martes, 18 de julio de 2006

Última hora

La última hora informativa en el mundo de la moda es que Rochas podría cerrar. Todo un notición si tenemos en cuenta el éxito de la casa francesa desde que Olivier Theyskens, reciente ganador del CFDA International Designer of the Year, entró como diseñador. Veremos, porque si no se disputan la firma entre los diferentes fashion imperios, se disputaran al diseñador.

Siguiendo con las noticias, no tan de última hora y mucho menos impactante por parecer ya casi una costumbre, es que Kate Moss ha conseguido un nuevo contrato. Aviso que si seguís leyendo os arriesgáis a que os chafe una sorpresa. Por lo visto Moss va a protagonizar para la firma de lencería Agent Provocateur cuatro cortos picantes titulados Los cuatro sueños de Miss X, que podremos disfrutar en Internet, en los que dará vida a una misteriosa dama. El director encargado de la campaña es Mike Figgis, y se supone que no adivinaremos que se trata de Kate hasta el cuarto anuncio. Para ver cómo termina esto también tendremos que esperar, pero menos.

13 comentarios:

patri dijo...

Viniendo de tí, todo uno honor saberlo....lo que me pregunto como te enteras de todas las cositas!!!! je...je...eres una gran COOLHUNTER.....Buenas noches

cOoL BoY dijo...

wau wau wau ! Vaya notición lo de Kate, con lo que la adoro, tengo ganas ya de ver esos magníficos cortos ! Qué bien! En cuánto a lo de Rochas, qué pena si cierran ! Bueno, besitOOoS !

Holly Golightly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no creo que rochas desaparezca como firma, quizás desaparecerá en moda pero la respalda una industria perfumística bastante potente.

Mrs. de Winter dijo...

Hola Patri, gracias. Besicos y buen día.

No para esta Kate, eh? Yo tb tengo ganas de verlos.

Hola anónimo, tienes razón, pero P&G sólo quiere vender el prêt-a-porter, no suelta los perfumes, y por lo visto los que pudieran estar interesados en comprar, quiren todo.

Un abrazo :)

bloolb dijo...

Que haría el mundo sin eau de Rochas!, me trae muy buenos recuerdos del pasado... me la compraría solo para
no olvidar ciertas cosas, no para usarla...

Mrs. de Winter dijo...

A mí tb me gusta mucho, este verano todavía no, pero suelo comprarme un frasco cada veranito.
Besicos.

Anónimo dijo...

quizás puig esté muy interesado, bueno sin quizás, son gente muy ambiciosa y son imparables.

Anónimo dijo...

respecto a kate moss, existe un lugar llamado conversations about famous people dos puntos kate moss , en la que aparece reflejada moss en el paroxismo , je je je , de su belleza, vayan y vean una imagen sin trampa ni cartón.... vayan vayan

Anónimo dijo...

su extraña nariz es lo más , y la tersura de su piel también .

bulgary dijo...

He descubierto tu blog hace muy poquito y ya me lo he leido entero,felicidades es increible!!

Mrs. de Winter dijo...

Ni idea de si están interesados, pero Puig, que está por quitarse Paco Rabanne, no creo que quiera sólo una firma de ropa con déficit.

Bueno, estamos los fans, y los que van al detallito. Para gustos los colores.

Gracias bulgary, me alegro de que te guste, y bienvenida a Sobre Moda.

Un abrazo!

Holly Golightly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.