domingo, 15 de enero de 2006

Famoseo

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro se celebra mañana, es la primera "alfombra roja" con multitud de famosos y famosas del año. Así que, para no dejarme en el tintero algunos de los looks de las celebrities que más me han gustado, ahí va este post.


Bermudas
Nocturnas y con botas por Gwyneth Paltrow, y para el día a día, con leotardos y bailarinas, por Scarlett Johansson.

Vaqueros pitillo
Me encantan con bailarinas, muy Moss y muy Miller, y, ahora también, muy Lohan. Pero me gustan también con taconazo. Para la noche: con sandalias de color y medias oscuras, por Liya Kebede. De día, con salón clásico y blusa romántica, por Rebecca Rominj

Elegante, y muy recurrido, negro
Un clásico: versión little black dress, con escotazo en la espalda (no entiendo muy bien la cinta blanca, parece el sujetador, en vez de parte del vestido), y taconazo sexy, por Charlize Theron. Versión esmoquin: romántico y femenino, por Julia Roberts, y total black, por George Clooney. Vestido largo vintange, por Helena Christensen, of course.


¿Pijama con animalitos?
Para olvidar.
Rachel Bilson, Paris Hilton y Mischa Barton.
¡Tanto dinero y salen con el pijama a la calle!
Para recordar: gafas de sol XL, tendencia en invierno y también la próxima primavera.

2 comentarios:

La Dulcinea dijo...

A mi me encanta este post, especialmente la parte sobre las pijamas con animalitos, "para olvidar." HA, HA, HA! Qué cómico. De verdad el conjunto de Mischa Barton es horrible, casi repugnante. Bueno, gracias por tu blog muy divertido!! Que nos visite pronto!

Anónimo dijo...

sin duda lo de los animalitos ...es horrible¡

Sobre las imágenes que muestras me pirra el vintage de Helena y, como siempre,me encanta Scarlett Johansson. Me encantó en Lost in traslation y aún más en Match point.

Le hicieron un reportaje en ELLE en el que salía sencillamente espectacular y me encanta cuando va de calle, aunque más de diario que de gala.

Comparto con ella el gusto por las bermudas con bailarinas/tacones/taconazo...pero no con botas, aunque supongo que todo es cuestión de probar¡ La verdad es que me gustan tanto los zapatos que intento utilizarlos SIEMPRE ;)

saludos¡