viernes, 20 de enero de 2006

Bueno....

El desfile de Txell Miras me ha dejado fría, supongo que está muy bien, y posiblemente para la gente entendida en moda, más allá del gusto comercial, como el mío ;), les habrá encantado, pero,chicas, yo no me lo pondría. O sí, pero sólo alguna prenda, no todo el conjunto "arquitectónico"
Estos dos de abajo no me los pondría ni por partes.

En cambio, con Hannibal Laguna, esta temporada me ha sorprendido: estos tres de arriba no me gustan: el primero es muy Posh, el segundo...buff, y el tercero mejor que no haga viento el día que lo lleves porque si no...



Pero sí que ha habido vestidos chulos y elegantes, como estos dos de abajo, muy "alfombra roja" los dos, porque para una boda, serían excesivos.

Esta noche acabo con los desfiles de BCN.

2 comentarios:

GZL dijo...

Mira Killa!!! estoy enganchada a este blog!!! por favor un antidoto!!!
No se quien se pondrá algunos de estos modelitos ,pq son muy ponibles no son, la verdad!!!
En fin sobre gusto no hay nada escrito.Pero pq la moda es ahora un no quiero pero puedo.Me explico!!???
te lo curras bastante, asi que de nuevo mis FELICITACIONES.
Hoy no te pido nada,jajajaja
Bueno solo que el quiera visite mi blog!!!
CIAO a todos
(estoy de buen humor) :)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con gzl, es una pasada mrs. de winter lo que te lo curras,y la verdad que el trabajo tiene resultados, tu blog es una maravilla!!
A mi Hannibal Laguna me encanta!! hace unos vestidos de fiesta fantásticos, elegantes, sofisticados, femeninos... pero como tu bien dices yo tampoco los veo para ir a una boda, al menos para las bodas que yo voy...