martes, 7 de marzo de 2006

Ceremonia de los Oscars 2006 - Capítulo 5

FIN DE LA ALFOMBRA ROJA EN EL KODAK THEATRE

Dolly Parton
No la vi pasar por la afombra roja, así que el primero de sus modelés que vi fue el blanco con el que se vistió para cantar su canción nominada, por cierto no sé qué edad tiene, pero es una marchosa. Dicho esto, me siento incapaz de hacer ningún comentario sobre ninguno de sus atuendos, peinados y operaciones varias. Flipé. El rosa es de Robert Behar.

De corto
Con vestidos cortos, y ambos azules fueron Helena Bonham Carter (a la izquierda) y Mimi O´Donell, la mujer del ganador del Oscar al mejor actor Philip Seymour Hoffman. Yo no hubiera ido de corto, pero el vestido de Mimi me gusta mucho. No sé quiénes son los diseñadores de ninguno de los dos, aunque el de Mimi es muy Lacroix. Atención al peinado de Helena Bonham Carter y el despeinado de su pareja, Tim Barton, muy freak.
Lauren Hutton se presentó con unos pantalones de Pilati para YSL y una chaqueta de esmoquin. Nefasta, le quedaba mal y no era apropiado para el evento. Tampoco se peinó.



De largo
Más vestidos en la entrada al teatro. Dos muy sosos, el de Jane Seymur, desconozco el diseñador, y si no fuera por el bolso-guitarra, éste sería su estilismo menos hortera de los últimos años. A su derecha, de negro, una sosísima Jenifer Jason Leigh.


Otra de las elegantes de la noche, una de las que más me gustó de todas fue Maggie Gyllenhaal, hermana de Jake Gyllenhaal. Iba vestida con uno de los trajes de noche de la última colección de Bottega Veneta. Me encántó, éste sí es un traje marrón bonito y elegante y no el de Amy Adams. En el centro Jennifer Garner, que casi se cae al salir al escenario, pero lo resolvió con gracia. Iba de Michael Kors vintage, muy favorecida pero sosa. Y a la drecha, la siempre divertida y simpática Queen Latifah, de negro y con volantes. También me gustó mucho su vestido.

Presencia española
De izquierda a derecha Paz Vega con Morgan Freeman, sólo se ve que iba de negro. No he conseguido una foto mejor. Entró con el fabuloso Freeman porque acaban de grabar una peli juntos, eso pone en EL MUNDO.
En el medio, la mujer de Alberto Iglesias, nominado por la banda sonora de "El jardinero fiel". Iba de Sybilla, muy Sybilla. Me gustó mucho.
Y a la derecha Eugenia Silva, con horroroso vestido de Armani. La han sacado en el Vogue USA, bueno en Style. com, entre las celebrities de la alfombra roja.
Obviamente no por ser actriz, creo que salvo Dolly Parton es la única no actriz que sale en esas fotos. Es una gran top model, pero su presencia en las revistas como Vogue USA, que es un poco HOLA, y otras revistas de sociedad, se deben a su noviazgo con el primo, hermano o tío (pariente en cualquier caso) de Tatiana Santodomingo, la novia de Andrea Casiragui, que es nieta de una de las mayores fortunas de Colombia (creo que es Colombia).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El vestido de nicole kidman era el más bonito,lo que ocurre que si a nicole le diera un poco más el sol estaría más guapa.Sienna miller,más de lo mismo,siempre con ese pelo que parece falto de limpieza,Eugenia silva tiene algo muy bueno, es muy ambiciosa y está muy bien relaccionada,no tiene nada que ver con quién es su pareja,sino en el mundo de la moda,es amiga íntima de Armani,oscar de la renta la adora,y cuenta con el visto bueno de la todopoderosa Anna wintour,que es sabido por todo el mundo que es una bruja chunga,con unas filias y fobias que se convierten en el éxito o fracaso de alguien en la moda ,según sea el caso,si le gustas te ha tocado la loteria y si no,vete pensando en cambiar de profesión.Eugenia es afortunada porque wintour es una tirana,especialmente con las modelos.A algunas les ha obligado a cortarse sus fabulosas melenas,Bridget hall,Carmen kass,Kirsty hume,para aparecer en su revista y otras en cambio han contado con su visto bueno desde el principio,garántizando asi su futuro y su continuidad,leáse, gisele bundchen,claudia schiffer y christy turlington,afortunadas éstas,que incluso han escuchado elógios del diablo vestido de prada.

Anónimo dijo...

Hay una foto entera de Paz en fotogramas. Coincido contigo sobretodo en Charlize, qué horreur!!!!! bueno, es que yo a Charlize le tengo un poco de manía... y me encantó Nicole, qué vestido tan bonito!!!
Te dejo el link al vestido de Paz. Me encanta tu blog eres genial. Un besito. Mua!

http://www.fotogramas.wanadoo.es/ftgrms/web/oscars/oscars_2005/alfombra_2.htm

elena dijo...

Vaya usuario anónimo, sí que estás puesto. La verdad es que yo había deducido lo del novio, porque es a la única española (a parte de la Familia Real) a la que sacan en New York Social Diary, una revista online de la sociedad neoyorquina, entre pija y rancia (la revista). Y como de modelos no entienden mucho... Eso sí, de ahí he sacado gran parte de las fotos de la fiesta de Vanity Fair. Ahora como modelo, a mí me encanta, y me parece bellísima. Pero creo que con ese vestido no se lucía todo lo que podía, hay vestidos de Armani más bonitos, y menos informales para la reina de las alfrombras rojas.

Psic, gracias. Cierto, el vestido de Nicole precioso, y los zapatos hechos de propio para ella por Christian Louboutin maravillosos también.

Saludos :)