martes, 7 de marzo de 2006

Ceremonia de los Oscars 2006 - Capítulo 2

Sigo con otros vestidos que me han gustado aunque no me han llegado a emocionar.

Rachel Weisz
Era la favorita en todas las quinielas para ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto y lo ha conseguido. Gano, se alegró y emocionó, y su discurso no fue ni cursi, ni cargante y ni en plan "Oh ¿por qué yo?" Algo que no soporto, y menos cuando el que gana es el favorito y ha ganado el Globo de oro antes.
También acertaron los que apostaron porque iría de Narciso Rodriguez, es más llevó uno de los vestidos de la última colección del diseñador, pero adaptado para ser un vestido de gala. En vez de corto, largo y con cola. Y el tejido de la parte que cubre el pecho y los apliques en tela brillante, en vez de todo mate. No me gustó que se le vieran tanto las sandalias, supongo que es más cómodo pero parece que le queda corto. (Y no vale decir que es que está embarazada, porque el vestido está hecho a medida. No se lo ha comprado en Zara).


El maquillaje resaltaba su belleza, los pendientes de Chopard, sencillos y discretos como el vestido.
Pero ¿no estaba muy sosa? ¿elegiríais el negro si fuerais a ganar el Oscar casi seguro?
Me decepcionó, esperaba algo más glamuroso y menos minimalista.

Salma Hayek
El vestido es de Versace Atelier (vamos como si fuera Alta Costura), a mí me encantó. También el pelo (aunque tuvo que lidiar con él un par de veces mientras presentaba el Oscar a la mejor Banda Sonora). Los pendientes de Levive, maravillosos. Me gusto mucho en general, le va más este estilo que Carolina Herrera. La pega: le venía pequeño. En esta foto no se aprecia, pero no es que estuviera ajustado, o muy ajustado, es que (en la tele se veía claramente) el tirante que le baja por el lado izquierdo le presionaba el pecho deformándoselo y empujando el otro. Con lo que le quitaba todo el glamour posible. Una pena, porque uno o dos cm más de tela y la hubiera puesto en la primera entrada.




Jennifer Aniston
Bueno, no creo que Jen sea estilosa (nunca lo he creído) y desde luego no me parece ni guapa (en la entrevista que le hizo la ACB, si vistéis la gala por Canal + lo veriais) estaba horrible, además iba maquillada perfecta para ir con vaqueros. Sigue confundiendo la sencillez con la familiaridad, no sé si me explico.

El vestido era de Rochas, he subido dos fotos, para que se vea bien que eran dos capas: una tupida y otra encima de gasa en negro que cuando andaba se levantaba. No me gusta mucho el escote, tan poco armado, queda poco vestido para mi gusto. En cuanto al collar era divino, de Bvlgari, pero no le iba ni al vestido, ni al peinado, ni a ella. En fin, me gusto el vestido, pero creo que podía haber resultado más elegante si el peinado fuera más elaborado, o mejor peinado como Nicole Kidman, en vez de estar tapando el collar y con esa raya medio en medio que no entiendo y el collar menos barroco. No puedo evitar ver a Rachel Green, he conseguido dejar de ver a Carrie en SJP, pero con Jen y Rachel nunca lo consigo.

Uma Thurman

Con Uma me pasa como con Rachel Weisz, el vestido no me parece feo, pero no me emociona, aunque yo no me lo pondría. Pero creo que estaba bellísima, radiante, elegante y muy favorecida. Más que Rachel Weisz, y eso que ni estaba nominada ni nada. Iba de Versace Atelier, con joyas de Fred Leighton. Me gusta el color nude, con la piel a juego y que centrara el maquillaje en los ojos, con tonos oscuros. La verdad es que fue una de las más guapas. Y tampoco es mi ideal de belleza.


Otras dos actrices que sin llegar a emocionarme me gustaron fueron:
Sandra Bullok
Vestida de Ángel Sánchez. Algo soso, pero estaba elegante, le sentaba bien y el ecote es original.

Meryl Streep
No me suele gustar cómo viste, porque a veces resulta hortera, y otras se pone cosas que no le favorecen nada. Pero anoche estuvo acertada, el vestido sin ser espectacular es bonito y le sienta bien. Desconozco quién es el diseñador.

4 comentarios:

Mara Jade dijo...

El diseñador del vestido de Meryl Streep es Rogelio Velázquez, es mexicano.

Anónimo dijo...

meryl streep,puede ir como quiera,es una actriz maravillosa,me emociona su sola presencia,hasta si quiere solo ir vestida con un saco de patatas.

elena dijo...

Gracias Mara Jade!

Cierto, aunque a veces se pone vestidos que no son muy bonitos, resulta bella y dulce siempre. Y sin pretensiones absurdas de "divilla de tres al cuarto". Trece nominaciones a los Oscars (la actriz que más tiene de toda la historia) y mucha categoría personal.

Algunas deberían tomar nota ;)

Estefania Estrada dijo...

El Disenador del vestido de Meryl Streep es Rogelio Velazquez, Mexicano de nacimiento, vive actualmente en NY.
Seria interesante que hicieran alguna publicacion sobre el, ya que es un gran disenador, con una importante trayectoria y seria bueno que lo reconocieran como tal.
Cualquier informacion que necesiten sobre el, pueden contactar a mi mail. stbruja@hotmail.com