martes, 17 de enero de 2006

Globos de Oro. Capítulo I: ¿Blanco o negro?

Esa es la pregunta del millón de este año, a la hora de vestirse para ir a una alfombra roja, ¿me visto de blanco o de negro? El blanco es luminoso y favorece (si tienes tipazo, y si tu piel es, o está, impecable para la ocasión, preferiblemente como la porcelana, tipo Nicole Kidman, o con un sexy tostado caribeño, estilo Gisele Bundchen). El negro no falla, adelgaza y es elegante, casi siempre.
En la ceremonia de entrega de los Globos de Oro de este año han sido muchas las que han ido de blanco, he subido fotos de algunas de ellas, y las he ordenado de las que menos me han gustado a las que más.
BLANCO
Haced click en las fotos para verlas más grandes y mejor.
De izquierda a derecha:
Keira Knightley, de Valentino: No me emociona (vaya por delante que ella no me gusta, no me gusta como actriz, y aunque,cuando viste de sport, lleva ropa chula, no me parece guapa, ni especialmente estilosa). Pero, en cuanto al vestido, no me emociona, porque es el clásico Valentino cursi. Es el problema del diseñador romano, que, a veces, le cuesta encontrar el punto entre lo bonito y lo cursi. Seguro que este vestido, que es de la colección prêt a porter para esta primavera-verano, ya lo ha fichado Paloma Cuevas para alguna de sus fiestas.
Emma Thompson, de Cavalli: No he podido encontrar una foto mejor. No se ve bien el traje, pero sólo por lo sorprendentemente sexy que está ella, me gusta.
Kate Beckinsale, de Christian Dior: El vestido es bonito, elegante y le va muy bien a ella, tanto a su tipo, como al estilo de ropa que suele llevar.
Felicitty Huffman, de Marchesa: Me ha encantado. El vestido no es una novedad, hemos visto diseños muy similares otras veces pero ella, que no es precisamente una beldad, está espléndida. Y el traje, que es bonito, le está como un guante.
Ellen Pompeo (la prota de Anatomía de Grey, gran serie), de Valentino vintage: Me ha sorprendido, no me esperaba que esta actriz tuviera un gusto tan glamuroso y tan retro.


Pero mi favorita es Gwynet Paltrow, de Balenciaga: Ella esta guapísima y el vestido es precioso. Ultrafemenino, con un toque retro que admite varias épocas y sandalias plateadas futuristas para modernizarlo.

NEGRO
Click en las fotos para verlas más grandes.
De izquierda a derecha:
Catherine Deneuve, de Lanvin: El vestido es elegante, y el detalle de la cartera Kelly, o Kelly pochette, me gusta, aunque le resta glamour. El problema es el peinado (desfasado), el maquillaje (algo excesivo) y el botox, o lo que sea que lleve que la hace parecer tan poco natural.
Hillary Swank, de Jean Yu: Su espalda, y su actuación, triunfaron en los pasados Oscars, y ella decide jugar la misma carta. Bueno, me gustó mucho más el Guy Laroche azul del año pasado, pero hay que reconocer que nadie luce la espalda (el escote más dificil para mi gusto) como ella.
Mary Louise Parker, de Chaiken: Me encanta el vestido, las sandalias, el bolso, el cuello y la flor en el pelo. Es a ella a la que no le cojo el punto. Aunque todo se andará, porque el otro día vi el primer capítulo de "Ángeles en la ciudad", y me encantó cómo lo hace.
Sarah Jessica Parker, de Rochas: Elegante, formal y favorecida. El vestido es maravilloso. A favor: no parece Carrie Bradshaw. En contra: es muuuyyy complicado ir de Rochas y no triunfar.
Renée Zellweger, de Carolina Herrera: Bueno, ¡alegría! Por fin, Renée vuelve a aparecer elegante en una alformbra roja, porque desde su fallida boda no daba una, la pobre.
Natalie Portman, de Chanel vintage: Mi favorita por tres razones: Primera: el vestido negro es un clásico, pero nunca luce más y mejor que en la versión de little black dress. Segunda: llevar un vestido de encaje sin parecer vulgar, y más aún, resultar elegante, es un don reservado a pocas. Y, tercera: que te baste un vestido, aunque sea de Chanel, y unas sencillas sandalias, y estés deslumbrante sin joyas y con el pelo a lo chico, es digno de admiración.
Y de envidia ;)
Mañana sigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba impaciente a leer lo que escribias acerca de los Globos,que buen resumen has hecho en las 3 entregas.
Voy a comentarte en cada entrada, que tengo mucho que decir!! jejeje
El blanco y el negro sin duda son una buena apuesta vayas a la fiesta - evento que vayas.
Mi favorito en negro sin duda.. Natalie Portam, siplemente hay que ver lo espectacular que estaba como tu bien dices, únicamente con el vestido sin ningún tipo de complemento.
Respecto a Renee Zellweger, aunque me gusta mucho Carlina Herrera, y en esta ocasión está mejor que en otras, no termina de gustarme su conjunto.
De blanco mi preferida una futura mamá, Gwynet Paltrow.
(continúo)

Anónimo dijo...

Umm..que alegria, qué alborozo, qué de información¡
el blanco de la hasta ahora desconocida para mi Ellen Pompeo es maravilloso, aún estoy sin habla, que despliegue de estilo y personalidad en un solo vestido¡ lo prefiero al de Gwynet Paltrow aunque también es precioso.
Estoy completamente de acuerdo en que Keira es la reencarnación más parecida de Paloma Cuevas que he visto en mi vida pero a mi si que me parece guapa, en LOVE ACTUALLY está sencillamente preciosa.
De negro le concedo la medalla de plata a Mary Louise Parker, es el típico vestido negro que te soluciona la papeleta en muchas ocasiones. Muy, muy correcto y sobre todo favorecedor, aunque sin duda me quedo con la estupenda Natalie Portman, QUÉ BELLEZA, en serio deslumbra, y el pelo lo lleva increíble.
Paso de Renée Zellweger, su look aliftanado/estirado post Bridget Jones es horrible y aunque lleve vestidos bonitos los estropea, que forzada queda¡
Yo también continuaré;) y sigue así mrs. De Winter tus artículos son estupendos.

Anónimo dijo...

x cierto...alguien puede llevarse a SJP y devolverme a mi Carrie?lo siento pero la echo de menos y aunque de calle con su peque en NY suele ir muy bien...en estas ocasiones, sobre todo, no le llega ni a la suela de su zapato(no un MANOLO,OF COURSE)

siento ser mala, sobre todo por Sara que seguro que es maravillosa sólo por haberle dado vida, pero la frustración de no ver más a Carrie me trae por la calle de la amargura,ji,ji;)

Mr. John Steed dijo...

Coincido totalmente con lo de Gwyneth. Hermosa.

Anónimo dijo...

Espectaculares Natalie y Gwynet coincido plenamente en tus comentarios.
Personalmente no me gusta nada como va normalmente Renée, pero reconozco que esta vez esta mucho mejor.

Anónimo dijo...

Por cierto, me acabo de dar cuenta que hay otra copia de Kirsten Dunst en otro vestido en los globos de oro. El vestido que lleva Natalie P. es el mismo que Kirsten lleva en unas escenas de Spiderman II que por cierto esta más guapa que Natalie
Yo también soy fan nº1 de Kirsten
Nuria