viernes, 28 de abril de 2006

Ailanto para Naf Naf

Me encantan los diseños de Ailanto, sin duda su última colección en Cibeles fue una de las mejores de la Semana de Moda de Madrid. Al menos para mí.


Muy tribal, juvenil, colorista, alegre. Me ha gustado muchísimo. Ya he fichado el vestido que quiero, aunque la chaqueta y las bermudas que lleva Clara Mas en el catálogo también me llamán. Y mucho.
Por suerte la colección para Naf Naf es a un precio asequible ;)

Fuente: Trendencias

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí tambien me gustan mucho sus diseños, son muy xulos !!!

Anónimo dijo...

Qué tal Mrs de Winter!
Hacía días que no pasaba por aquí. Veo con satisfacción que sigues poniéndonos al día de las novedades de este mundillo. Me encantan los gemelos Ailanto; su última colección, inspirada en Peggy Guggenheim, ha sido fantástica. No he visto la colección completa para Naf Naf, pero creo que me pasaré por el CI a verla de cerca y tocarla... Lo malo es que casi seguro me enamoro de algo!
Saludos!

Patri Jorge dijo...

Me tienes mal acostumbrada, hace días que no te prodigas!!!! Me gustan los de Ailanto, junto con Vitorio y Luchino son los que mas me gustan españoles.

CARPE DIEM dijo...

A mi también me encantan los Ailanto..y ahora serán más accesibles.
Espero tu comentario sobre la fiesta en Ny de los diseñadores, he visto algún modelito del que me gustaría conocer tu opinión. Eres un profesional de la red carpet!!

elena dijo...

¡Hola a todos!

Parece que coincidimos en nuestro gusto por Ailanto. Yo mañana me escapo al "Corte" a echarle un vistazo a la colección para Naf Naf.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola Mrs de Winter, casualmente encontre tu blog y me encanto!!!
La última publicaciòn es la de abril 2006 no escribes más????

Saludos!!!

México

elena dijo...

Gracias Mademoiselle, me alegro de que te guste el blog. Y sí que escribo más, clicka en la cabecera, justo encima de Sobre Moda-About Fashion y te llevará al último post, además encontrarás los archivos mes a mes.

Besos