martes, 23 de mayo de 2006

Premios Laureus

Anoche se celebró en Barcelona la ceremonia de entrega de los Premios Laureus del deporte. Y hasta el deporte tiene su alfombra roja, no todo van a ser chandals y podiums. Por suerte.

Colino ha hecho en Trendencias una cobertura de los trajes de gala genial. Mucho glamour, y no sólo de los deportistas que asistieron, ya que también había estrellas de cine y artistas, entre ellas Elsa Pataki y Teri Hatcher, que presentó la gala, y mucho color rojo. El negro ha sido el color rey durante el invierno, pero en cuanto llegan la primavera y el verano el cuerpo siempre pide color.

Mi favorito en la alfombra roja el vestido de la Infanta Cristina. Eso en moda, en cuanto a los premios mi enhorabuena a Rafa Nadal que recibió el premio al Mejor Deportista Revelación del Año. En mi casa todos somos fans de Nadal. Chico, eres un crack. Y majete además, que no es poco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas... Acabo de aterrizar prácticamente. Ayer ví un poco de la gala, pero de pasada. La Hatcher está definitivamente más mona de vaqueros y camiseta, como sale en Mujeres, que vestida de fiesta. Vaya pelito que me llevaba (estoy trauma con los pelos, lo sé).

Nadal, lo mejor. Pedazo de desportista, y no tienen (aún) los "vicios" de las grandes estrellas (tipo Alonso o cualquier jugador de fútbol). Un chaval discreto. Todo un campeón. En mi casa también somos fans.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de la Hatcher!

elena dijo...

Y yo! La verdad es que no fue una alfombra roja diga de ser recordada y, sin duda, la Hatcher fue la peor aunque en la mayoría de las crónicas televisivas digan que el traje era una maravilla ¿¿¿??? y que era todo glamour.

En serio, glamour es una cosa que no tiene nada que ver con cardarse el pelo, meterse en un vestido Sissi Emperatriz (la de la peli) y y ponerse guates blancos. No nos podemos dejar engañar por esas caricaturas esperpénticas que vemos en la alfombra roja del glamour de Hollywood de los años cuarenta. No cuela.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Suele pasar que hay gente que vestida "de calle", más casual, va mil veces mejor que cuendo se arregla. Evidentemente no se puede estar tirando de jeans, camisas o camisetas siempre, y de vez en cuando hay que arreglarse más... Estoy convencido que en esos caso es cuando realmente se ve quién es elegante y quien no.

Aunque, claro, también hay gente que ni en camiseta ni vaquero lo arreglas...

Por cierto, he estado leyendo algunas opiniones en el foro de GQ sobre los hombres mejor vestidos y, la verdad, me he quedado bastante alucinad. David Beckham os parece que viste bien? Para mí un fashion victim o, lo que es lo mismo, hortera de primera fila. Fran rivera? Pero si es un rancio. Prefiero a su hermano Cayetano, tiene mucho más estilo, mejor planta. Jude Law? Hombre, el chico tiene estilazo, pero no creo que se pueda considerar "elegante". Para mi la elegancia es una forma de ser, de actuar, de comportarse... No sé.

Mrs. De Winter, un post sobre los mejor vestidos YA!!! ;-))

Patri Jorge dijo...

y sobre las mejores!, porque creo como tú grand bleu, que la elegancia no está en la ropa, es un conjunto.
Buena tarde para todos.

elena dijo...

Hola grand bleu! Estamos de acuerdo again, te cuento que lo que pienso de los tres ejemplos que has puesto: Becks no es elegante, ni tiene gusto, ni es estiloso, pero tiene un...ya sabes, en general los futbolistas no me van nada. Fran RO es un chico pijo clásico que parece guapísimo a las niñas pijas clásicas (atención al orden de los adjetivos, y no confundir clásico con típico, aunque tb), yo también me quedo con su hermano Cayetano, no Paquirrín, como hombre y como torero, que tb es más valiente. Y Jude Law, a mí es que me parece tan relamidito, creído y tan súper moderno e historiado al vestir que me carga.

En fin, soy "rarica", qué le voy a hacer, y así como en mujeres al vestir me puede gustar (siempre según la prenda, el color, el tejido, la ocasión y la persona) desde lo más barroco a lo más minimal, y me gusta mucho lo vintage; con los hombres soy más intransigente estéticamente hablando.

Por ejemplo, si es en plan pijo (el clásico) prefiero algo tipo Hugh Grant y Andrea Casiraghi y su hermano (el hermano sólo en la ropa), que son muy pijos pero no me parecen tan rancios, aunque a veces sean un poco "maniquís", tienen su punto, aunque imagino que sólo para un rato o unas copas ;)

Ralph Fiennes es elegante, y me parece muy atractivo, me encanta, ahora mismo no sé cómo viste él pero me gusta mucho. Tb era muy muy fan de John John Kennedy en contra de la opinión de familiares y amigos, tanto de sport como con esmoquin me mataba :b Bendito anonimato ;)

¿Son todos pijos, verdad? No sé, me está costando mucho pensar ejemplos. Es que te haría una lista de los que están buenos, los guapos, los estilosos, los elegantes, los que visten bien.


Hola Patri, tb estoy de acuerdo contigo, pero no me alargo más porque ya ves que estoy espesa, y si no me saldrá una entrada paralela.

Saludos :)

Anónimo dijo...

yo tengo 2 hombres preferidos (en cuanto a estilo), y son gente bastante anónima para la prensa nacional, que no en Europa: Dies Van Noten y Lapo Elkann. El primero ya sabéis quien es... Además de un magnífico diseñador, de mis preferidos sin duda, tiene una elegancia que ya la quisiera Pilati. Además es super atractivo. Y el segunto, uno de los herederos del imperio Fiat, de la familia Agnelli, italiano pero de los elegantes, anti fashion. Un fachón impresionante.

elena dijo...

Me encanta Lapo Elkann, no sé cómo se me pudo olvidar. Creo que es él, y no el soso de su hermano Yaki, el digno sucesor de su abuelo.

Un abrazo :)