lunes, 13 de febrero de 2006

Había más en el Vanity Fair.



Angelina Jolie, Vanity Fair, marzo 2006.



Jennifer Aniston, Vanity Fair, marzo 2006.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA ESTA ANGELINA JOLIE,ADEMAS DEBE TENER UN CARACTER INSOPORTABLE,DIFICIL,RARO,COMO A MI ME GUSTAN...HOLA ANGELINA,ME LLAMO ANONIMO,TENGO 26 AÑOS,DEJA A PITT QUE ES UN SIMPLE GARRULO Y VEN CONMIGO A VIVIR A ESPAÑA,YO A TU PAIS NO VUELVO,YO YA NO SALGO DE ESPAÑA......LA FOTO GENIAL Y LOS TATUAJES DEBEN SER DE MENTIRA VERDAD....

elena dijo...

Son de verdad, es más unas fotos suyas por Londres enseñando parte de la tripa, ahora que está embarazada, donde también tiene tatoos han estado en todas la revistas de famoseo en USA hace un par de semanas. Así que no son los únicos.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no hay color entre la Jolie y la Aniston. En estilo, belleza, clase y sensualidad, me quedo con Jennifer Aniston. Entiendo que la Jolie tenga una gran capacidad de morbo, pero, a los efectos de esta web de moda y estilo, no hay color.

Anónimo dijo...

esta muy cercado lo que es considerado TENER ESTILO,parece que no hay que explotar el lado sexy,que hay que esgrimir una actitud un poco pacata,una imagen muy blanca,lo mas alejado de la sexualidad posible,y no siempre es asi,por ejemplo carolina de monaco tiene estilo,y si,su imagen no es sexy,pero marilyn monroe era muy sexy y tambien tenia estilo y llegaba a ser elegante tambien cuando vestia de christian dior,parece que para que una chica sea considerada estilosa debe ser politicamente correcta,muy de camisita blanca y rebequita beige,muy palomita cuevas.

elena dijo...

uff, anónimo, no te creas, que tenemos unos debates aquí sobre qué es tener estilo y qué es no tenerlo...De todas formas estoy contigo: yo soy de Carolina (desde la de vaqueros y camisa de estampado extraño por fuera, y sin peinar; hasta la de Chanel couture con moñazo y tiara, pasando por todas las demás), y nada nada de Paloma Cuevas.

En cuanto a las Brad-Girls, prefiero a Gwyneth, especialmente vestida de Balenciaga, que es cuando más se la critica, no entiendo por qué. Aunque creo que Angelina, cuando se viste de largo, o con traje de chaqueta y gabardina, es la más elegante de las tres, independientemente de que a veces destaque su lado más sexy. No me gustan las chaquetas curricas de Jenn, no entiendo porque le gusta llevar chaquetas encojidas, como si las hubiera lavado a 60º, y centrifugado a tope.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

a maquiavelo,en belleza aniston no supera a jolie ni de coña,y en estilo,aniston se viste a diario como la mayoria de las mujeres norteamericanas,sudadera con el nombre de un equipo de basket impreso y vaqueros de madre,estos vaqueros son de tiro muy largo,subidos casi a la altura del pecho,que le da al trasero,ademas, una forma muy plana,osea culo carpeta.