viernes, 16 de junio de 2006

Campaña de otoño de Louis Vuitton

A éstas se han añadido, según he leído en Fashionologie, Raquel Zimmermann, una de mis modelos favoritas aunque no sea una bellez de cara, Kate Moss, siempre, Missy Ryder y Kristina Kruze.
La campaña otoñal es, en principio, de complementos.
Las fotos las han hecho Mert and Marcus. En el anuncio de arriba Raquel Zimmermann y Du Juan. Muy Louis Vuitton-Marc Jacobs el bolso y muy ochentero el look.
También Daria Werbowy, con el zapato de charol en la cabeza, está muy eighties, ¿se confirma la tendencia de los ochenta para la próxima temporada?
Espero que en el maquillaje quede reservada para fiestas ;) Para los complementos masculinos la firma francesa ha contado con el modelo Pharrell Williams.
Me gustan estos nuevos anuncios, me ponen nostálgica, y son más bonitos que los últimos de Gisele Bundchen que no me llegaron a convencer.

6 comentarios:

eword dijo...

i love daria picture.

Mónica Lice dijo...

Lindas fotos!:)

elena dijo...

Hi eurobrat, I love Daria picture too, she´s beautiful!

Hola a lice! ¿son chulas, verdad? Me ha gustado mucho lo que he visto de esta campaña.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

A mi me ha desencantado un pelín, cuando volvemos a los '80 o a otras épocas me gusta que sean un poco innovadoras, no tan clavadas, sobre todo una época tan cercana como los 80.

Me parece que voy a pasar la página y va a aparecer Madonna con tutú negro y el pelo alborotado con un lazo en la cabeza. O el estreno de "Mujeres al borde..."

elena dijo...

Pues a mí me mola, tan eighties, aunque hay cosas de definitivamente retiraría como las superhombreras y esas cazadoras de cuero tres cuartos enooormes. Y las permanentes quemadas ;)

Anónimo dijo...

jejeje!, es verdad... que época...