sábado, 6 de mayo de 2006

¿Bermudas o shorts?

¿Qué os pondríais antes? ¿Unas bermudas o unos shorts?
Sobre esto discutí con mis amigas mientras veíamos la final de la Copa del Rey, que perdió el Zaragoza, ante la atenta mirada del único chico que se encontraba en la cena, y que fue, obviamente, el único que siguió todo el partido.


Mientras el Espanyol ganaba al Real Zaragoza, en nuestra discusión las bermudas ganaban a los shorts. Sólo dos apostamos por los shorts fuera de la piscina, la playa y la montaña. Mi argumento fue el siguiente: si ahora (esta temporada) nos gustan las bermudas es porque, después de, al menos, dos o tres temporadas en pasarela y en las revistas, las celebrities se han animado y llevan más de una año llevándolas y nosotras viéndolas como "ponibles" con diferentes estilos. Lo mismo pasará con los shorts. Ya se han apuntado algunas, dándole la vuelta a los minipantaloncitos, más allá de la combinación shorts vaqueros-botas cowboy.
Anoche mismo Eva Amaral (foto de arriba del todo. He cortado a Juan Aguirre, pobre) llevó unos negros a los Premios de la Música, con lazada, con una blusa muy mona y zapatos salón retros y bicolor. Aunque lo mejor del conjunto, y lo que le daba el toque rockero, eran los guantes. A mí me gusta esta opción para salir un viernes o un sábado por ahí. O cualquier otro día. Y si hace fresco, le pondría una cazadora o un americana de esas militarizadas o napoleonizadas con botones dorados encima.
También me gusta la opción de Naomi Watts, incluso más (foto de arriba). Con leggins, bailarinas, camiseta, todo en negro, y el jersey desbocado de colores, ochentero revisado. Perfecto para un cine y una terracita nocturna, en plan tranquilo.

Aunque seguro que lo que este verano va a triunfar son las bermudas, se han visto mucho en invierno. Ya no son una "excentricidad", ahora son súper cool. Mis favoritas son las ajustaditas como las que llevan Mandy Moore, Keri Russell (mítica Felicity, años atrás) y Rebeca Romijn (de izquierda a derecha) en la foto de arriba. La que más me gusta es Keri Russel, la versión más romántica, y más chic para la city. Aunque para salir por la noche, la opción Mandy Moore es genial. Lo mejor de esta selección de la revista People es que muestra cómo son ponibles o llevables con diferentes estilismos y para distintas horas del día.

Insisto, basta con que lo veas posible, para que te apetezca y te animes a hacer algo. Y lo mismo con la ropa. Ahora ya, le toca decidir a cada una ¿Shorts o bermudas? O ambos ;)

10 comentarios:

BlackBleach dijo...

hola!
a mi me gustan los 2! prefiero los shorts, porque con mi fisico me quedan mejor, y con unas pantys o calzas ajustadas, con sandalias o botas se ven muy bien! ahora en el invierno voy a aprovechar de usarlos mucho, antes que se ponga de super moda aca!! jaja, saludos!

elena dijo...

Hola fashion chronicles!

Recordaba esta foto de Keyra Knightley con shorts pero no la encontraba. La verdad es que también son una opción para la temporada otoño-invierno, siempre que no hiele, claro.

Saludos :)

Lady Buchannan dijo...

I don't like Amaral, nor her legs or her shorts. They're even worse than their songs... puaggghhh. However, Naomi Watts looks, nice, although the shorts make her legs fatter than they are... Just an opinion.

elena dijo...

I´m not surprised, but "worse than their songs"? Uff ;)

We missed you last night.

la femme dijo...

Nooooo. I can't do shorts/Bermudas/short pants. I don't know why. They look great on some people.

Anónimo dijo...

los adoro, ambos 2, pero en el caso de los shorts los prefiero anchitos, e incluso bombachos, desde luego no estrechos a no ser que sean para el día en plan sport, playa/piscina..etc.

y desde luego como quedan en invierno cuando te puedes colocar unsos super panties negros y gruesos..no quedan en sin ellas, por muy morena que estés¡¡

saludos

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los bermudas + zapato lady para el verano y con los short + media tupida para el invierno!
saludos!

Patri Jorge dijo...

Me gustan los dos, pero he de reconocer que para los shorts has de tener unas piernas sin una incipiente celulitis que te permita ponertelos y no soy una anticuada, pero no soporto ver que muchas y muchos con tal de ir a la moda se ponen TODO!!! quede bien o no.

Mónica Lice dijo...

Olá! Sou portuguesa e tenho um blog sobre moda!

Gostei muito do teu! É muito bonito! Parabéns!

elena dijo...

Yo estoy con bloolb, la opción de Keyra y de Naomi me encanta para invierno y otoño, o primavera todavía fresca, aunque para verano me quedo con el estilo Keri. Especialmente por los zapatos. Très chic.

Y eso que creo que a Eva Amaral le quedan bien, y me gusta más que muchas otras cosas que se pone en sus actuaciones.

En cualquier caso, tanto si se trata de bermudas como de shorts, o de cualquier otra prenda, es mejor ponerse lo que a una le queda bien. Pero sin obsesionarse, porque si pretendes que todo te quede como a Inés Sastre, no te pondrías nada.

Saludos :)