domingo, 9 de abril de 2006

Sienna is back

LLevo un par de semanas intrigada, tras ver en la revista People el look de Sienna Miller. Las dos últimas veces que la han sacado en la web ha sido para el concurso ¿te lo pondrías? en el que la gente vota online si llevaría esta prenda de un famoso u esta otra. En las dos fotos se ve claramente cómo el corte Eddie ha ido dejando paso a un largo-corto sin forma, y como la ropa de Eddie ha ido desapareciendo y poco a poco a ido volviendo el boho-sienna style mundialmente famoso hasta hace unos meses
¿Se ha cansado ella misma de Eddie Sedgwick? Filmar "Factory Girl" (el biopic sobre la joven heredera) exigía el corte de pelo, pero disfracerse de ella las 24 horas del día ¿estaba en el contrato? ¿Lo hizo para demostrar lo bien que podía hacerlo? ¿Es de esas actrices que se mete tanto en el personaje que no lo "abandona" ni cuando está fuera de cámara?
No lo sé, el caso es que en la web de Pepe Jeans ya está colgada la campaña que Sienna Miller protagoniza para ellos, a la que pertenece esta foto de arriba. Me enteré que sería su imagen hacia enero, cuando ya se había transformado en su personaje, y me sorprendió porque al poco tiempo ya circulaban en Internet fotos de cómo se hizo la campaña publicitaria en las que se veía a la actriz con el pelo largo y vestida con el estilo que la hizo famosa. Pensé, vaya los de Pepe Jeans se van a poner contentos, la fotografían con el pelo largo y un estilo muy parecido al suyo, y ahora va se corta el pelo, se poner pendientes dorados extralarge y se viste de Eddie Sedgwick.

El caso es que los paparazzis, cuando la han ido a fotografíar en Londres, se la han encontrado así.
Las fotos son del 7 de abril, esto es, este viernes pasado.
¿Se ha cansado del pelo corto, tan incomodo para el verano, ahora que las revistas nos dicen "Córtatelo, Sienna lo ha hecho"? ¿O son exigencias de guión?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Le reconozco a sienna el talento de ,con unas pocas prendas, parece que cuenta un fondo de armario riquísimo, mezclando habilmente unas prendas con otras, no repite y no aburre con sus estilismos, pero solo eso, no me atrae nada como actriz o como chica y la guerra absurda que se trae con la PANDI de kate moss a lo quinceañeras folloneras y vengativas me provoca la risa, eso de, le quitaste el chico, jude law, a mi amigui la actriz de cuarta reciclada a costurera cool que presenta sus diseños en la deprimente semana de la moda londinense sadie frost, y me copiaste lo del dichoso pañuelo de calaveras en la cintura y tambien me estas robando los favores de la vaca sin estilo de alexandra shulman.Lo dicho, patético, los mismos problemas y enfrentamientos que en la comunidad de vecinos de la tele, pero todavia peor.....

elena dijo...

Bueno, al menos todos esos bochinches, y alguno más, le han dado fama. De todas formas, todo no puede ser. Al menos sabe convinar la ropa ;)

No opino sobre cómo actua porque nunca la he visto.

Felices vacaciones para el que se las coja, y feliz Semana Santa a todos, la paséis como la paséis.

Anónimo dijo...

Sienna necessita vivir siempre el personaje....me assusta un poco eso..pero....que decir.
Creo que se no huviera estado con Jude law nadie la conoceria...

Anónimo dijo...

desculpen pero si no hubiera estado con jude law nadie hablaria della.

elena dijo...

Tienes razón usuario anónimo. Eso lo hemos discutido muchas veces y yo soy de las tuyas: su fama se debe a su tormentoso noviazgo con Jude Law(fama que promete continuar gracias a Hayden Christensen, dicen que ahora sale con él. Veremos.)

De todas formas y puesto que todas las estilistas de las revistas de moda (empezando por Vogue British, USA y España) se han rendido a sus pies, ya es un referente en moda, tanto para las que nos gustan muchos de sus estilismos (no todos), como para las que la adoran y las que la odian.

Saludos :)

Anónimo dijo...

es la nuria bermudez sajona, famosa por quien se ha acostado nada más.

No entiendo el interés por este tipo de pilinguis, si en españa no convertimos a nuria bermudez en un icono de la moda por qué tenemos que hacerlo con esta tia?

elena dijo...

Bueno, es guapa y Nuriaber no, tiene buen tipo y Nuriaber no. Ha trabajado como actriz, incluso antes de salir con Jude Law (empezó a salir con él a raiz del rodaje de "Alfie") y Nuriaber es famosa por ir a Crónicas y sitios así a contar con quién se ha acostado y con quién se ha dejado de acostar (y es una lista larga la que ha dado, que incluye futbolistas de diferentes equipos y toreros), no a contar que es la novia durante más de un año de alguien famoso. Creo que hay una diferencia. Por otro lado, Sienna Miller salió con Orlando Bloom antes que con Jude Law y no se hizo famosa por ello.

Además, nos fijamos en ella, bueno, yo me fijo en ella porque me gustan muchas cosas de las que se pone (no todas) y porque me parece estilosa. No pienso lo mismo de Nuriaber, y no tengo nada en contra de ella, pero ni es guapa ni es estilosa ni tiene gusto alguno al vestir. Además, de sus líos nos hemos enterado porque los ha contado, no porque acudiera a fiestas y premiers acompañando a su novio.

Saludos

Anónimo dijo...

bueno mrs de winter lo de sienna con jude law puede que sea cierto, pero lo de orlando bloom y sobretodo hayden christensen no hay dios quien se lo crea, entre los dos reunen más pluma que la jaula de los urogallos del zoo, no existen prejuicios en mis palabras, creo firmemente en la pansexualidad pero... claro que sienna no es lo mismo que nuria bermudez, la diferencia es que nuria si intima en el dormitorio con sus ligues y sienna no, unos prefieren a la niñera y otros un maromo.

elena dijo...

Ignoro cuál es la tendencia sexual de Orlando Bloom, Hayden Christense y Daniel Craig, que son los "supuestos ligues" de Sienna Miller, además de Jude Law.

No voy a discutir sobre la carrera profesional ni de SM ni de NB. Aunque creo que hay notables diferencias, pasando por alto la calidad de sus "interpretaciones" en diferentes medios.

Para mí la diferencia es que Sienna me parece guapa, estilosa y creo que tiene gusto al vestir. No es mi icono de moda favorito, pero me gusta más que Nuriaber, mucho más, muchísimo más. Es más incluso sería capaz de llegar a defender una diferencia OBJETIVA entre el aspecto físico y la indumentaria de ambas. Diferencia, que en mi opinión favorece a la británica.

En fin, pero para gusto los colores, no vamos a discutir sobre quién es más guapa ¿Sienna o Nuriaber? ¿Claudia o Kate? etc.

Saludos :)

Por cierto, me has dejado de piedra, ¿qué pasa con Kate Bossworth entonces? Espero que no retires a Daniel Craig también del grupo de "guapos" heterosexuales de Hollywood, más que nada por los fans de James Bond ;)

Anónimo dijo...

Hayden es totalmente gay, estaba enrollado con otro actor de teleseries norteamericano y cuando saltó la noticia comenzaron a fotografiarlo, falso robado, con mujeres, primero con una modelis desconocida y después con Sienna la trepa, que tiene muchas ganas de triunfar a lo grande en su país de nacimiento usa, ella nació en Nueva York, aparecer en Vogue América no es triunfar en usa, allí el Vogue es una revista de minorias, para triunfar en usa debes aparecer y ser noticia en People, el Semana de allí, o en revistas de cotilleos de la peor ralea que el Que Me Dices a su lado parece una oda a Ortega y Gasset.

elena dijo...

Pues las dos fotos de arriba, con la flechita, las he sacado del People online. Y ahí es donde me he enterado de lo de Hayden, y de sus discusiones con Jude, hoy sale con uno de sus hijos.

Anónimo dijo...

pues la verdad sienna me parece una super mujer que esta muy guapa y obviamnete bonita lo que hace que al ponerse CUALQUIER TIPO DE ROPA la hace ver como un icono de moda por como sea que se haya hecho famosa YA ES famosa y no creo que le importe lo demas yo creo que ha de estar muy agradecida con jude por llevarla a al cima por eso o por lo que sea asi que quien la critique es solo por envidia a que casi nadie es famoso por la mayoria de gente de un dia para otro

Anónimo dijo...

Nuriaber está increiblemente buena.
Para mi es una DIOSA.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...he leido algo acerca de que...como los estilistas de Vogue se han rendido a sus pies...pero ¿a los pies de quién se rinden en Vogue?
por mucho que me guste la revista, debemos reconocer que se rinden solo ante: RICAS e HIPERDELGADAS, o simplementes amantes ex amantes de alguien apetecible... lo siento pero Sienna lo que tiene lo tiene casi cualquiera, quién no sabe combinar ropa con cash de sobra????
saluditos