miércoles, 8 de febrero de 2006

Tom Ford lo ha conseguido

Tras su reportaje en W con modelos, tanto hombres como mujeres, semidesnudos. Su reportaje en el GQ alemán en el que iba desnudando, a tijeretazo limpio, a una modelo, aunque no del todo. Y la polémica organizada sobre quién sería la que se atreviera a protagonizar totalmente desnuda la campaña publicitaria del perfume que está preparando, con Estée Lauder. No Amber Youth, uno de cosecha propia. Pues, tras todo eso, ha convencido a los de Vanity Fair, que cada mes de marzo sacan un número con las estrellas consagradas y la nuevas promesas de Hollywood, vestidas de alfombra roja preparando los Oscars, no sólo para que salgan desnudas, sino para que él también salga en la portada con ellas. Mr. Ford vestido, por supuesto, que para eso los que están más guapos desnudos son los demás, no él.

El número lleva además por título "Tom Ford´s Hollywood" (El Hollywood de Tom Ford).

En EL PAIS dicen que la idea de quitarles la ropa a actores y actrices surgió tras una cena entre Graydon Carter, director de la revista y Ford. "El año pasado, tras unos cuantos martinis, me dijo que nuestro número anual dedicado a Hollywood se estaba volviendo un poco aburrido. 'Esas fotos de grupo... los recién llegados... las estrellas consagradas...'. Empecé a pensar que quizá tenía razón así que le dije ¿por qué no diriges tú el número del año próximo?", explica el director en el editorial de la revista.

La portada la protagonizan, Scarlett Johansson, que sale fea de cara, y espectacular de cuerpo, y Keira Knightley, nominada al Oscar, este año, por "Orgullo y prejuicio". En el interior, aunque no todos desnudos, Reese Witherspoon, ¿por qué no sale ella en la portada si es la favorita en los Oscars?, Natalie Portman, Viggo Mortensen y, ¿adivinais?, Sienna Miller (todavía le quedaba la revista Vanity Fair este año). De las fotos se ha encargado Annie Leibowitz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la fotografía!!! Estoy deseando ver el reportaje al completo y disfrutarlo. Lástima que el Divo Tom se apunte el tanto y les robe protagonismo apareciendo él en la portada... y en el titular...!!! como si su ego no fuese ya suficientemente enorme....
saludos!

elena dijo...

Seguro que son preciosas las de dentro también, he leído por ahí que Natalie Portman está increíble. A ver si consigo la revista yo tb.

Mara Jade dijo...

Adoro a Reesse

Anónimo dijo...

CATHERINE DENEUVE A LA PREGUNTA,DE QUIEN CREIA QUE ACTUALMENTE ESTABA MUY SOBREVALORADO,CONTESTO QUE ERA UN HOMBRE DE LA MODA,PERO QUE NO DABA SU NOMBRE PORQUE LAS CONSECUENCIAS SERIAN TERRIBLES,TENGO LA INTUICION QUE SE REFERIA A TOM FORD

Mr. John Steed dijo...

Tom es TODO.

We all love him.

Anónimo dijo...

menos que se fue de ysl tom ford y entro stefano pilati,creo que cuando un diseñador entra en una casa de moda con solera y estilo propio,debe actualizar ese estilo,la esencia del fundador de esa casa,como lagerfeld para chanel.lagerfeld lo que ha hecho desde que entro a formar parte de chanel en 1984 es respetar y actualizar el legado de coco,y sus otras influencias esteticas las desarrolla en su propia firma,stefano pilati a devuelto a ysl su esencia.

elena dijo...

Hombre, todo, todo....No sé, no lo tengo tan claro ;)

Yo también prefiero a Pilati, para mí Pilati y algunos más, son casi todo. Aunque Tom tenga su punto, para según que cosas.

Anónimo dijo...

tom ford hizo mucho por gucci,de echo saco a la firma del mas absoluto de los obstracismos,pero las colecciones que hizo para ysl,parecian gucci 2,y para parecer ysl lo unico que hizo fue colocarles chaquetas de terciopelo,forrar los zapatos y mezclar de vez en cuando el color rojo con el rosa y el granate

elena dijo...

Eso es porque algunas de sus colecciones y creaciones para Gucci estaban inspiradas en prendas de Yves Saint Laurent (chaquetones tres cuartos de pelo de colores, esmoquín femenino, animal print, etc). Incluso YSL fue el primero en salir desnudo en publi, pero él mismo, no sacando a los demás.

No existía un estilo Gucci, salvo en bolsos, el más famoso el Jackie O, de los años 70, y en estampados florales en pañuelos, que Grace Kelly hizo famosos en los 60. Se lo ha inventado él.

Anónimo dijo...

La fotografía es increible. Desprende toda la sensualidad característica de las creaciones de Tom ford. Aunque mi opinión no es muy objetiva por que para mi Tom Ford es, junto a Karl Lagerfeld,el mejor diseñador de los ultomos tiempos.