sábado, 8 de julio de 2006

Alta Costura - Chanel Otoño-Invierno 2006

Tengo un problema: No sé con cuál de estos trajes quedarme.
Obviamente es un problema imaginario.
No me llega ni para las botas.
Por suerte, soñar es gratis.

"Mod Medieval"
Ése es el nuevo estilo.

Sin dejar nunca de ser Chanel.

¿Con o sin botas? ¿ Con o sin guantes? No importa, estoy segura de que estos vestidos quedan bien los lleven con lo que los lleves.

Y para las que quieran ir de largo, las opciones siguen siendo las mismas. No estaría mal ver a Charlotte Casiragui con el del medio, con botas y guantes vaquerso incluídos, para darle un toque rock a una de esas galas monegascas.

Aunque mi favorito ha sido el vestido joya de la derecha. Precioso.

Yo me casaría así vestida.
Desfile completo en Style.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mrs. de Winter te tengo en favoritos desde hace muchísimo tiempo, me encantan las crónicas que haces, te dedicas a esto? porque cualquiera diría que no.

He visto en Style.com los demás desfiles que te faltan por subir y bueno ya los comentaré cuando lo hagas (espero que lo hagas!!).

Chanel me ha gustado mucho, que salga un poco del black&white está muy bien para una colección de Alta Costura, el vestidito joya de los últimos es precioso, no me importaría llevarlo la verdad, y a quién no? Soñemos... que es gratis :)

Besotes

Anónimo dijo...

chanel siempre será chanel, bueno mejor dicho lagerfeld siempre será el mejor, su mente la más fértil

Anónimo dijo...

bueno.......... lo de los vaqueros, regular.

Anónimo dijo...

me ha gustado algo más que bastante!, para ser alta costura que siempre piensas IMPONIBLE .....de los tres looks con que comienzas, menos el del centro - creo que hace gorda - pues el resto yo también "sueño" con ellos.
El resto, lo de los vaqueros si me gusta tienen un punto! Hoy que lo mezclamos todo!!!!!!!

elena dijo...

Hola Inés, gracias por tus palabras. No, no me dedicó al mundo de la moda, ni nada parecido. Pero me gusta mucho, como puedes ver ;)

A mí también me ha gustado Chanel, mañana mismo cuelgo los demás desfiles. Y el vestido joya final, igual que a ti, me ha consquistado. Besicos.

Hola anónimo, la verdad que reintrepretar varias veces al año el espíritu y el estilo Chanel, y hacerlo así de bien, tiene su mérito. Al César lo que es del César.

Y lo de los vaqueros (que creo que son botas) a mí sí que me ha gustado, es una forma de darle otra vida al vestido. Un abrazo.

Jajaja, a mí me cuesta pensar "imponible" cuando veo los desfiles de Alta Costura. Hasta en los de Dior siempre veo cosa que me hacen pensar "el día que sea rica rica, así sin conocimiento, esos vestidos serán míos" Y en esta colección de Chanel he visto más de un traje con el que me quedaría. Besicos.

Mañana sigo.

Anónimo dijo...

MRS de winter, la moda tendría que ser para aquellas personas que saben amarla, y tú eres una de ellas, seguro que algún día podrás tener toda la que quieras, otro buen sistema para disfrutarla es ir a la milla de oro de madrid, una de las pocas ciudades del mundo en que todas las grandes firmas tienen tienda, salvo nueva york , paris y los angeles creo que no hay ninguna más, y entrar en todas las tiendas a mirar estos modelazos. bueno la alta costura no está en las tiendas, va por encargo.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir el nombre de la modelo que abrió y cerró con el traje de novia, el desfile de chanel.

elena dijo...

Ojalá tengas razón. Se llama Irina Lazareanu, la modelo, es de la Agencia Marilyn.

Un abrazo

Anónimo dijo...

me en-can-tan, el "abrigo rojo mod-medieval" es ideal!,
el de novia muy Audrey no?, lo de los vaqueros lo veo perfecto en todos menos en el da la Casiragui, esa cola... no me gusta nada.

Viva Lagerfeld!

Anónimo dijo...

adoro todo, crei q con el d primavera moría...pero no, quedaba aun algo mejor.

no hay nada q no me guste, solo algunos que no me compraria;)

me encantan las botas vaqueras, al final voy más arreglada y vario más un día de ofi o un domingo por la tarde que cuando voy "de marcha"
SIEMPRE voy en vaqueros con un cuerpo mono...y unos zapatos fantásticos, por supuesto;)

por eso he alucinado, ha insertado el chic más genial de chanel en el look actual y dinámico que dice q salir en vaquerios es lo más in

muero por el abrigo rojo, el vestido joya, el que tú recomiendas para charlotte ( la princesa soñada de eduardo manostijeras, no winonoa teñida, iría asi)y el primero de todas las imágenes que has subido, el de los 3 lazos blancos.

ME ENCANTA¡¡ GRACIaS, COMO SIEMPRE, MRS.D E WINTER

PD no os habéis muerto de frío viéndolo??

elena dijo...

Bloolb, el abrigo rojo ha sido un éxito, en Style.com lo pusieron en la la página de inicio al día siguiente de desfilar Chanel. También a mí me ha gustado. ¿no te gusta esa mezcla vaquero-cola con volantes? Tampoco es mi favorito, pero le daría un toque rock y juvenil original. Besicos.

Jajaja, es lo malo de ver la ropa de invierno, que si te gusta te dan ganas de que vuelva el frío. Besicos holly.