miércoles, 12 de julio de 2006

Barbas de Givenchy

Las barbas de Givenchy no eran de pelo ni estaban pintadas, parecen cintas adhesivas metalizadas. Se vieron versión barba en negro, al principio y no en todas las modelos, y como ¿pinturas de guerra? en la parte beige.

Es el maquillaje del desfile, que a lo mejor forma parte de las ideas que ha ido tomando de África, India, Indonesia y Bosnia, ya que son éstas las cuatro zonas en las que Tisci dijo inspirarse para hacer la colección de Alta Costura de Givenchy. No tengo muy claro que sean barbas, o pretendan serlo. Igualmente, y aunque así fuera, forma parte del estilismo de pasarela, y eso que el de la foto de la derecha es rescatable para una fiesta.

3 comentarios:

T.T. dijo...

Pues la verdad, que ahora visto de cerca, no me recuerda tanto a una barba! Como dices, quizá sea de las mascáras de Africa, Bosnia,... Diferente !

Anónimo dijo...

Me ha gustado bastante esta colección, sobre todo el vestido con los pliegues de tela y los recortes en forma de caballo.
A ver si la barba va a ser una tendencia, Kate Moss salió con barba en la revista V y Peaches también se puso una falsa para una foto...

elena dijo...

Bueno coolboy, no sé cuál será la intención real, pero está claro que favorecer, favorecen poco ;)

Hola Miss B, también a mí me ha gustado, pero espero que la barba no sea tendencia, al menos en verano, imagina un postizo con este calor ;)

Besicos