martes, 13 de diciembre de 2005

Pasarela Barcelona

Tras la dimisión de Paco Flaqué, como director de la Pasarela Gaudí, el pasado 8 de noviembre, la Generalitat se quedó sin organizador para la última edición de la pasarela Gaudí, que se iba a celebrar el próximo de mes de enero.
Problema que ya está resuelto pues ya hay fechas definitivas para la primera edición de Pasarela Barcelona, que se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de enero en Barcelona y que acogerá toda la moda de cara a la próxima temporada Otoño /Invierno 2006-2007.

La nueva Pasarela Barcelona tiene un presidente, José María Donat, y un comité de diseñadores formado por Antonio Miró, Juste de Nin, Josep Mª Donat, Sita Murt, Mireya Ruiz, Josep Abril, Antoni Morral, Joaquim Verdú, Alberto Aza, Txell Miras, Javier Simorra, Peter Aedo, Guillermina Baeza y Dolores Cortés.


De izquierda a derecha, Joaquim Verdú, Mireya Ruiz y Josep Abril, saliendo a saludar tras sus últimos desfiles en la Pasarela Gaudí.

Está sin confirmar si diseñadores habituales de Gaudí como Victorio y Lucchino, Amaya Arzuaga, Miriam Ocáriz o Lydia Delgado, entre otros, desfilarán en Cibeles este año. Aunque hay rumores que así lo indican.
Aún se desconoce el calendario oficial de los desfiles que se celebrarán en la sala Barcelona'92, anexa al Palau Sant Jordi, aunque la gran novedad será la participación de Custo Barcelona, que hasta ahora celebraba sus desfiles en Nueva York, como apoyo a esta nueva iniciativa. La otra gran noticia es la confirmación de que Josep Font, otro habitual en Gaudí, desfilará este año en París.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de nuevo!!! queria proponerte algo!! queria saber si puedes publicar un articulo, referente a lo que ponerte en cada ocasion, cena de amigos/cena de trabajo/ para ir de tapas/salir de paseo con tu bebe.He sido madre hace 6 meses y estoy un poco perdida,he vuelto a trabajar, y en los 9 meses de embarazo, no avance con la moda,me gustaria mucho que aceptaras mi propuesta y con fotos nos dijera como estar siempre lista y acertada para cada ocasion.
GRACIAS DE NUEVO.

elena dijo...

Vale, es una propuesta genial, pero sé paciente necesitaré algo de tiempo y hacerlo en más de una entrada para que sea completo. Gracias por el consejo. Y enhorabuena por tu bebé.

Anónimo dijo...

Hola a las dos!! Me uno a la petición de gzl, me parece fantástica! y con tu saber hacer mrs de winter seguro que te quedan unas entradas estupendas :D
Referente a la Pasarela Barcelona, me alegra saber que Custo desfilará por ella.
Un saludito!!

Mr. John Steed dijo...

Hey, adoré tu blog, en serio... Te invito al mío que también es sobre moda y un poco más... probablemente te guste.

Cheerio.


Johnnie.

Anónimo dijo...

Ojo al dato señores, la desde hace unos añitos llamada Pasarela Gaudí, ahora se llama Pasarela Barcelona, como el Mister Proper que ahora se llama Don Limpio o como Los Bio que ahora se llaman Activia. Bueno, lo importante son las creaciones de los diseñadores ¿no?

En esta página hay fotos de los desfiles.

http://www.estilisimo.com/modaybelleza/especiales/pasarela_barna_06/index01.html

Un saludo.