viernes, 14 de julio de 2006

Rebajas on line

Desde que se pusieron a la venta las colecciones de primavera-verano a esta parte ha pasado bastante tiempo, pero puede que todavía no hayáis encontrado ese vestido que se os ha antojado, las bailarinas que lleváis meses buscando, o la camiseta perfecta para vuestros vaqueros nuevos.

Todavía podéis aprovechar las rebajas on line, no tenéis más que ir a las páginas de Net-a-porter y Pasión for Fashion. He seleccionado de sus rebajas algunas cositas de entre vuestras tendencias favoritas para esta temporada.

Para empezar una bailarinas o manoletinas, las ganadoras absolutas de la última encuesta en Sobre moda-About Fashion, con un 17% de los votos. Son de Laetitia´s, con la característica horma de la firma española y a topos, dos tendencias en una. Las tenéis en Pasión for Fashion.

El siguiente más votado ha sido es estilo rockera girl, y nada mejor que una camiseta con la que acompañar unos pitillos, una mini vaquera o uno shorts. Ésta con las calaveras es de Chloé y la podéis comprar en Net-a-porter.

Las siguientes tendencias más votadas han sido los shorts, que al principio no convencías pero han ido ganando adeptas conforme el calor ha ido apretando, y el navy look. Como casi todas las propuestas de navy look se reducen a la típica camiseta de rayas azul marino, y las chaquetas de almirante son lo peor, he juntado las dos tendencias en una y he elegido este short de Lemoniez. Très chic. Los tenéis, con otros de sus diseños, en Pasión for Fashion.

El siguiente en la encuesta ha sido el vestido baby doll. Para las que queráis un toque todavía más sixty tenéis este de Emilio Pucci en Net a porter.

Finalmente unas sandalias espartanas, o de gladiador. Éstas son de Miu Miu, la segunda firma de Miuccia Prada, y las podéis comprar en Net a porter.

Y para las que, como a mí, ya no os queda más presupuesto que gastar en las rebajas porque os lo habéis gastado todo, podéis hacer examen de conciencia y estrenar la nueva encuesta. Gracias por votar.

6 comentarios:

patri dijo...

Bueno, bueno, bueno....me lo llevo todo a casa!!!!!!! Las manoletinas, la camiseta - QUE IRREMEDIABLEMENTE ME RECUERDA A STEED, a que sí??? - La bermuda quizás menos....pero el vestidito!!!!!!!!!! YO QUIERO, me recuerda al de Natalie de hace unos post y las sandalias... Nena, tere todo!!!! Buenas noches

Mrs. de Winter dijo...

Jajaja, yes, so Steed la T-shirt!
Me alegro de que te gusten, sobre todo los zapatos ;)
Besicos, la noche ha sido buena.
Buen finde.

Anónimo dijo...

es coolandchic con C no con Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Graicas por el link

Mrs. de Winter dijo...

Perdón :b y gracias.

Anónimo dijo...

el short que has elegido Mrs de Winter es precioso,las rayas , la mezcla del blanco con turquesa queda muy bien y favorece mucho en verano, Laetitia´s es lo más , como maloles, manolo y los zapatos de marc jacobs y chanel, las sandalias de tacón de aguja de versace son increíbles. en cuanto a la camiseta de calaveras, bueno yo no soporto las calaveras, ni en camisetas, ni en pañuelos ni en nada

Mrs. de Winter dijo...

Bueno estamos de acuerdo en todo, en cuanto a las calaveras no es que me maten, pero éstas así en camiseta rosa y con flores y todo no queda muy góticas.

Saludos