miércoles, 18 de enero de 2006

Globos de Oro. Capítulo III (y último). Error-Acierto.


Venga, que ya acabo mi repasito.
Mariah Carey, o cómo resultar vulgar con un Chanel.
Emmy Rossum, o cómo ser la más sosa de la fiesta, con un diseño de Galliano para Dior.


Charlize Theron, de Dior: Lo siento, sé que a muchas y a muchos de vosotros os encanta, pero a mí esta tía me parece lo más cursi del mundo.

Johnny Depp y Vanessa Paradis, ella va de Chanel: Me encantan. Han encontrado su estilo e ir a juego, sin tener que vestirse iguales como Jude y Sienna, ni usando los mismos colores, como Tom Cruise y todas sus parejas.


Ahora voy a ser un poco mala ;)

Reese Whintherspoon, de Chanel vintage: Vestido precioso, peinado bonito, pendientes ideales, y sandalias monísimas.

PERO: Si vas a elegir un Chanel de temporadas anteriores para no coincidir con nadie en la fiesta, procura que no sea el mismo que una de las actrices mejor vestidas, Kirsten Dunst (foto de la derecha), llevó a la ceremonia de los Globos de Oro de hace sólo 3 años, en el 2003. Te puede pasar que fanáticas de la moda como yo, y fan de KD, pensemos al verte "Vaya, qué vestido tan bonito.¿Dónde lo he visto yo antes? ¿No es muy.....Kirsten?" ;)

OH!

Sandra Oh, de Colette Dinningan: Me encanta, sencillamente, me encanta.

Y, mi favorito:

Ziyi Zhang, de Armani: Aunque, realmente creo que pocas podrían haber estado tan deslumbrantes con este vestido.

9 comentarios:

GZL dijo...

uf!! que de modelitos, no me ha dado tiempo ver y leer todo, por cosas del trabajo, claro.(no por ganas) asi que me lo llevare a casita.Haber si tomo nota para las bodas de este año, que son muy importantes.La 1º la boda de mi madre,(que se pone una hija para la boda de su madre??)la 2º de mi cuñado, y la ultima de mi mejor amiga y madrina de mi hija.
Si alguien tiene alguna sugerencia, estoy abierta a ella.Ya puestas que os parece para alguna de ellas el modelo ARES de la coleccion WHY NOT de PRONOVIAS.-???? (en un tono rojo, por supuesto,jajaja!!!Gracias. :)

magnica dijo...

Mrs de winter... que genial comentario sobre el atuendo de Mariah Carey! me gustan las canciones de esa mujer, pero pobrecita.. que mal gusto tiene!! alguien le puede decir que no es delito comprarse la ropa de su talla? si casi no puede respirar!!
Pero mrs de winter... como puede decir usted eso de Charlize Theron??!! Para mí ha sido la mejor vestida de los Globos, simplemente perfecta!!!(para mi gusto claro)
Un saludo!! genial seguimiento de los Globos, por cierto.

Anónimo dijo...

Sencillamente FANTASTICO, me he tragado todos los resúmenes de la tele, y de donde mejor he salido informada de todos los vestidos de la gala, ha sido de tu exahustivo repaso.
Coincido plenamente contigo en que el mejor traje es el verde de la prota de memorias de una geisha.
A lo mejor "fusilo" ése o el de Renée Zellweger...

Mrs. de Winter dijo...

Bueno, gracias a todas. Y voy por partes:
Keira no es que me parezca fea, pero, tiene boca "cajeta" y me parece poco natural, como si quisiera resultar simpática a toda costa. En fin, no me emociona.
Renée está espantosa: no es guapa, no tiene piernas bonitas y encima está famélica, pero aún así la pasada noche salío más que airosa, en vez de convertir en vulgar un vestido de Carolina Herrera (que la pobre, con lo fina, elegante y aristócrata que es, no sé cómo no le da un patatús cada vez que Zellweger pide uno de sus vestidos. Me juego el cuello a que preferiría vestir a Natalie Portman o a Naomi Watts).
Y, bueno, me he dejado a algunas: las otras mujeres desesperadas: a Teri Hatcher porque llevaba uno tipo como el de Rosario Dawson pero con otra hechura y otro color.
Y Rachel Weiz porque el vestido era horrible, y siempre me gusta como va, he hecho la vista gorda ;)
Luego, en la fiesta, Mischa Barton iba ideal, Y Mary Kate Olsen estaba horrorosa, pero el vestido era bonito. Pero se trataba de la alfombra roja, y de sacar a las protas. Así que esperaremos a que las nominen algún día, uhmmmm, bueno, mejor a que vayan a alguna fiesta fashion, porque si no....
Saludos :D

Mrs. de Winter dijo...

Ah! respecto a las bodas, yo también tengo un par este año y estoy preparando unas entradas, dadme tiempo ;) Ciao

holly dijo...

Mariah Carey,:no comment..cómo le puede hacere eso a un CHANEL??

Johnny Depp y Vanessa Paradis: muero, literalmente, con esta pareja, se puede ser más ideal?? Además ese reparto entre el mundanal ruido y la Provenza francesa es de lo más chic que existe, por no hablar de mi enamoramiento crónico de Johnny desde que era un moco viendo Eduardo Manostijeras y mi absoluto fanatismo por el mayor icono genuinamente parisino de la actualidad, la insuperable fan de CHANEL Vanesa Paradise.

Charliza Theron es maravillosa, ese cuerpo, esa cara y un mínimo de estilo no pueden dar otro resultado, pero.....a mi tampoco termina de encantarme, es algo pavisosi me convence bastante más en sus esporádicas apariciones europeas y no de noche. De todas formas su culmen ya lo alcanzó con el spot de J´ADORE...esas imágenes con esa música de fondo...

Reese Whintherspoon:ME TRONCHO¡has sido malísima pero absolutamente genial especialmente dado que yo ADORO a Kirsten con mayúsculas.

Por último Sandra Oh…OHHH¡MARAVILLOSA y Ziyi Zhang lo más preciosa y favorecida que podría haber ido, Y ESE COLOR? Que conseguido por favor¡

Saludos y mi más sincera enhorabuena a todas, esto es extremadamente divertido cuando comentamos todas;)

streyi dijo...

Mueroooo!
Necesitaba esto, porque como gzl, tengo boda, más bien bodisima, y necesito inspiración..
Definitivamente me quedo con el vestido verde de Sandra Oh...pero coincido que más que complicado de llevar y menos fuera de una alfombra roja (por cierto no os recuerda al vestido de Nicole Kidman del anuncio de Chanel nº5???). De Emmy Rossum, me encanta el vestido,sólo que el color y demás complementos...han hecho de ella de lo más ñoño.
Completamente de acuerdo con Scarlet, siempre suele sacarse bastante partido y esta vez parece que s ehubiera comprado un vestido en la tienda de la esquina.
El de Ellen Pompeo, maravilloso, y más aun porque es complicado ir de blanco y no parecer que vas de novia.
Natalie Portman, da igual, ella, se ponga lo que se ponga, lo hará elegante. Me uno a tu envidia.
De Rene Zellweger,ni hablo, cabreo por haberle puesto cara auna de mis heroinas favoritas y acabar tal y como está acabando.
Por cierto, que maravilla de versace el de Rosario Dawson.
Y nada más, por ahora..
saludos.

Mr. John Steed dijo...

Entonces era verdad lo de Reese, decepcionante. Muchas gracias por alumbrarme, realmente lo había leído y no me lo creía.

Anónimo dijo...

Pues a mi Rene no me ha parecido tan mal como en otras ocasiones, no digo que este perfecta pero esta mucho mejor.
En este capítulo III mi 10 se lo lleva Vanessa me encanta el estilo de esa mujer en la alfombra roja.
Charlize a mi tampoco me convence con ese vestido.
Por cierto yo también tengo una boda este año...la mía.
Nuria