jueves, 23 de febrero de 2006

Curiosa inspiración

En el Vogue USA de marzo se incluye este reportaje protagonizado por Daria Werbowy (top model del momento), como un homenaje al, mucha atención, glamour y sofisticación de Ava Gardner (maravillosa actriz norteamericana, que vivió durante años en España, tuvo un romance, qué romántica soy, con el torero Luis Miguel Dominguín, y fue en el taxi del Fari, ahí es nada. Además de estar casada, entre otros, con Sinatra.) y Linda Evangelista (modelo canadiense, de padres romanos, de la época de las super tops), en Argentina ¡¡¡¿¿¿¿????!!!!

No tengo nada en contra de Argentina, al contrario, es un país que me encantaría visitar, pero es una historia/reportaje un poco cogido por los pelos, no? Aunque bonito.

La chica se atreve hasta con el flamenco. Y los argentinos tocándole las palmas, digo yo, que a lo mejor es un baile argentino que desconozco. Y la "condesa descalza" vestida de Versace. Todo muy freak.


También baila tango. Es lo mínimo, ya que la llevan a Argentina, no va a ser todo flamenco.


Vestida de Prada, en el Plaza de Buenos Aires, con el (sudoroso) equipo de polo local. Interesante ;)

¿No se les ha ocurrido nada mejor, y con algo más de relación, para sacarle partido a Argentina?

Sí que tiene un aire con "el animal más bello del mundo", más que Kate Beckinsale en "El Aviador". Pero, aunque el estilimo es muy Ava Gardner, me recuerda más a Linda Evangelista.

Además la Gardner (foto de abajo) tenía un punto de "belleza turbadora", que Daria no consigue. Es más una seducción con la mirada, ese aire de "lo sé, soy lo más bello que has visto nunca en tu vida ¿podrás con ello?", y nada de morritos.

Las demás fotos: click aquí.

Puede que me haya centrado excesivamente en lo que no me ha gustado, por eso quiero aclarar que el reportaje me ha gustado mucho, la modelo es una de mis favoritas (la prefiero a Gemma Ward y las alien-top esas), las fotos y los estilismos me parecen geniales. La pega que le veo es que relacionen a Ava Gardner con Linda Evangelista, cuando los estilismos son, excepto un par, todos muy Ava Gardner. Y que "se lleven a Ava Gardner" a Argentina a bailar flamenco en homenaje a una de sus más famosas películas "La condesa descalza" en la que hacía de actriz española descubierta en Madrid y llevada a Hollywood para triunfar. Simplemente no entiendo la relación entre las dos bellezas, ni que pinta la condesa descalza y es baile con palmeros en Argentina, y luego el polo. Eso es lo que me parece cogido por los pelos y freak.

Si hubieran llevado a Daria a hacer lo mismo a Argentina pero sin mezclar culturas y bellezas miticas hubiera sido mejor. En mi opinión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable producción.

Anónimo dijo...

Pues el estilismo que le han dado me gusta muchísimo, Mrs. Ten en cuenta que para los yanquis todo lo que sea lastino, es flamenco.
Y lo del equipo de polo local... hummmmmmm

Anónimo dijo...

Una vez más de acuerdo contigo, Mrs de Winter. A mí personalmente Daria me encanta pero creo que las comparaciones son odiosas y que la belleza sexual y voluptuosa de Ava nada tiene que ver con la belleza fría y gatuna de la Werbowy.
A pesar de todo las fotos son preciosas y los estilismos sí que están muy conseguidos, me apasionan esos vestidos y pumps inspirados en los fabulosos años 50 y que tan bien supieron lucir divas como Ava o Marilyn.
Saludos!

elena dijo...

Ojo, que a mí me gusta, me ha gustad mucho. Pero me choca lo de llevarse a Ava Gardner a Argentina a bailar flamenco. Nada más. La modelo es una de mis favoritas, el estilismo me encanta. Los vestidos son preciosos, las fotos increíbles, pero chico, que lo del rollo latino-español-flamenco no lo veo.

Hola Inmarubia! También de acuerdo contigo, ella no está conseguida como Ava Gardner, tiene el aire, pero no consigue el personaje. No sé si me explico.

Anónimo dijo...

Daria es guapa,la modelo del momento,pero a ava no se la da un aire ni vistas desde lejos,una es voluptuosa y la otra muy delgada,y tampoco desprenden lo mismo,una sensualidad y la otra hieratismo,tampoco asocio a daria con linda evangelista,por mucho que las comparen en la prensa cannadiense,quizas sea eso lo unico que tengan en comun,que son canadienses,linda tiene una capacidad camaleonica de la que carece daria,ni en la manera de desfilar se parecen,en los 80s y 90s,cada modelo era un mundo,de echo si veis desfiles de esa epoca,cada modelo llevaba su look en la pasarela mezclado con el estilismo y diseños del diseñador correspondiente,hoy todas las chicas en los desfiles van peinadas y maquilladas igual.

Anónimo dijo...

Unas fotografías preciosas.