jueves, 10 de agosto de 2006

Hillary Swank insolente

Sigo con Hillary Swank, y no ha sido intencionado. Las cosas, que vienen así.
¿Recordáis este anuncio?
¿Lo fea que sale HS como imagen de Insolence, el nuevo perfume de Guerlain?


Pues el anuncio para la tele mejora y mucho.

Curiosamente, la ganadora de dos Oscars ni parece rubia, ni Barbie, ni photoshopeada, ni se da un aire con Jessica Simpson, como sí le ocurre en la foto de arriba. No es para morirse, el anuncio, pero después del susto...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo me gusta de actrices anunciando moda anna mouglalis ,y elena anaya estaría genial, las americanas ni una , bueno quizás julianne moore , en la historia ha habido honrosas excepciones como catherine deneuve o carole bouquet incluso penélope cruz en la publicidad de romance de ralph lauren estaba bastante bien , pero precisamente por eso, lo primero para esas actrices es el cine no como mischa barton que lo único que ha hecho es una serie tonta y mala .

Lara dijo...

Hombre perdona usuario anónimo por lo de serie tonta y mala...lo será para ti, pero bueno!
Ola mrs winter q me acabo de enterar q eres de zgz,y como yo tamb,pues te visitaré todos los díasss!!!
Muakiss

Anónimo dijo...

no, la serie de miscka es una serie de culto a lo DOS METROS BAJO TIERRA , o a LOS SOPRANO y pasará a la historia de series míticas como TWIN PEAKS..... yo creo que es más SENSACIÓN DE VIVIR...

T.T. dijo...

El anuncio no está nada mal, aunque el pelo con esa soltura me ha recordado mucho a Beyonce! Besos !

OSA dijo...

no me gusta nada el anuncio, le falta insolencia y ella no es ella, quedaria mejor con una chica tipo claudia schiffer o incluso paris hilton, mas modosas... como dices tu : no me mata
saludos pinkdoll ¡¡ ya somos tres de zgz ¡¡¡

Anónimo dijo...

El anuncio está bastante bien , el pelo largo le queda genial, le suaviza los rasgos, de todas formas Hillary Swank se ha pulido mucho estos últimos tiempos , le ha venido muy bien dejar las pesas , y Hillary es una chica muy guerlain , rostro alargado, boca generosa, ojos grandes como Doutzen Kroes o Karen Mulder que son o han sido chicas guerlain.

Anónimo dijo...

me encanta la cantidad de comentarios , y que halla polémica

elena dijo...

Hola anónimo de las 16:29, no sé si porque son actrices o por qué, pero como sólo conozco los anuncios de perfuemes que he visto, no sé cómo quedarían algunos con otras actrices. También hay algunos de modelos que no me van nada, el de la última versión de Poison de Dior con la pantera, la modelo no transmitía nada, hacía el gesto pero nada, Nawja Nimri lo hubiera bordado. Depende de la chica, supongo, y de la idea del anuncio y de si realmente consiguen que les quede bien. Pero estoy contigo Julianne Moore daría juego, claro que a algunos no les parecerá suficientemente joven, ya sabes como funciona esto de la imagen.

Hola pinkdoll. ¿de Zgz, eh? De The O.C. no discuto, aunque no ha conseguido engancharme. No sé, de todas formas es cierto que las dos campañas que ha hecho Mischa han sido decepcionantes. Que sólo haya hecho la serie (te guste o no)y ya sea famosa, eso es que tienen público. Como las Mujeres Desesperadas y como las Sexo en Nueva York (hablo de las actrices no de las series), que a algunas ya las conocíamos pero no desde luego con la repercusión a nivel internacional y los reconocimientos (merecidos o no) que se les han hecho. No creo que sea necesario el Oscar para justificar que tu imagen vende.La pena, es que le han sacado poco partido a Mischa en esas campañas. Pero ella y Rachel Bilson ya están rodando pelis, a ver si le va mejor que a los de Friends.

Hola coolboy! qué tal? Sí, ese pelo tan largo así no me mola mucho, pero es el que ella llevaba últimamente así que...Al menos no le han cambiado la imagen. La reconocemos. Aunque le hubieran podido haber renovado el look ;)

Hola sepiadefresa, qué tal? Yo sí que la veo ella, y la prefiero a Claudia (¡¿qué he dicho?!) No va por ti ;) pero la que me espera...
De Paris Hilton, sólo diré que me gustó la primera canción que sacó, pero hasta ahí. Aunque claro, ¿qué hay más insolente que PH como imagen de Guerlain? ¿qué lo fuera de Hermes también? Jajaja. Besicos, a ver si nos vemos algún día.

Hola anónimo de las 18:39, es cierto Hillary se ha pulido, y lo ha hecho con éxito, porque se ha sacado partido. Nos guste o no como belleza o como mujer, le ha pasado como a SJP (que más allá del mito de Carrie) ha sabido sacarse partido, muy bien asesorada imagino. A HS le ha pasado igual, va bien vestida y luce atractiva. Y eso que a mí no me dice nada más que como actriz, pero luce todo lo bien que podría lucir, y eso hay que reconocerselo.

¡¿Te gusta la polémica anónimo?! (Imagino que eres el de siempre) ¡Nooo! ¡Qué va! Me dejas de piedra ;)

También a mí me gusta que haya muchos comments, gracias a todos vosotros. Pero lo de las polémicas, depende de cómo polemicemos ;)

Un abrazo a todos, ¡ya queda menos para el finde!

Anónimo dijo...

Gente, fora a polemica toda, ela nao esta super MAriah Carey na capa do ultimo cd???? SUUUPER!!! E Hillary Swank nao quis posar nua pro MArc Jacobs pra esssa proxima açao dele, mas esta bem a votade no anuncio, ne?

Anónimo dijo...

nawja es genial, no me gusta que no halla hecho caso a su intuición de sacar un disco en castellano, se dejó llevar por los consejos de alguna gente que la rodea que es repugnante, modernetes de lo peor , PERO ME ENCANTA , COMO ACTRIZ , COMO CANTANTE, COMO CHICA , COMO SER HUMANO , su mirada greta garbiana total, es que hasta creo que es su rencarnación , como viste , el look que me encanta ... polo lacoste con tatuajes , yo a principios de verano me compré dos lacoste , uno blanco y otro negro , y los llevo con todo, tenía ya una colección de polos de todos los colores y les había pillado manía , muy de niño pera ,pero me vuelven a gustar ,me faltaban el blanco y el negro . Otra imagen de nawja que me encanta, con el magnifico chanel que sacó en el video LA AMO, ES UNA DIOSA....

Patri Jorge dijo...

y tanto que cambia!!!no parece la de la foto.

elena dijo...

Tienes razón Fernanda, aunque lo de Marc Jacobs ya veremos, porque a lo mejor al final se anima y todo la Swank.

Anónimo, vamos encontrando cada día puntos en común, ¿eres tú, verdad?. Me alegro que NN sea uno de ellos, yo también soy fan de todas sus facetas. El otro día vi El método, que no la había visto todavía, y se sale. Bueno, el casting es excelente así que todos están genial.

¡¡Hola Patri!! Qué cambio, ¿verdad? Suerte que es a mejor.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Yo... no soy de Zgz, pero mañana me paso por allí!!!

Bueno, respecto al anuncio... la idea no esta mal, pero insisto en que falta insolencia como en el de prensa y que no han elegido a la chica adecuada, insisto en que Naomi Watts o Diane Kruger habrían quedado más acordes.

Holly Golightly dijo...

Siento lo de los coemntarios en mi blog, es que Blogger no me dejaba.Ahora ya si y no os preocupeis que sera un espacio libre para todos... X cierto sigo sin poder poner links.sorry...

elena dijo...

Hola Bloolb ¡cuánto tiempo! ¿qué tal las vacaciones?
Bueno, la verdad es que muy insolente no es, quizá la mirada final, pero mejora respecto a la foto. Yo también hubiera preferido a Naomi Watts o a Diane Kruger, aunque ésta última es la imagen de Miracle de Lancome. Ziyi Zhang tampoco hubiera estado mal, no?

Disfruta de Zgz, además no hace mucho calor gracias al cierzo.
Besicos.

elena dijo...

Hola Holly, nos hemos solapado. Tranquila con lo del blog, a veces Blogger tiene vida propia.
Si necesitas ayuda mi mail es mrs.dewinter@hotmail.com

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que buena idea la de Ziyi Zhang, aunque... he de reconocer que he tenido que mirar en Google quien era, por pelis me guío mejor que por nombres. Con lo de Diane K. que fallo!, no recordaba lo de Miracle!

Las vacaciones muy bien!, ahora tengo una semana más y a trabajar!

Walrus dijo...

No me gusta esa tía. Ni Swank, ni Kinghley ni ninguna otra de la competencia: sólo Scarlett.

http://www.themodernage.org/wp-content/uploads/2006/02/vanity_tomford.jpg

Scarlett is in my maaaind...lalalaaaaa...

¿Cómo coño se ponen enlaces en el blogger?

Anónimo dijo...

a mi nawja me encantó en los amantes del circulo polar y en lucía y el sexo , su papel era pequeño , pero intenso , de esos personajes contenidos que solo pueden hacer grandes actrices además en lucía y el sexo salía ibiza , la ibiza interior y desconocida , no la de las macrodiscotecas , la ibiza que amo y su luz única en el mundo

Walrus dijo...

¿La Ibiza de Matutes? Yo soy Ibicenco.

Anónimo dijo...

no, la ibiza rural, todo lo posible alejada de los derribos masivos del pp más facha y cazurro para construir la autopista , amante del ladrillo y del cemento .NO LE VOTEIS ,POR QUE DESPUÉS NO TENEIS DERECHO A QUEJAS

elena dijo...

Pues aprovecha esa última semanita, bloolb. Que la disfrutes a tope :)

No mientes surlaw, fanático total.

También a mí me gusto en Los amantes del círculo polar y en Lucía y el sexo, pero creía que la habían rodado en Formentera. Bueno, da igual son dos viajes que tengo pendientes.

Saludos y feliz finde a todos.

Anónimo dijo...

NO, CREO QUE EN LA TRAMA DE LA PELI SE DECÍA QUE ERA FORMENTERA, PERO MUCHOS DE LOS EXTERIORES ERAN IBIZA

elena dijo...

Vale, gracias. Tampoco estaba muy segura. Saludos :)