sábado, 7 de enero de 2006

Más "cover girls"

Halle Berry, espectacular y guapísima, para la próxima campaña de Versace. A ver si Halle les da buena suerte, porque no está pasando por sus mejores momentos la firma italiana.
La campaña actual la protagoniza Demi Moore.


Y Nicole Richie para Jimmy Choo. Hija del cantante Lionel Richie, y hasta hace un tiempo amiga inseparable de Paris Hilton. Con ella, tras iniciar su amistad en el colegio, coprotagonizó un reality show en el que convivían con familias granjeras, pasándolo fatal las pobres, dada su condición de ricas herederas :0 Aunque claro, eso y su habitual asistencia a fiestas la ha convertido en toda una celebritie. Está claro que, como dice mi madre, él que algo quiere, algo le cuesta ;)

¿Alguien entiende esta foto? Es bonita, pero ¿qué se supone qué hace el tío? ¿la ayuda a levantarse? ¿están discutiendo? ¿Y por qué lleva zapatos para meterse en la piscina, aunque sea en colchoneta?


Ahora llena las páginas de las revistas sensacionalistas estadounidenses, por su supuesta anorexia, por la ruptura con su novio, una especie de Dany Dj a la americana, y porque recientemente ha publicado su biografía, con poco más de 20 años de vida, que lleva por título "La verdad sobre los diamantes". En ella cuenta su dura infancia, con un padre ausente debido a sus conciertos, y cómo eso la llevó a consumir drogas de todo tipo.

Está claro que el tío de las fotos tiene un problema de autocontrol.

No sé cuál es la verdad sobre los diamantes, pero que la marca de calzado de lujo, que se ha convertido en la alternativa a Manolo Blahnik, elija a Nicole Richie como imagen es flipante. Antes, yo hubiera elegido a Victoria Beckham.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dios...

yo también hubiera preferido fichar a la posh...lo de nicole richie no tiene nombre..ni explicación alguna;)

aunque supongo que nos acostumbraremos, a no ser que loes de por llamar a paris hilton, entonces ya estaríamos hablando de otra cosa¡

saludosss¡¡

Lady Buchannan dijo...

Neither Posh nor Nicole richie. I don't like neither of those two. I don't think their style is really original. They just have money! Come on! And I would add they're quite vulgar.

Mr. John Steed dijo...

Jeez! Nicole R. es lo menos, la verdad es que Jimmy se fue mal. Por supu que la Posh hubiera sido una mejor elección.