domingo, 13 de agosto de 2006

Estilista on line

He hablado varias veces de tiendas de moda on line. En algunas de ellas te proponen estilismos con la ropa que venden, igual que si se tratara de una revista en la que la estilista decide qué combinaciones funcionan mejor. Una ayuda que viene bien, pero que no tiene por qué convencerte siempre.

Fash Match es diferente. Se trata de una especie de base de datos fashion, en la que encuentras un montón de prendas y complementos que se venden en diferentes web sites. Tú eliges las que gustan, te montas el conjunto que más te convenza, según tus gustos y estilo, y compras todo el look, o parte del mismo. Una forma divertida de ir de tiendas online sin tener que visitar mil páginas. Y con facilidades, ya que puedes buscar por prendas, por marcas, por estilos y por precios. Encuentras cosas desde 25 dólares hasta más de 500. Muy práctico.
Además, te da la posibilidad de probar tus capacidades como estilista de moda proponiendo a la FashMatch community (es gratis registrarse) qué conjuntos y combinaciones son las más cool. Puede que no vendas miles de ejemplares de revistas, pero el creador de FashMatch me comenta que en breve piensa premiar el estilismo más votado. No está nada mal. Yo ya me he montado el mío perfecto para callejear por la ciudad en verano.

9 comentarios:

BlackBleach dijo...

conoci esa pagina hace un tiempo y es muy entretenida! obviamente estuve de estilista mucho rato, probando como se veian las prendas, jaja, y ademas te da la posibilidad de comprar las prendas que te gusten... muy práctico!

Anónimo dijo...

¿Venden ha España también?

Patri Jorge dijo...

Está muy chula!!, je..sólo falta la pasta para comprarla.

Anónimo dijo...

Perdón se me ha colado una h

elena dijo...

Hola fashion chronicles, sí creo que somos varios los que nos hemos enterado a la vez y de la misma forma de la existencia de Fash Match ;)

Hola anónimo, en realidad ellos no venden, te linkan con el web site desde el que se vende la prenda que elijas (ya sea la web de la marca o una tienda on line) así que dependerá de cada caso.

¡Hola Patri! Mola, ¿verdad?

Un abrazo :)

Xenia (c) dijo...

¡Qué locura!, ¡sólo me faltaba esto! Qué chulada de página... Creo que es una idea genial el poner el común varias páginas para ir confeccionando tú misma tus modelitos. Aunque lo de la compra por Internet de ropa no me convence (¿habéis comprado alguna vez?) por temas de tallas y políticas de devoluciones, quizás me tire a la piscina estrenándome con esta.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

wenas!! tengo bastantes dudas acerca de combinar bien la ropa, asi que buscando buscando llegue aqui!!alguien sabe si existe alguna pagina como esta para nosotros? jajaja gracias!!!

Anónimo dijo...

hola!!! . Les queria realizar una pregunta a alguien que sea estilista y me ayude por fis!!!. Es sobre un corte. A mi me gustaria saber como se llama el corte que tiene Kristen Stewart, es un desmechado pero medio o mas subido?? ja. espero q me puedan ayudar. Saludos!!

Anónimo dijo...

Ola!!! esta pagina esta rebuena pero ahora no puedo entrar ¿ la estan actualizando o que pasa? espero que solo sea temporal porque seria una pena que no vuela a funcionar. bye ...