lunes, 12 de junio de 2006

Mundial-de-fútbol style

Veremos quién gana al final la Copa del Mundo aunque, de momento, ya sabemos quiénes han sido los mejor vestidos. Bueno no sé si de entre todos, porque sólo he encontrado fotos de Italia, España, Francia e Inglaterra. No sigo mucho la prensa derpotiva ;)
En cualquier caso España ha dejado mucho que desear.
-------------------
ITALIA-Totti
La verdad es que los bocetos de Dolce y Gabbana de los trajes diseñados para vestir a la selección de fútbol italiana no me emocionaron, pero tengo que reconocer que puestos ganan un montón.
Han sido los que más me han gustado, quizá demasiado italiano, lo que menos me convence es el total colour, y el sujeta corbatas, pero eso ya es una manía personal que tengo con ese complemento masculino.
Elegancia actual a la italiana.
--------------------
FRANCIA - Barthez y Henry
No sé quién se ha encargado de elegir o diseñar el atuendo de la selección de fútbol francesa, pero me gusta cómo han ido vestidos. Muy clásicos, desde luego no han arriesgado con los colores, aunque casi mejor que si no...
Eliminar la corbata es lo que, en parte, rejuvenece el look.
Eso y el corte del traje, no muy anchote.
Elegancia clásica y estilo casual.
------------------------

INGLATERRA - Beckham

Puesto, la propuesta de Armani para la selección inglesa, ha perdido, y eso que la foto es mala, así que puede que no se luzca del todo.

Lo que menos me gusta es que la corbata es de un azul muy pálido lo que, junto con el traje azul muy oscuro y la camisa blanca, queda muy yayo, no?

El traje es bonito pero los colores muy apagados, claro que puede ser la foto.

Correctos pero sosos.
-------------------

ESPAÑA - Raúl

Tampoco he conseguido enterarme al final a quién se ha encargado el atuendo de la selección española, pero me ha parecido la más catetas de todas.

Es más, los mejicanos, que iban parecidos, con traje oscuro, camisa blanca y cobarta verde, tenían más clase.

No se trata sólo del color de la corbata, con un efecto chillón que no llega a apreciarse en esta foto, son también las rayas blanco nuclear, esas solapas, un poco más y los visten de Imanos Arias en "Cuéntame...". Supongo que está en la línea de todos esos trajes modernos y jóvenes que se venden ahora, pero para mí van catetos.

Y aunque las demás selecciones, como Francia e Inglaterra, podrían haber arriesgado algo más en el color, van vestidos con mucha más clase que los españoles.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo de fútbol vive el hombre...Gracias a tu mezcla de fútbol y moda en tu post has conseguido que tenga algo de interés por el mundial jejeje
Bsos y feliz comienzo de semana!!!

P.D. qué guapísimo está Henry con ese traje!

elena dijo...

¿Verdad? Guapo guapo ;)

Mónica Lice dijo...

Gosto muito das roupas de Itália!:)

Patri Jorge dijo...

uy los trajes, genial tu post! lo que me reafirma que un traje con Hombre dentro....hace mucho por ellos!!!!!, ja, ja. Y pensar que luego van en calzón corto y a dar patadas a un balón!

elena dijo...

Hola a lice! La verdad es que a los italianos no les falta detalle.

Hola Patri! La verdad es que debemos ser las únicas que nos fijamos en el traje de calle que llevan jajaja

Un abrazo

Mr. John Steed dijo...

Coincido, por el momento los franceses han sido los mejores.

Anónimo dijo...

jo, bonita, te leo de vez en cuando y a veces flipo con tus opiniones tan libres sobre ropa. Pero cuando he leido en este post "voceto" (asi, con "v"), y la expresion "total colour" me he quedado muerto y he decidido hacerte desaparecer de mis favoritos por siempre

elena dijo...

Hola John. La verdad es que de estos cuatro son los mejor vestidos.

Corregida la v por la b. En cuanto a la expresión "total colour" es licencia del autor, siento que no te guste.

Gracias por haberme leído hasta ahora.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Elegante respondiendo Mrs. W, cada día me gusta más leer tu blog, viva la "v"!

elena dijo...

Bueno, ¡qué remedio! En realidad ha sido muy condescendiente, hay muchas faltas de ortografía más en todo el blog, por no hablar de errores en la puntuación y errores gramaticales ;)

Un besico :)

Anónimo dijo...

Ya hija! pero si ponemos en una balanaza (al menos yo) lo bien que me lo paso, lo mucho que aprendo, y lo que me gusta leer los comentarios... con una b o una v, una coma o un punto... me merece la pena. (te lo dice una experta en faltas de ortografía, las tengo todas!, imagino que lo habré demostrado en muchas ocasiones!)

elena dijo...

Está claro que yo no soy quien para juzgar la ortografía de nadie ;)

Además los comentarios son la salsa del blog, y tú te lo curras, y yo te lo agradezco. Siempre es una alegría, y soléis ser los mismos siempre.
Yo estoy feliz :))))

Gracias
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi querida y elegante Mrs de Winter, alabo tu educación a la hora de contestar comentarios hechos con mucha falta de tacto. Me gustaría decir que coincido con bloolb, faltas de ortografía las tenemos todos y que se te haya colado alguna no desprestigia en absoluto tu blog, que no es un blog de literatura ni del arte de la escritura, y lo que dices lo dices muy bien. Que cada uno coja lo que le guste, que yo me lo quedo todo!
Muchos besos!

elena dijo...

¡Gracias inmarrubia!

Muchos besos a vosotras también :)

la femme dijo...

HOT. But unfortunately aware of it.

Anónimo dijo...

LOS ESPAÑOLES PARECEN DE TECHNOCASA!!! xD