domingo, 14 de mayo de 2006

Los ingleses irán de Armani al Mundial de Alemania

Chocante. Sabía que los equipos de fútbol, incluídas las selecciones nacionales, además de la equipación deportiva, también llevan uniforme "de calle", lo que no sabía es que se hacían un traje nuevo para cada Eurocopa o Mundial, según toque. Este verano toca Mundial, es en Alemania y empieza en menos de un mes. Sven Goran Eriksson, el entrenador de la selección nacional de Inglaterra, ya avisado que los jugadores ingleses serán los mejor vestidos en Alemania.

Parece muy convencido, y no es para menos ya que es Giorgio Armani es que se ha encargado de diseñarles los conjuntitos que lucirán. Esto también me ha chocado, que la selección inglesa vaya con traje italiano. Claro que a James Bond, personaje al que sólo "pueden" interpretar actores británicos, siempre lo ha vestido Brioni, que también es un firma italiana. Por lo visto el diseñador milanés ya los vitió en la última Eurocopa, la de Portugal. En esta ocasión, los modelos que ha ideado son estos: un traje azul marino, de lana según Hello, con camisa blaca, corbata azul claro, y cinturón y zapatos de piel marrón. No está mal, no muy Becks, más estilo Owen, no?

No me convence lo de la corbata azul claro, habrá que esperar a vérselo puesto para hacernos una idea más acertada del resultado. Lo que es seguro es que, teniendo en cuentan como visten de mal algunos jugadores de fútbol, con esto del uniforme salen ganando. En cuanto al uni para ocasiones más informales, se compone de pantalón azul marino, polo del mismo color que el pantalón, atendiendo al voceto, y jersey gris. No dicen nada en Hello de si llevarán los mismos zapatos y citurón que con el traje, o serán diferentes. ¿Qué opináis? ¿Mejor con o sin cinturón? ¿Marrón o de otro color?

De este segundo outfit lo que menos me gusta es que el polo y el pantalón sean del mismo color. Demasiado serio. De todas formas, y sin saber todavía quién ganará el Mundial, los ingleses tienen muchas papeletas para llegar a la final de los mejor vestidos. Aunque seguro que más de uno preferiría, para ir de informal, algo más del estilo de la colección que Levi´s ha diseñado con motivo del Mundial 2006.

A la selección española ni idea de quién los vestirá, pero no recuerdo ni una sola vez en la que haya pensado ¡Vaya traje! o ¡Qué elegantes! cuando los he visto de calle. Los italianos irán vestidos de Dolce & Gabbana, así que imagino que marcando, no sólo estilo. Bueno, ya lo hacen con las camisetas del equipo, al menos otros años han sido ceñidas ceñidas :0 ;)

Esperaremos a ver si es cierto que los ingleses acaban por ser los mejores vestidos o no. Y a ver quién gana el mundial. Ya queda menos chicos, ya queda menos.

10 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Ufff nada mal. Me parece bárbaro que los vistan de Armani... pero hubiera elegido algún diseñador británico... hubiera sido regio que vayan de Paul Smith.

elena dijo...

¿Verdad? Además, en ese caso, fijo que hubieran sido los mejor vestidos del Mundial.

Anónimo dijo...

Bueno me gusta más como van a ir los italianos de D&G, en cambio los ingleses más que de paul smith deberían ir de Alexander McQueen.

elena dijo...

Me gustan los dos, pero para vestir a la selección inglesa de fútbol prefiero a Paul Smith que a Alexander McQueen.

Los links son a sus colecciones masculinas para este verano (Men Style.com).

Creo que el estilo PS les iría más, es más fácil. Además, en vez de ir todos igual, podrían ir cada uno con el color de los polos, camisas, jerseys y pantalones como quisieran, pero todos dentro del mismo estilo. Así sí que arrasarían.

Mónica Lice dijo...

É realmente chocante...:)

Anónimo dijo...

A mí me gusta la idea de que fueran de McQueen, pero creo que acertarán totalmente de Armani ! Y en cuánto a los italianos también, viva D&G ! Y creo que los españoles tambien deberían ir de algún celebre diseñador español ! Os imagináis de Davidelfín, o de Carlos Díez, jajaja !

elena dijo...

¿Raúl de David Delfín? No sé, no sé...eso habría que verlo. Porque a Cañizares sí que me lo imagino pero a otros.... ;)

Saludos :)

Anónimo dijo...

Y al final, los españoles? Tucci?? como los anuncios de antes??? se acuerdan?. Saludos para todos

Anónimo dijo...

La selección mejor vestida y con más estilo, fue, es y será siempre la italiana, tanto dentro, como fuera del campo.
En la selección inglesa sólo da la talla, en todos los sentidos, David.
Respecto a la selección española, a la hora de vestir, nunca pasan de cuartos, jijijiji.

Fdo: Luis Aragonés

elena dijo...

Bien hermanito, veo que en la Uni estudiando, no? Anda, qué ya te vale, aunque estoy de acuerdo contigo. Besos.