lunes, 8 de mayo de 2006

Tops tops tops

¡Notición! Versace cuenta con Kate Moss, Christy Turlington, Angela Lindvall, Carolyn Murphy y Daria Werbowy para su próxima campaña publicitaria. Vuelven las súper campañas con súper tops.

5 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Ya tocaba!!!!, una pregunta que te veo realmente al día: es cierto que Tom Ford ha vuelto al "ruedo" con Ermenegildo Zegna?. Una curiosona.

elena dijo...

Hola Patri, sí es cierto pero es un acuerdo no con Ermenegildo Zegna la marca de ropa de caballero, sino con el Grupo Zegna para lanzar su propia firma de ropa. Más aquí, en Trendencias.

Al final no se ha ido al cine, aunque parece que no lo descarta, y se queda en el mundo de la moda.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¡qué notición!
Por fin las reinas de la moda vuelven al lugar de donde nunca se tenían que haber ido (y a ver si de una vez las portadas de revistas de moda - sobre todo las norteamericanas - vuelven a poner de una p..a vez a modelos en sus portadas y se olvidan de tanta actricilla norteamericana de tres al cuarto con poco talento).
Además estarán cuatro de mis modelos favoritas: Kate, Angela, Christy y Daria. Carolyn me gusta menos, auqnue no esta mal. Lo cierto es que todas son tops, tops, de las de verdad.
Me chiflan sobre todo Kate (of course), y Angela Lindvall, de quién oí hace poco eras también superfan (no debes dejar de ver la peli CQ de Roman Coppola, ¡te encantará!).

Nunca me ha gustado mucho Versace (desde que lo lleva la blondíssima esa), pero debo reconocer que históricamente han hecho muchas de las campañas de publicidad más gloriosas que existen.

En fin, esperaremos con los brazos cruzados...

Anónimo dijo...

wOOOOOOOOOOOOO ! K PASADAAA ! No me había enterado yo de ese cotillón !

elena dijo...

Hay bastante expectación, a ver cómo sale, ésta y la de Louis Vuitton con Du Juan, Naomi y Daria. La verdad es que algunas campañas con actrices son bonitas, pero otras acaban cansando.

Gracias por la recomendación lifeonmars, pienso verla. Además, con la moda el cine es lo que más me gusta.

Saludos :)