jueves, 6 de julio de 2006

Madonna para H&M

Ya tenemos a Madonna de trapillo. Es coña.
Pero bueno, aquí está una de las fotos de la ambición rubia, por Rankin, para la campaña de H&M. (Fuente: Fashion Addict Diary).

Qué raro verla de blanco después de esta temporada morada y verde tan fuerte que le ha dado. De blanco y sin lucir musculatura. Aún así, se la reconoce.

En realidad, todo es muy blanco. No sé si el chandal que lleva lo ha diseñado ella. Como se dijo que también colaboraría diseñando alguna de las prendas para H&M.

13 comentarios:

Mónica Lice dijo...

Também acho que é branco a mais!:)

Anónimo dijo...

se me cayó el mito, madonna, sin desmerecerla en nada,ha hecho una de sus vulgaridades que yo ya creia que tenía superadas, la de hacer documentales de las bambalinas de su vida, puaggg, sus rezos antes de los conciertos dada de la mano con sus bailarines, sus conversaciones con su marido el director de cine de garrafón, que tiene menos luces que una patera , con lo bonito que es que las estrellas mantengan una aureola de misterio en sus vidas.

elena dijo...

We´ll see, fashmodels, I´m not so sure about her style...

Hola a lice! Lo siento, pero esta vez no estoy segura de haber entendido bien lo que dices. De todas formas, gracias por el comment. Besicos.

Estoy contigo en esto también, me pareció muy patético. Vi sólo un trozo pero...uff: la conversación con el padre y su mujer: súper forzada. Y el poema a su ayudante, o secretaría, puaj. Penoso.

Aún así, sólo siendo Madonna puede hacerse algo así. Nadie es perfecto (esta vez no la voy comparar con nadie) ¿eres el mismo anónimo todo el día?

Lady Buchannan dijo...

I just don't like Madonna. I wouldn't say I can't stand her, but I just think she does the same kind of things year after year. And she finds herself so beautiful and spiritual, so New Age; puagg!. Do you remember you said a few months ago, she has done this last cd because people like Roisin Murphy are being successful? That's what I think about her: she takes ideas from people who really innovate, and ruins those ideas.

Lady Buchannan dijo...

By the way, she has never been a stylish woman and I don't think I would buy a jogging suit designed by Madonna. Not even a jogging suit.

elena dijo...

Jajaja, yes! I said that. And I still think the same. I was fan of her, but now...buff. Sometimes she´s so ridicolous.

And, I agree with you about her ¿style?. She should copy Roisin Murphy´s outfits.

Have a nice weekend in Madrid!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Madonna no es guapa ni elegante ni estilosa, pero tiene un carisma que mucha gente ya querría para sí. Ya quisiera yo tener su físico cuando supere los cuarenta... o los que tenga, que son muchos seguro. Y ya sea innovando o no, sigue vendiendo discos como churros después de 20 años de profesión, creo que eso también es un mérito que hay que reconocerle.
Que eso signifique que puede diseñar ropa, pues no... y yo no la compraré, es más, estoy segura de antemano que me parecerá ordinaria y hortera, como casi todo lo que se pone, pero es una gran artista (con todo lo que esa palabra conlleva; es decir, canta, baila, da espectáculo, sabe llenar un escenario o un campo de fútbol y proyecta una imagen con personalidad).

Por cierto, Mrs de Winter, ya estoy mejor, gracias!! Era "astenia", tensión bajísima por estos calores que tenemos en BCN... mucho zumo fresquito y reposo!
Besos y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Misteeeers de Winter ! Estoy aquí de nuevo, no sé si te habrás enterado pero como estaba de holidays ! Y cuando llegué no pude entrar en el blog, pero bueno ya está todo arreglado! Y sigo en pie ! Jeje...Muchos besos ! Sigue asíííííí !

elena dijo...

Hola inmarrubia, me alegro de que ya estés mejor. Cuidate. En cuanto a Madonna, la verdad es que sólo siendo Madonna (algo que sólo le debe a ella misma y su trabajo) se puede hacer lo que hace Madonna. Besicos.

Ça va cool boy? ¡Bienvenido!
¿Qué tal por Paris? ¿Te has comprando cositas chulas? Ya contarás. Besicos.

¡Feliz finde!

Anónimo dijo...

pero....que hace una leona como esta chica tan discretita?????? no me gusta mucho, no destaca nada de ella ni tan siguiera el chandal, o es a mi a quien se lo parece?

elena dijo...

Pues hija, las fotos son así. A elegir entre blanco y negro. Una sosada :b

Besos

Anónimo dijo...

DESDE QUE LA CHICONNE VIVE EN GRAN BRETAÑA SE ESTÁ VULGARIZANDO MUCHO

elena dijo...

Si, pero tb coincide con el tiempo que lleva casada con Guy Ritchie. Mmmm...¿Cuál habrá sido el factor determinante? ;)