENTARIOS DÁNDOLE VIDA AL BLOG!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! si si si!!! te faltan dos para mi gusto...que por cierto no has puesto ninguna española, a mi me encanta como viste Penelope Cruz..va siempre ideal con lo que se ponga...todo perfecto!!
Y otra de ellas es V.Beckham hasta cuando llega de un viaje largisimo en avión esta divina!!!
Bye!!
Me encanta tu articulo!

Anónimo dijo...

Me parece una pena que nadie vote por Nicole, ciertamente me encanta! aunque tengo que reconocer que yo a final me decanté S.J Parker.
Sobre las hermanas Olsen, pues no sé... a Mary kate realmente la veo un poco demacrada para la edad que tiene, aunque ambas van siempre monisimas y a la útltima, todo hay que decirlo.
Un saludo mrs de winter y Feliz entrada de año!!

elena dijo...

Gracias! y feliz año a vosotras también.
Superstar no he puesto ninguna española porque me referia a un icono "global" y no hay ninguna española con tanta influencia, si no hubiera añadido otras, españolas y no españolas. He elegido a las que he creído más influyentes. Pero, añado a los resultados 1 voto por Pe, 1 voto por V.B?
Hola Magnica, bueno lo de Nicole no me da pena, pero, la verdad, reconozco que me sorprende que nadie haya votado por ella. A lo mejor es porque sus estilismos más famosos son de alfombra roja y no tanto de verla también vestida de ella y no de star por la calle, como si vemos a Mischa, Sienna, Kate y Sarah Jessica, "gracias a los paparazzis".
Feliz Nochevieja y feliz año!

Mr. John Steed dijo...

Yo voté por Mischa, adorable.

Anónimo dijo...

ummmmmmm..voto x sienna y carrie bradsaw. lo siento pero creo q el icono es carrie y no SJP, aunque me llame igual q ella ;)

saludos,

Anónimo dijo...

x cierto, y perdón x el olvido pero siento discrepar con superstar..lo de Pe, tiene un pase, le concedo un voto, pero V.B?? NO PODERRR¡¡ este personaje me supera, x muy mona que vaya siempre, su delgadez, su total black...claramente va bien, bastante bien a veces, pero su superficialidad y prepotencia lo echan todo a perder..demasiado estilo a base a golpe de talonario??

más saludos¡¡

elena dijo...

John, oliendo el estilo a distancia as usual ;)
Mrs. Golitghtly, estoy totalmente de acuerdo contigo, sin Carrie, SJ nunca hubiera sido un icono de moda.
¡Feliz fin de 2005 y principio del 2006!

elena dijo...

A mí la verdad es que no me gustan ni Pe ni la Posh, aunque reconozco que la Posh es bastante peor que Pe. Las dos me parecen vulgares, pero para gustos los colores, además en la variedad está la diversión.

Anónimo dijo...

son bastante vulgares, estoy contigo, pero desde luego, y si tengo que darle un punto a alguna me quedo con Pe, sin dudarlo ni un second.
Al menos de diario y en su estilo, con las ugg,paseando su perro con su novio desastre (aunque bello..pss..según el día,no?) no va tan mal..y escoge Chanel para muchos eventos nocturnos, lo cual suele ser un acierto...igualmente me reafirmo, no me gusta, casi que prefiero a Mo.
Y por supuesto la Posh ni quemada¡¡ aunque estoy contigo Mrs de Winter, en la variedad está el gusto¡

saludos

PD. sigo siendo Mrs. Golithly pero ya me encuentro más en confianza y además es mucho más rápido el nombre corto ;)

elena dijo...

Pues encantada de conocerte Holly. Bueno veo que estamos bastante de acuerdo. La verdad es que, a lo mejor fuí un poco dura poniendo casi al mismo nivel a Pe que a la Posh. Sin duda Pe viste mucho mejor, el problema es que ella no me mola mucho, seguramente no soy muy objetiva con ella. Por cierto has estado muy acertada con eso del "novio desastre" jjajaj, el chico es guapo, pero... ;)

Anónimo dijo...

hola yo creo que las mejores son las olsen.hace tiempo que no hacen pelis esperemos que no nos hagan esperar mucho mas y que las hagan como siempre juntas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te has dejado a Jennifer López que siempre va espectacular y Penélope Cruz que es elegantisima y junto con su hermana ha hecho para mi la mejor colccion de moda para mango.
Victoria Beckham sera muy fashion pero su extemada delgadez no es un buen ejemplo además de otras estupideces que suelta por la boca!me pregunto si seria tan fashion si no estuviera casada con Beckham.