viernes, 19 de mayo de 2006

Vuelve el flequillo

Pero el flequillo flequillo, nada de decirle a la peluquera "Escalonamelo y por delante un poco más corto", ni nada de esos flequillos friqui-sixty que te dejan la mitad de la frente al aire, ni esas megas ondas que llevan los adolescentes pijos ahora a modo de visera ¡menudas curradas de brusching se deben pegar algunos!
Se trata de tapar la frente con el pelo cortado a la altura de las cejas y que sea dificil de retirar con horquillas sin hacer el ridículo. El flequillo de toda la vida.
Yo nunca he llevado flequillo, ni de pequeña, pero si algún día decidiera atreverme creo que apostaría por la versión de Monica Bellucci (derecha) antes que el clásico flequillo de Inés Sastre (izquierda).

9 comentarios:

BlackBleach dijo...

me encanta el flequillo, (aqui le decimos chasquilla), yo siempre lo he usado como el de monica, hasta hace poco, que por un percance con la peluquera me lo dejo super corto!! jaja, en fin..
creo que es super sentador, y estiloso, y a poca gente le queda mal, asi que apoyo 100% esta tendencia.
saludos!

Anónimo dijo...

Yo lo llevé así el verano pasado, y era de coña cuando me levantaba el flequillo, porque tenía toda la cara morenita y la frente... jejeje

Anónimo dijo...

Cómo es Mónica Belluucci... Posiblemente sea el anti canon de belleza actual sobre las pasarelas, pero a mí personalmente me parece una de las mujeres más guapas de la tierra. Qué belleza tan rotunda. Te puede gustar o no, pero no deja indiferente. Estoy completamente enamorado de esta mujer. El flequillo lo lleva estupendamente, está guapísima. Os recomiendo que veáis una película donde es protagonista, "Malena", no habla mucho, pero tiene un papel entrañable. Ambientada en la 2ª Guerra Mundial, con un vestuario de Oscar.
A mí Inés, que reconozco que es guapa, me sigue pareciendo ñoñita. No puedo evitarlo.

Anónimo dijo...

He de agradecer a mi hermana su acierto total en este post, y simplemente me refiero al hecho de mostrar a las dos mujeres más bellas del mundo.
Esto sí son MUJERES (atención a las mayúsculas), y no Audrey.
De todas formas, no me gusta cómo le queda el flequillo a Inés; por el contrario, a Mónica le queda bien CUALQUIER COSA.

Fdo: Tito Calipo

elena dijo...

A mí me gusta más cómo le queda el flequillo a MB, aunque ¿qué no le queda bien a esta mujer?

De acuerdo con que Inés es ñoña, guapa pero algo curs. Es la cruda realidad hermanito, reconócelo (¡¿Tito Calipo?!).

Prefiero a la Bellucci sin duda alguna.

Un abrazo y feliz finde a todos :)

Anónimo dijo...

Las pijillas tambien llevan el flequillo al estilo de Monica, y los chicos ya llevan más la visera, como bien dices. Y, opino lo mismo que tu, sobre Inés Sastre !

Mr. John Steed dijo...

Definitivamente apruebo el flequi.

Rolling Estón total.

elena dijo...

Hola coolboy, pues en Zgz van a juego chicos y chicas, ¡unas ondas! buff. Parecen súper incómodas.

Pues si tiene tu aprobación es tendencia de éxito segura, John ;)

Besicos :)

Anónimo dijo...

Hola! soy ju! me encanta la onda del flequillo y sin ir mas lejos hace dos meses q yo tengo el mio jajja esta espectacular