sábado, 11 de febrero de 2006

No hace falta comprarla ;)

Navegando por blogs de cotilleo tipo El Tomate, pero con más mala leche todavía y mucha imaginación, he encontrado fusilado el reportaje del Vanity Fair sobre "El Hollywood de Tom Ford", y ha sido decepcionante.
El blog donde he encontrado todas las fotos es Smart (click aquí si queréis ver todas las fotos, yo sólo subo algunas). Ah, y click en las fotos para verlas más grandes ;)

Os aviso, hay sorpresa: sólo dos actrices salen desnudas, de toooodos los fotografiados, una es Joy Bryant que no voy a subir la foto, y la otra ¿adivinais? Venga, es fácil,......¡Sí! Sienna Miller, of course.
El resultado es bastante curioso, porque hay, al mismo tiempo, fotos muy del actor, como esta de Viggo Mortensen, aunque esté en la cama con una tía que intuimos, sólo por los pies, que está desnuda. Otras más normales, entendedme: son fotos bonitas, pero estoy tan acostumbrada a ver reportajes fotográficos de las estrellas cuando están de promoción que ninguna me ha impactado ni gustado especialemente. Y otras que son Tom Ford total. Aunque no sé si se ha encargado de todas las fotos, los fotógrafos no son los mismos, y los lugares donde se hicieron las fotos tampoco.

LOS ACTORAZOS ("mis")

Viggo Mortensen, sexy man.

Natalie Portman, bella, aunque demasiado sofisticada, para mi gusto.


Reese Wintherspoon, la pongo en honor a los que sé sois fans.
Ford se refiere a ella como The American Beaty.
No comento, acabamos de zanjar la discusión sobre las tops y no quiero meterme en ningún berenjenal ;)

LAS FOTOS MUY FORD
Topher Grace, que no parece él, sale feo.
O yo creo que es más guapo que lo que sale en la foto.
Mirada sucia, que diría mi hermano, así llamaría yo a la foto.
Que, por cierto, ¿a quién o a dónde mira?


Sienna Miller, la favorita de los chicos, ¿verdad chicos?
Además la favorita desnuda, porque reconoced que la ropa que lleve os da igual.
Reconozco que la foto es bonita, pero ella parece mayor de lo que es (sólo tiene 23 añitos) y amargada, como de vuelta de todo, muy femme fatale.
¿Será la ruptura, parece que definitiva, con Jude?
El caso es que me recuerda a alguien.
Eric Bana, también más feo de lo que es, en plan "chulo-piscina".

Y LA SORPRESITA DE FORD
Pamela Anderson y Mamie Van Doren

Pues éste, y el resto de los actores, a saber: Joy Bryant, Dakota Flanning, Jamie Bell, Max Minghella, Anne Hathaway, Terrence Howard, Jake Gyllenhaal, Heath Ledger, Patricia Clarkson, Joaquin Phoenix, Camilla Belle, Rosamund Pike y Jason Schwartzman, es el Hollywood de Tom Ford.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS FOTOS ESTAN BIEN,PERO ME PARECEN UN CALCO,SIN RUBOR ALGUNO, A HELMUT NEWTON ,NO SE, HABITACIONES EN PENUNBRA,LUJO OSTENTOSO,HOMBRES ELEGANTES CON MUJERES CON GESTO DISTANTE MUY NEWTONIANO TODO NO,IGUAL ES UN HOMENAJE A HELMUT NEWTON,POR QUE NO HE LEIDO LA INTRODUCCION AL REPORTAJE,Y ESTOY ACUSANDO DE ALGO SIN FUNDAMENTO

Lady Buchannan dijo...

Really disappointing, I agree. Nice photos, but quite vulgar. I find Vigo is handsome, but as usual, Natalie is as beauty as any other day and Siena doesn't look herself. Usually I think she's very elegant, but that photograph, come on! It seems she's 40 years old and has left three husbands behind! I expected much more, really.

BlackBleach dijo...

Al contrario que todos estos comentarios, las fotos me encantaron!!! claro nada del otro mundo, y si, sienna parece como una vieja amargada, pero las fotos en sí me gustaron mucho.

Anónimo dijo...

Gracias Mrs de Winter!!!
Estaba deseando verlas. Coincido contigo, hay pocas sorpresas y mis expectativas estaban un poco más altas. Sin embargo hay algunas que me encantan: las de Viggo Mortensen y Natalie Portman me parecen preciosas. Las demás, poco a comentar... De las que no has subido, me gusta la de Terrence Howard, muy en plan galán años 40.
Saludos!

Mr. John Steed dijo...

Genial! Gracias por el hallazgo. De más está decir que las fotos (muy Helmut sí) me gustaron. Pero la que más me gustó fue la menos Helmut de todas, la de Reese.
Gracias por ponerle, aunque ella no sea de su agrado.

Saludísimos,

Johnny.

PS: Espero su review de Pasarela Cibeles.

elena dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Helmut Newton. Y de acuerdo también con que, a pesar de ello, hay fotos muy bonitas.

Incluso la de Reese es chula, la verdad es que me ha molado lo del vestido babydoll y el osito, creo, en la mano. Por cierto John, es posible que ya hayas leído algunos de mis review sobre Cibeles sin saberlo. Últimamente duplico mi blogger-personalidad, ¿o triplico? no sé ;)

Besicos a todos,
Mrs. de Winter.