viernes, 19 de mayo de 2006

Cannes Espagnol

Bueno, yo he subido la foto de la presentación de "Volver" en Cannes y ya.
Para hablar de la ropa, mejor lo dejamos para esta noche en la alfombra roja, no? A ver si mejora la cosa.

Almodóvar, último Premio Príncipe de Asturias de las Artes, y sus chicas.

De izquierda a derecha: Blanca Portillo, Lola Dueñas (qué gran actriz), Yohana Cobo, Pedro Almodóvar, Carmen Maura y Penélope Cruz.


Pedro Almodóvar con dos de sus chicas favoritas, si no las más para él: Carmen Maura y Penélope Cruz.

¿Lo de que los vestidos sean del mismo estilo y que sus estampados sean casi coordinados en positivo-negativo es a posta o coincidencia?

7 comentarios:

Ariel dijo...

Sinceramente, me parece que van todos hecho un cuadro.
Empezando por Blanca Portillo, que parece qe va disfrazada, será un Dior, pero nada bien elegido, le hace 20 años mayor.Lo siento por ella que me cae muy bien.
A Lola Dueñas le doy un aprobado, está "correcta" pero no más.
Yohana Cobo está sosísima con ese maxipolo blanco, el largo del vestido es un espanto.
Y Pili y Mili, digo Carmen y Penélope, parecen recien salidas de la semana fantástica de El Corte Inglés.

Anónimo dijo...

A mi el vestido de Lola Dueñas me parece muy elegantito, por lo demás estoy muy deacuerdo con ariel.
Pobre Blanca P.! y respecto a Carmen a Penélope, si lo han hecho a propósito me parece un error.

Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Blanca Portillo no sabe sacarse partido, a mi parecer. Sin ofender, pero la chica no es muy agraciada, y si se viste con esos modelos, lo empeora. Cuando la he visto de calle, igual. No acierta. Me parece una estupenda actriz, eso sí.

Penélope no es mi actriz favorita, pero reconozco que sí se saca partido. Yo siempre la veo mona, unas veces mejor arreglada que otras, pero la chica es mona. El estilismo que le dieron en "Volver" concretamente, me encantó, en plan ama de casa italiana de los 50-60. Guapísima. El vestido sí es un poco del corte Inglés, buena observación, Ariel.

El de Lola, no me dice nada. Más de oficinista mañanera que de Cannes.

El de la niña, tampoco. Podía haber elegido algo más especial. Y arreglarse ese pelo. No hace falta alisarlo, pero que se lo recoja, por dios, que está en un festival internacional, no en la cola para matricularse en el "insti".

Carmen, es Carmen. A mí es que me hace mucha gracia esta señora.

Patri Jorge dijo...

Esperaremos a la noche para ver la alfombra roja, y sí me da que está hecho a posta lo del negativo - positivo de las chicas preferidas de Almodovar ( por cierto felicitaciones) Buen fin de.

Vane dijo...

sí, muy de acuerdo con lo que os leo pero, si el pelo de Yohanna necesita un arreglo, yo creo que el de Blanca también. O más bien, lo que necesita Blanca es un estilista... y si olvidamos el detalle del negativo, los complementos en rojo de Carmen son un amor...
...yo estoy esperando que dejemos atras la temporada de bailarinas para pasar a las merceditas, sigh!, me encantan las hebillas...

Anónimo dijo...

Quiero añadir una puntualización antes que os tiréis a mi cuello las que tenéis el pelo rizado... A mí me encanta el pelo rizado, pero esta chica en concreto, Yohana, no lleva un corte bonito. Debería cortárselo un poco a capas y ponerse algún producto para que el rizo se le compactara más, porque lleva un poco "rizo frito". No soy un profesional del tema, pero sé lo que me gusta. A mí, vamos.

Por romper una lanza a su favor y, aunque no me gusta el modelo que lleva, al menos no se ha puesto de "lolita chunga". Va discreta. A ver qué nos trae la noche... Let's give a chance...

elena dijo...

Muy bueno Ariel, jajajaja. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. TODO.

Hola Bloolb. Al final, ha debido ser casualidad porque les he visto una minientrevista en "Corazon de..." y hablaban de lo que se iban a poner esta noche y parece que cada una iba por su cuenta. Y sí es cierto, la única decente es Lola Dueñas.

Muy acertado en tus observaciones grand bleu, y aunque el de Lola no me mata nada, es a la que veo más salvable. La cremallera por delante y por detrás del vestido de Pe es el punto definitivo para conseguir ese estilo "elcorteinglés" ;)

Hola Patri, pues presumían esta mañana de que iban a ir para arrasar en la alfombra roja. El único menos convencido era PA que según él sufre con los esmoquins porque no cabe en ninguno. Pero la etiqueta manda ;)

Pues sí, chica de los complementos, el casco de Blanca Portillo es un horror, pero nunca va acertada. Y en cuanto al pelo de Yohana Cobo, creo que se lo podía haber currado más, no está en el recreo entá en Cannes y Cannes pide más atención al estilismo.

¡¿rizo-frito?! jajaja, qué bueno. No te preocupes por los que puedan ofenderse, tienes toda la razón ;)

Bueno, besos a todos :)