
El caso es que mi poco inspirado pseudónimo, Mrs. de Winter, guarda también cierta relación con la moda. Y lo hace de dos formas. En primer lugar, por el significado que en la película tiene la ropa con la que viste la heroína, segunda Mrs. de Winter, cuyo nombre no se llega conocer en ningún momento. La elección de un disfraz para una fiesta, con la única intención de deslumbrar a su millonario y paternalista marido, será lo que provoque sus primeras desavenencias con él

En segundo lugar, “Rebecca”, nombre de la primera Mrs. de Winter, es el nombre con el que se denomina en España a las chaquetas de punto femeninas, tras el estreno de la película. Aunque, esas anodinas chaquetas las llevara la segunda Mrs. de Winter, y no la fallecida, a la que en ningún momento se ve durante el film.
El caso es que esas anodinas rebecas se convierten en todo un comodín si sabes apañártelas con los estilismos. Para ello, es muy importante (y va a ser la única vez que escriba esto) no seguir los estilismos de Hitch. Mejor tomad nota del reportaje de Elle, y convertid vuestras rebecas en el elemento indispensable para abrigaros sin perder el sexappeal (fotos abajo).

Tal y como, probablemente, las hubiera llevado Rebecca, la primera Mrs. de Winter ;)
3 comentarios:
Hola¡¡
aprovecho para enviar mi felicitación navideña y mi alegria?¿ x la llegada del 2006 a todas las que nos movemos por este blog y a ti sobre todo por proporcionarlo¡¡ ya he enganchado a dos amigas y pronto seremos más,ji,ji.
ciertamente los fiascos de estilismo de la pobre mrs. de winter, the second, son un continuo en la peli pero el vestido a lo scarlett o´hara no tiene desperdicio¡¡
además el libro está fenomenal, muy,muy psicológico, y de los que engancha¡
saludos
Feliz navidad y feliz 2006 a ti tb!
No me he leído el libro, aunque tengo ganas, fue la única vez (creo) que Hitchcock adaptó un guión, y es una de mis pelis favoritas. Estoy segura de que me gustará. Saludos.
stunning ensembles...
Publicar un comentario