martes, 18 de abril de 2006

Steven Meisel II

Atendiendo a la petición de Ana respecto al reportaje de Steven Meisel he recordado que lo encontré entero leyendo nada importa. Lo he vuelto a buscar y me he dado cuenta de que efectivamente nada importa linkaba al reportaje entero, y que Vogue España no publicó todas las fotos. Aquí lo tenéis. Realmente impactante. La foto de abajo pertenece al reportaje en cuestión.



También podéis disfrutar de sus últimas fotos para el Vogue Italia. En Fashion, buscad Vogue Photo Story, ése es: Modern Magpie se titula el de este mes. Ésta es una de las fotos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pasada de reportaje, es super chulo!! Igual que tu blog, me encanta, está entre mis favoritos !!! ViVa SoBre mOdA !

Anónimo dijo...

Esto le va a encantar, Mrs. de Winter, Prada y Meisel:

http://jozworld.club.fr/Prada.html

elena dijo...

Gracias Ximix!
¡Viva fAsHiOn_rEaLiTy también!


Cierto, me ha encantado. Gracias.

Aunque después de ver la foto de Terry Richardson del tío tirado en la baranda de la terraza para la campaña de Sisley mmmmm...Casi se me olvida el arte de Meisel ;)

Anónimo dijo...

Son dos genios, desde luego.

Mr. John Steed dijo...

Increíbles las fotos Mrs. de Winter. Su blog está cada vez más 'canchero'.

J.

Anónimo dijo...

poseo el número de vogue italia en el que aparecia ese reportaje, la portada la ocupaba natalia vodianova, al final de ese número venían las fotos que la dirección de la revista afirmaba que no se atrevía a publicar, bueno no lo entiendo, las reproducía al final, en una de las polaroids una linda evangelista en plena interveníón quirúrgica de estética, con el rostro rotulado por donde el cirijano debía cortar, con sangre.... alucinante.