jueves, 31 de agosto de 2006

Divas en el Lido

Me encanta ver a las divas del cine en la alfombra roja.
Sobre todo cuando se visten como divas. Y son divas de verdad.

Catherine Deneuve , muy elegante con un original vestido cuajado de lámparas, en el estreno de "La Dalia Negra" en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Scarlett Johansson , protagonista de la última peli de Brian de Palma, menos femme fatale que de costumbre y sin perder el glamour que Hollywood y Venecia exigen a las estrellas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

`` Una mujer pequeña nunca puede ser considerada hermosa ni elegante´´ Aristóteles dixit pequeña se refería no en edad si no en estatura .

elena dijo...

Pues si porque lo dijo Aristóteles tú estás de acuerdo....Deben de ser varias las mujeres que han sido famosas en la Historia por su belleza y elegancia que se caen de la lista según Aristóteles, claro que a muchas de ellas no le dió tiempo a conocerlas ;)

Eva dijo...

Empiezo a estar cansada de los anonimos!!...pero bueno; a palabras necias, oidos sordos, ya seas bajita o alta, porque este tiene para todas!
Excelentes tus dos eleccones Mrs. de Winter...Scalett DESLUMBRANTE!
Besitos!

elena dijo...

Yo lo que no entiendo es cómo cita a Aristóteles como referencia para algo tan subjetivo.

Además, ¿cuál era la estatura media de las mujeres de la Antigua Grecia? ¿metro ochenta? Un poco rara la cita.

Pero tú tranquila Eva!, que eres bajita pero matona con tus súper looks ;)

Besicos

Anónimo dijo...

Estas sí son actrices y divas de verdad, no como las de los Emmy de la televisión del otro día.
Sorry!!
;-))

Yo las veía a todas muy Jennys from the block. En cambio estas dos son... ¡otra cosa!
Besos.

Anónimo dijo...

Creo que Scarlett es una mujer muy hermosa. Además, me parece que es ejemplo de un tipo de mujer curvilínea que hace tiempo que no se veía. Creo que es buena actriz, que nos queda mucho por ver de ella y que no creo que decepcione. Pero eso sí, generalmente... no es muy ducha vistiendo, a mi juicio. Le gusta el modelo "Starlett", un poco imitando a Marilyn, pero muchas veces no acierta con los colores (sobre todo combinando vestido y maquillaje). Afortunadamente, esta vez no ha sido una de ellas; dado que es bastante joven, aún está aprendiendo y formándose su estilo, esperemos que vaya por este buen camino.

Anónimo dijo...

Aristóteles también se equivocaba.

Yo soy de las altas y no lo considero una cualidad de belleza, para mi lo importante es la proporción.

Anónimo dijo...

Buenos viernes. A mí me encantó Scarlett en esta ocasión. Creo que a base de tesón la chica poco a poco va consiguiendo tener su propio estilo. Mucho más guapa así que de rubia platino, y el vestido me encantó.

Besos
GB

T.T. dijo...

Espléndida Scarlett ! Y no estoy nada de acuerdo con el anónimo porque la mayoría de los mitos son bajitas ! Besazos !!

p.d. Intentaré hacer un post sobre eso !

OSA dijo...

scarlett está genial, pero el vestido de la deneuve me parece delicioso, muy en mi estilo, si pudiese me lo compraria para una boda que tengo...
arriba las bajitas : dita von teese, por ejemplo...
saludos y buen finde

Patri Jorge dijo...

las dos divinasssssssssssss.......SObre todo la primera para mi, Catherine es un must! - no su ropa...ella.

elena dijo...

Jajaja lifeonmars, no tienes que pedir perdón, está claro que no es lo mismo ser estrella de la tele que ser estrella de cine, pero nunca se sabe. Aún así, había más de una en los Emmys que se salvaba.

Hola lime, a mí SJ me gusta mucho, muchísimo, como actriz, y su estilo, aunque le echaba años (en realidad todas aparentan más de los que tienen) me gustaba, me divierte más vestirse literalmente como una estrella de los años cuarenta. Recuerdo, también en Venecia, el año que ella le dió el premio a Javier Bardem, me encantó cómo iba. De todas formas, la noche pasada en Venecia estaba impresionante.

Bloolb dijo: "en belleza lo importante es la proporción" Yo lo suscribo. Fundamental la proporción :)

Guapa guapa, grand bleu. Y el vestido y la mariposa muy bonitos.

¿A qué sí coolboy? Yo no soy bajita, pero ¿qué sería de Jacquie K.O. si todos pensásemos como Aristóteles. Se nos iba el mito ;)

También a mí me ha gustado muchísimo el vestido de Catherine Deneuve, sepiadefresa. Es precioso.

Hola Patri, sin duda CD es un must de la elegancia y el buen gusto.

Feliz fide a todos :)

Anónimo dijo...

Aristóteles era machista y nunca lo he tomado en serio... La cara de Scarlett no me gusta, algo tiene de raro, no se qué. Tal vez us labios, están raros. El punto es que no me parece guapa y no se por qué todos piensan que lo está.

elena dijo...

Yo no la considero guapa, creo que es sexy y muy atractiva, y que con ese vestido, que sí me parece precioso, y ese peinado está espectacular.

Lo raro de sus labios es el maquillaje, no lo lleva natural, sino que, aunque menos exagerado que otras veces, sigue maquillándose para la alfombra roja como las divas de los años cuarenta. Por eso parece un maquillaje algo "teatral", pero es parte del look de diva de la época dorada de Hollywood (época en la además está ambientada la peli que protagoniza y presentaba en Venecia), que tanto le gusta a ella, y que tan bien sabe lucir.

Lady Buchannan dijo...

En primer lugar, me gustaría que me dijera alguien la obra, tomo y pagína de la obra de Aristóteles en la que escribió eso y que me la citaran en griego antiguo, porque como a veces las traducciones son libres, pues que lo prefiero traducir yo.
En segundo lugar, Scarlett se disfraza literalmente en la alfombra roja, y lo hace consiguiendo estar divina. En varias entrevistas ha dicho que a ella le mola ir con unos jeans, una camiseta y poco más que gloss y máscara, pero, obviamente, hay que representar un papel en la alfombra roja y eso ella lo hace genial.

elena dijo...

Sería en algún escrito sobre "estética" fijo ;)

Anónimo dijo...

Pues a mí, salvando distancias, me recuerda a los mejores años de Lauren Bacall. El vestido, los zapatos, la mariposa del pelo, el peinado... Puro glamour de los 50's. Esta chica va por buen camino. Debe haber cambiado de estilista. Me he hecho fan de Scarlett.

la femme dijo...

very beautiful femmes...!