martes, 7 de marzo de 2006

Ceremonia de los Oscars 2006 - Último capítulo

Fiesta, fiesta, fiesta

Sienna Miller
No se de qué diseñador es su vestido, per fue para mí la más chic de la fiesta de Vanity Fair. La verdad es que estaba muy atractiva, manteniendo su estilo Edie.


De largo
Acudieron entre otras Selma Blair, estaba tétrica, muy Dita Von Tesse, me gusta el vestido, pero no le va este estilo a ella. Kate Bossworth, novia de Orlando Bloom, bronceada y muy atractiva con un vestido muy veraniego de Calvin Klein. Naomi Watts se cambió de vestido para la fiesta (no de bolso), no debería haberlo hecho, era horroroso, el más feo de la fiesta. Y Donatella Versace, de sí misma. Fue la triunfadora de la noche, creo que es la casa de moda que más estrellas vistió en la alfombra roja. El suyo no era el más bonito, la verdad.



De corto
Jewel, muy mona con un vestido rosa, aunque el peinado es bastante horrible. Karolina Kurkova again, también se cambió de vestido, con bastante más acierto que Naomi Watts, ya que es segundo era muy bonito. Madonna espantosa ¿de verdad a alguien le gusta como viste Madonna? Y Teri Hatcher, de negro, no iba nada mal, aunque hubiera estado mejor si se hubiera peinado y hubiera llevado cartera en vez de bolso con asa.



26 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Si bien ambos sabemos que no coincidimos en muchas cosas, debo decirle querida amiga que Madonna es un DESASTRE. Es nefasta y la verdad es que nunca entendí cuándo ni cómo nio porqué esta tía (ojo, ya hablo español) se ha convertido en un ícono de la moda. NE FAS TA.

Anónimo dijo...

Mrs. Winter... Como te has currado los Oscar !!! Coincido contigo en un 90%, la verdad.

P.S.: Me alegro que te gustara Munich.

Kiri dijo...

Muchas gracias por tu recapitulación, es lo mejor que he visto sobre la moda de los Oscars de este año. No siempre estoy de acuerdo con lo que te gusta y lo que no, pero me gusta mucho que tengas criterio propio y defiendas tus decisiones. Enhorabuena.

elena dijo...

John, es verdad, no solemos coincidir, salvo en el icono Casiraghi-Grimaldi ;) Yo voy pillando poco a poco el argentino, pero todavía no entiendo lo de MAL.

Grand Bleu, me encantó Munich, no sólo me gusto la peli, también creo que era la mejor desde todos los aspectos técnicos y artísticos. La mejor con diferencia, y eso que no soy fan de Spielberg, aunque sí de algunas de sus pelis.

Kiri, de nada. La verdad es que me divierte. Sería genial si opinarais vosotros también, así creabamos debate. Sobre gustos no hay nada escrito, y la verdad es que hay vestidos que cambian vistos en la tele a verlos en foto, y me imagino que más todavía en directo. Una pena no poder estar ahí.

Saludos :)

Anónimo dijo...

¡No sabía que Madonna fuera un travesti!
;-))

La Dulcinea dijo...

Me encanta este vestido negro y corto de Karolina Kurkova--es perfeccion!

Me parece que toda la noche fue un desastre para Naomi Watts; en mi opinion, ambos sus vestidos fueron horribles. A primera vista, parece que el logotipo circular de Vanity Fair fue parte de su vestido azul!! Ja, ja, ja!!

Anónimo dijo...

Están genial las entradas de los Oscar!!Mi favorita Felicity Huffman,iba genial.También me han gustado Uma Thurman,Nicole Kidman(más el vestido que ella) y la verdad que Michelle Williams estaba guapisima.Y no me gustaron ni el vestido ni el color de Amy Adams y Charlize Theron,con todo lo que pueden elegir,no lo entiendo....Besos!

Anónimo dijo...

Madonna es un icono,por que todo el mundo la reconoce,es una artista,viste regular, pero vende,se demuestra un gran desconocimiento ,a mi juicio,en no valorarlo,es de las pocas personas que se han mantenido más de veinte años en lo más alto de la popularidad mundial y eso es un gran mérito,que la hace muy interesante,además marca tendencia,quizás en la ropa no mucho,pero sí en el lifestyle y por ejemplo en el peinado,a vuelto a poner de moda el corte de pelo a lo farraw fauset,o como se diga.

Anónimo dijo...

Para mi Sienna estaba espantosa! Y eso de siempre viver el personage fuera de als tela me parece un poco bobo y deja claro que no tiene personalidade

Anónimo dijo...

Hola,

Estoy con Grand Bleu lo haces de maravilla ( aunque suene cursi)

Mr. John Steed dijo...

Madonna es vulgar. El hecho de que la gente la adule solo pone en evidencia lo vulgar de la gente que la adula. No banco que intente hacerse la brit porque no le sale.

*****

Queridísima Mrs. de Winter, el 'MAL' lo usamos para enfatizar una idea, sería algo así como 'mucho', 'demasiado' o 'RE'. Por nada del mundo debe entenderselo con una connotación negativa.

Ejemplos:

1.
Mrs. de Winter: Te gusta Madonna?
John: No.
Mrs. de Winter: Te gusta el vestido que vistió Michelle Williams en los Oscar?
John: Me gusta MAL. (quiero decir que me encanta, que me RE gusta).

2.
Mrs. de Winter: El vestido de J.Lo me hizo doler la cabeza.
John: Mal.


Espero haber sido claro, y que ahora todos puedan usar el 'MAL' adecuadamente.


Saludos.

elena dijo...

Bueno, a mí el primer vestido de Naomi Watts sí que me gustó. Eso sí, el Lacroix de después me pareció de espanto, y es verdad, se confundía con el logo del suelo.

En cuanto a Sienna, es cierto imita mucho. Aunque yo creo que ahora está más en plan anuncio de su propia peli, pero me gustó cómo fue. Me mola más cuando va de Edie de noche, que cuando va de Edie de día. Y creo que estaba muy chic esa noche.

Respecto a Madonna, en fin, siempre me ha gustado como cantante, y sí ha creado estilos. Pero se le ha pasado el arroz en lo que a crear moda se refiere. Como cantante sigue en activo, no lo niego. Pero ninguno de los trajes, todos malvas o morados, que se ha puesto desde el lanzamiento de su último disco me gusta. Estoy con Mr.Steed, ícono máximo, es muy vulgar. Y de joven rebelde queda bien. Pero cada vez se le nota más. Para mí estaba fea y llevaba un vestido feísimo.

Además no creo que haya vuelto a poner de moda ese peinado, sólo lo lleva ella y Paula Vazquez que nunca a dejado de llevarlo desde que se volvió a poner de moda hace unas temporadas.

Gracias Mr.Steed por sus aclaraciones lingüísticas que me permiten ampliar mi vocabulario. El otro día pillé en la tele un culebrón argentino para adolescentes y me alegró entender palabras que ya me había explicado antes.

Besicos :)

Anónimo dijo...

Siempre he defendido a Madonna como artista, me parece que evoluciona constantemente y nunca repite. Pero sí, estoy de acuerdo en que no puede ser considerada un icono de la moda. Supongo que a ella eso le da bastante igual. Es una star queramos o no.

P.S.1: si vuelvo a escuchar una vez más el "Hung Up" me pego un tiro en la pierna. Estoy empachado.

P.S.2: Qué coj... hacía Lorena Bernal en la alfombra roja??? De dónde sacó el modelito?? Me quedé de P.V.C.

elena dijo...

Sí yo también he visto en Fotogramas la foto de Lorena Bernal, y el vestido entero de Paz Vega (en negro tb). Y pensé lo mismo, ¿qué pinta Lorena Bernal en los Oscars? ¿Y ese vestido? Uff.

Anónimo dijo...

Gracias Mrs de Winter!
Una vez más he disfrutado mucho con tus resúmenes sobre la alfombra roja. Se nota que te gusta hacer esto y lo transmites!
Mi voto a la mejor vestida lo reparto entre Uma y Maggie Gyllenhaall, estaban verdaderamente glamourosas, elegantes y transmitían fuerza y seguridad, sin necesidad de ser las más bellas según los cánones.
Tres apuntes respecto a las presencias españolas:
- precioso el Sybilla rojo anaranjado
- terrible el estampado de ¿leopardo azul? de lorena bernal
- paz vega iba verdaderamente guapa, y la envidio mucho por su acompañante!

saludos!

Anónimo dijo...

ningunear a madonna y sobreestimar a kate moss,a quien se lo cuentes,no se lo cree,puedo hacer un flash back de todo lo que ha puesto de moda madonna,en cualquier momento,pero no tengo tiempo ni ganas,y moss con una palabra lo resumo,NADA,esa es la palabra,gracias de mrs de winter por poner una foto de la infante moss,pero que nadie piense que ahora está mucho más guapa,estoy harto de verla en ibiza,y cualquier chica que se le cruza es más guapa,madonna es atemporal,eterna, nunca pasará de moda,primero por que es una artista y segundo por que es muy inteligente.

Anónimo dijo...

por qu´´e no puede estar en la alfombra roja lorena bernal y si la pandilla basurilla formada por paris hilton,lindsay lohahm,la hija de no se quién,que no sé cómo se llama,que sale en la publicidad de jimmy choo,que son una panda de horteras,rubias de tarro,inútiles,hijas de papa.Basta de poner el freno a gente de nuestra nacionalidad,mientras no tenemos ningún espíritu crítico con alguna gente,que no vale para nada y que incluso en sus países los ponen a caldo a diario.Mi consejo,vivir un tiempo en el extranjero para ver todo con perspectiva realista,yo lo he echo en usa,suiza,francia,argentina y chile.por eso valoro tanto mi país y su gente,para saber que somos de lo mejorcito,también me encantó francia y chile.lo demás nada

elena dijo...

Nunca he ninguneado a Madonna, tengo todos sus discos, pero nunca me ha parecido guapa, siempre he creído que era vulgar. Y no envejece bien. Eso sí el icono, la imagen y la carrera que ella ha tenido (no sólo como música) como celebritie es envidiable, y estoy segura de que no sólo es ambiciosa sino inteligente. Pero iba horrible, qué le vamos a hacer ;)

En cuanto a Lorena, la prefiero a Paris y Nicky Hilton, a Nicole Richie y a Lindsay Lohan (que al menos se ha hecho famosa siendo actriz, aunque al crecer ha desbarrado)pero ¿qué hacía ahí?

¡Yo también envidio el acompañante de Paz Vega! ¿George Clooney o Morgan Freeman? ¿Quién fue el más sexy? Además, y aunque hubo un par de años que le dió por vestirse de forma rara (ese vestido de "sevillana" de John Galliano en no sé qué premier, buff) siempre la he preferido a Pe, (sigo haciendo amigos como veis) lo que no significa que crea que Pe es horrible o como Paris Hilton.
Los gustos es lo que tienen ;)

Saludos

Anónimo dijo...

no va por ti mrs de winter,ya sé que eres una dama que intentas ser ecuánime y justa.va por otras personas que escriben desde lugares en los que a madonna se la tienen jurada,por que creen que no respetó su historia.¡mrs de winter que lista eres¡eres un encanto

Anónimo dijo...

yo he vivido mucho en el extranjero, en Europa (Parías, Milán, Luxemburgo, Bruselas y Londres)y en USA (Alabama, pero prefiero no recordarlo). Y veo las cosas desde la misma perspectiva que las vería mi tía la de Talamanca de Tajuña que nunca ha puesto un pie más allá de la puerta de su casa: Qué coj... hacía Lorena Bernal en la alfombra roja? Paris Hilton y cía son las freaks habituales de allí, pero una freak de aquí, ¿¿allí??? Es como si viéramos a la Hilton en la fiesta de cumpleaños de Carmen Martinez Bordiú...

Las cosas como son, dejémonos ya de tanto falso orgullo patrio: la mayoría del país nos preguntamos cómo ha llegado Lorena allí. Supongo que no por sus interpretaciones, desde luego...

Anónimo dijo...

Ah, y que conste que me gusta España como al que más, y me encanta que Lorena esté en los Oscar, pero no entiendo qué hacía allí.

Y con lo del falso orgullo patrio, me refiero a cómo somos a veces los españoles. Pongo un ejemplo reciente: nos hemos llevado años criticando a Anita Obregón y sus modelitos imposibles, riéndonos de ella, pero llega un brittany como Vicky Beckham a meterse con NUESTRA Ana, y le queremos sacar los ojos en plan "quién se cree esta para hablarle así a Anita?". España es así, no hay más. Pero me encanta, eh !

Mrs. de Winter, que no quiero crear polémica, no me malinterpretes.

Beso

elena dijo...

Jajaja ¿voy a tener que subir la foto? En fin, que sí, que entre que en España somos un pelín radicales en nuestras fobias y filias, y que Lorena Bernal en la alfombra roja de los Oscars es un Expediente X....

De todas formas, aunque soy consciente de que soy muy vehemente en muchas (¿todas?) de mis afirmaciones, y que entro al trapo facilmente. Esta vez no. ¡Siempre que me "meto" con al alguien acabo defendiendolo!, y si no, me pasa al revés. Paso.

Y sigo sin saber qué hacía la Bernal en allí.

Aunque no es tan freak como las Hilton, pobre. Ni tan famosa.

Anónimo dijo...

lorena bernal estaría en los oscar pr que conocería a alguien,como todo el mundo,es una guerra por intentar estar alli,los únicos invitados son los nominados y los premiados de la edicción pasada,los demás pelearon como perros rabiosos por su entrada,desde lorena bernal hasta la pandilla basura pasando por toda la gente que no estaba nominada y no fue premiada el año pasado.p.d no conozco talamanca de tajuña pero si conozco talamanca del jarama.de todas formas en teoria los oscars son una fiesta del cine internacional,no hace falta ser norteamericano para estar allí,puedes ser murciano y estar invitado,no es obligatorio ser de illinois.

Anónimo dijo...

ya quisierais el estilo de madonna ,ya quisierais......y el dinero y el exito ...y su cultura¡¡¡¡ke no ke no podeis...jajajjjaaj¡¡¡

Anónimo dijo...

todos los maricones os creeis con el derecho de hablar de esta y de akella..poneos unas tetas y dejar de joder la marrana¡¡madonna estaba guapisima como siempre¡

Anónimo dijo...

todos los maricones os creeis con el derecho de hablar de esta y de akella..poneos unas tetas y dejar de joder la marrana¡¡madonna estaba guapisima como siempre¡