miércoles, 10 de mayo de 2006

It

It está siendo la palabra de moda en moda durante los últimos meses. Todas las revistas apuestan sobre cuál será el bolso it (las celebrities ya han decidido que es el Muse de YSL, aunque el Gaucho de Dior, que es el que lleva la modelo de la foto, parecía ser el que contaba con más puntos para ello), los zapatos it (de momento, esta primavera, ningún modelo en concreto ha tenido tanto éxito como los Louboutin con plataforma del invierno, aunque las bailarinas como tipo de zapato son reinas indiscutibles de la temporada), y el vestido it . Para esto ya tenemos ganador: este vestido de Dior que tan poco lució la modelo en la pasarela, es el vestido favorito de las editoras de moda en el British Vogue, en el Bogue Japón y en W. Si no, al tanto.

Fashionologie ya se dió cuenta ayer de las similitudes entre la portada de junio del Vogue británico y la del Vogue japonés del pasado mes de marzo. Aprovecho, con permiso de los fans de las grandes tops de los noventa, para reivindicar a Kate Moss ( algo tan de moda en estos momentos, hay que ver qué vulgar soy) frente a Gemma Ward. Desconozco si la australiana es mejor modelo o no, pero la británica es más guapa. A mí, siendo ambas delgadas, con el mismo vestido, retratadas por el mismo fotógrafo, Craig McDean, y siendo portada de revistas similares, me parace muchíííííísimo más guapa Kate. Más guapa, más sensual, y más atractiva. En fin, es lo que pienso.


Claro que lo mejor viene ahora, La Femme, no se le escapa una, ha recordado el genial editorial de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para W, este enero pasado, cuando todavía nos sorprendía que Kate Moss recuperara contratos publicitarios y protagonizara reportajes en revistas de moda después del escándalo.
Adivinad cuál era uno de los vestidos que llevaba

¡Premio!
Sí, parece el vestido it de la temporada, al menos en las revistas.
En la alfombra roja y la calle veremos qué pasa.

11 comentarios:

Mónica Lice dijo...

É realmente o vestido do momento!

E obrigada pelo link! Ou "gracias" pelo link!

Anónimo dijo...

no me parece que el vestido merezca tanta atención

Anónimo dijo...

Mrs. de Winter, opino igual que tú, está mucho más guapa Kate. Y en cuánto al vestido, no está nada mal !

la femme dijo...

Gracias for the link.

I LOVE this dress- the whole Dior collection was gorgeous, and this dress (although the runway model looks waaaay to thin) made me gasp when I first saw it.

The image of Kate in the water is incredible.

Anónimo dijo...

Yo soy incondicional de Kate...pero el vestido coincido con bloolb no sé, quizás la primera foto no lo luce nada y kate un poco más. Lo que sí que me apuntaba pero ya, son a los Louboutin!!!!!

Ariel dijo...

¡Hola!qué ilusión me ha hecho tu post, yo te leo hace tiempo, pero nunca me había decidido a decirte nada, no sé por qué.Pero bueno, ahora ya estamos en contacto.
Reconozco que tengo debilidad por Gemma Ward, ¡me encaaaaaaaaaaanta!,aunque en esta portada no la veo tan guapa.Eso no quita que Kate sea un cañón con un estilazo que ni te cuento.

Anónimo dijo...

Evidentemente la portada de Kate es infiniiiitamente mejor que la de Gemma, aunque esta chica es también una estupenda y profesioanl modelo.
Yo sí que me pondría ese vestido si fuera chica (y tuviera el dinero, claro).

elena dijo...

¡Hola Ariel! A mí la verdad es que Gemma no me dice mucho, no discuto que sea una gran modelo, que seguramente lo es, pero no es el tipo de belleza que más me va. Prefiero a Kate, como belleza y mujer estilosa.

Lifeonmars, yo también me lo pondría si tuviera el presupuesto suficiente y estuviera segura que no me fuera a quedar taaan soso como a la modelo que lo sacó a la pasarela ;)

Saludos :)

elena dijo...

Lo siento, creía que ya os había contestado al resto, pero no.

Bueno, comentario para todos: a mí sí me gusta el vestido, no es mi favorito de la colección, que me pareció maravillosa, pero me gusta. En cualquier caso, lo que tengo claro es que de las tres Kate Moss es la que mejor lo luce.

Saludos :)

Ah! y de nada Eurobrat y A lice.

Anónimo dijo...

El problema que le veo al vestido es de cadera para abajo, me parece que le falta tela, fijáos sino en como, o lo cortan, como es el caso de la portada japonesa, o como hace Kate levanta la pierna para darle volumen. A mi, como más me gusta es empapado en el mar

elena dijo...

Es cierto, es la única pega que le veo yo que, de pie y con las piernas en posición normal, queda como escurrido y demasiado lacio, algo más de volumen lo haría más atractivo.

Saludos :)