martes, 24 de enero de 2006

Alta Costura 1 - Armani Privé

Armani Privé es el nombre de la línea de Alta Costura del diseñador italiano Giorgio Armani.
En la colección que presentó ayer por la mañana en París, es clásica y estructucturada, en los trajes de día, y más fluida y sensual en los trajes de noche. No me ha encantado, como sé que harán otras colecciones que se presenten estos tres días de Haute Couture, pero me ha gustado mucho más que las anteriores incursiones de Armani en el mundo de la Alta Costura. Ha sido una colección más elegante, más fluida y menos pretenciosa.

Trajes de día (fotos de arriba y de abajo). Los que más me han gustado son los trajes pantalón, aunque creo que es una pena que haya que ver un desfile de Alta Costura para poder disfrutar de un traje como mandan los cánones: que la tela sea tan buena que se note en una foto bajada de internet, que el corte sea excelente, y que con sólo eso baste para un traje perfecto y maravilloso.
Los trajes de chaqueta y vestidos cortos, no me han gustado, salvo éste gris perla de abajo, que no es que me encante pero me parece menos cursi que los demás.



Los trajes de noche, la primera vista me ha resultado aburrida y decepcionante. Sinceramente, he pensado: "Esto mismo lo podría haber hecho en una colección de prêt-à-porter". La segunda vez que los he visto (la que he dedicado a copiar las fotos para subirlas), he visto cosas que me han gustado mucho como estos dos vestidos de abajo, muy Armani ambos.


Vestidos que me han dejado más fria, como estos cuatro de abajo. Los que no me han gustado nada no los subo.


Y dos vestidos que me han encantado, que son estos dos de abajo. Con éstos, si yo fuera rica iría al Casino de Mónaco, si fuera princesa a una cena real, y si fuera actriz a los Oscars. Con los demás no, con los demás iría a fiestas de amigos y a las premieres ;)

Para ver las fotos más grandes, haced click sobre ellas.
La colección completa aquí (Vogue USA)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento he puesto faltas de ortografía, menuda forma de empezar la relación. prometo más atención a partir de ahora. gracias.

elena dijo...

No sé quién eres, pero no te preocupes, yo suelo poner faltas de ortografía también. De algunas me doy cuenta y las corrijo, de otras me tiene que avisar. La cuestión es que se entienda, lo demás es secundario. Gracias a ti.
Saludos.

Anónimo dijo...

te felicito,tienes un tesoro,ami me encanta,gracias por ofrecerlo,bbbbssss