jueves, 29 de junio de 2006

10 años de Vanessa Bruno

La diseñadora francesa Vanessa Bruno está de aniversario.
10 añitos lleva en el mundo de la moda, 10 años de éxito gracias a sus creaciones femeninas, y con ese toque tan cool y tan fácil al mismo tiempo.

Estos cuatro modelos son algunas de sus propuestas para esta temporada.
Me gusta mucho el vestido amarillo, bueno, y el conjunto de falda cuerpo naranja no está nada mal tampoco. La verdad es que me quedaría con todo.
Por eso las fans estamos de enhorabuena, porque VB para celebrar su décimo aniversario como diseñadora ha decidido reeditar sus 10 prendas de mayor éxito a lo largo de su carrera, según he leído en Fashionmag.
Dentro de la selección se encuentran esa blusa blanca con chorreras y cuello cisne, y el vestido negro con escote palabra de honor de la foto de al lado.
El vestido me gusta, aunque no sé si es muy mi estilo, me costaría atreverme con él, pero la blusa me encanta. Es fácil, porque tengo debilidad por las camisas y blusas blancas, pero esta me gusta especialmente. Aunque quizá sea más para invierno y entretiempo.

Por supuesto no podía faltar tampoco el bolso más emblemático de la creadora francesa, el Cabas Pailletes.
Diseño sencillo, con capacidad, fácil de llevar y combinar y chic.
Très chic.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me esta fascinando!!!! Lo estoy leyendo entero, me gusta mucho la moda y las revistas especialidas y las webs que encuentro sobre el tema, pero a veces se hace farragoso, sin embargo, lo haces ligero y muy ameno, como debe ser un blog, felicidades!!!!
De paso, y no se si es un atrevimiento excesivo, pero como veo que controlas mucho y te veo buen gusto y muy comoda en estos temas, te puedo hacer una consulta???:
Para una boda, en agosto, de noche, te pondrias guantes? pero no al codo en plan gilda, no, cortos y como de rejilla en gris plata, como los zapatos y los complementos vintage en plata? Es que no se que hacer ... no me quiero pasar de moderna o extravagante, la verdad es que a veces la moda o ir a la moda es una tabla de rasante dificil

elena dijo...

Hazlo. ¡Qué idea! Yo tengo una en septiembre, a lo mejor te robo el invento. Hazlo sin dudarlo, ni extravagante, ni nada. Arrasarás.

Gracias por los cumplidos, qué ilu que te guste.

Saludos :)

Mónica Lice dijo...

Já escrevi um post no mini-saia sobre o trabalho deste estilista, uma vez que aprecio bastante o seu trabalho!:)

Anónimo dijo...

Es que Mrs de Winter...es única!!!! Y mira yo..metiendome en conversaciones que no son mias, ....pero que sepas que la camisa blanca con chorreras que has posteado, es divina!!! Gracias

la femme dijo...

Oh, I love Vanessa Bruno dresses!