viernes, 23 de junio de 2006

Leonor Watling

Se estrena en España en una peli de Leonor Watling, una peli que rodó en Paris hace cuatro años ¡qué cosas! ¡cuatro años!

"Mala leche" se titula. Iré a verla, me mola Leonor Watling. Es una de mis actrices favoritas, y estoy de acuerdo con Isabel Coixet cuando dice que LW debería haber protagonizado "A los que aman". Y ya de paso, también hubiera elegido a Tristán Ulloa. La peli hubiera ganado mucho. Los demás están genial.

Sé que hay gente que le tiene paquete porque le parece un poquito snob y culturetas. Yo prefiero eso, me ponen más nerviosa las tías que siendo listas y que valen van de tontas. No lo entiendo.

Me gusta su vestido años cincuenta.
Me gusta Marlango. Y mucho.
Ya veremos esta peli... Las francesas, a veces, sólo a veces, no hay por donde cogerlas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que no me gustaba mucho....hasta que oí la primera canción de Marlango - tengo una versión de Semilla Negra cantada por marlango que es flipante!!!! - ;) nice, very nice. Buena Noche de San Juan.

Anónimo dijo...

la adoro, simple y llanamente, su cara, esa belleza serena y a veces camaleónica, como viste, como actúa, como canta y, sobre todo, como habla, he visto un par de entrevistas suyas en plan personales, y ha salido parada de ambas fantástica, divina Watling ;)

bsoss

elena dijo...

¡Hola Patri! A mí me gusta Marlango desde el principio, me encantan.¡Buena noche de San Juan! A disfrutar a tope.

¡Hola hotmail! Yo también soy fan de Leonor. Fan fan.

Besicos :)

Anónimo dijo...

Hola a todos , hoy me ha dado por conocer los blogs de los habituales de Patri. A mi esta mujer me gustaba muchisimo , me parecía muy natural y encima está como un tren.Pero no hace mucho salió en la TV haciendo una entrevista chorra junto a Victoria Abril y ¿ quién fué la borde? sorpresa Victoria salió casi simpática.Supongo que un mal día lo tiene cualquiera.
Kss

elena dijo...

Hola Pepe, encantada de tenerte por aquí :)

En cuanto a Leonor, es cierto, un día malo lo tiene cualquiera.

Saludos :)

Le Sceptique dijo...

Es muy guapa y además creo que es una de las actrices españolas con más estilo, cosa que demuestra también en su música. Y me gusta su actitud 'culturetas', es algo que otras actrices no tienen y que hace falta...

elena dijo...

Hola Nico, yo nunca he ido a concierto de Marlango, me he tenido que conformar con velos en los de Radio 3. Pero iré, alguna vez podré.

Estoy contigo, fish & chips.

Saludos!

Anónimo dijo...

leonor está gorda, y va de artista, que pereza ¡¡¡¡¡¡¡¡, con lo melodrramáticas, intensas y afectadas que son las actrices...no vuelvo a salir con ninguna actriz.....

Anónimo dijo...

Os comento,que la escritora y periodista Mara Torres ha publicado su segundo libro Sin Ti.Cuatro miradas desde la ausencia.El libro está compuesto por cuatro relatos,y uno de los protagonistas es Alejandro Pelayo,,si queréis saber más pinchad Sin Ti
Además,Leonor Watling ha hecho una crítica literaria sobre el libro pinchadLeonor Watling

Espero,que lo disfrutéis!!!