miércoles, 23 de agosto de 2006

Listas y más listas.

Hoy, viendo Corazón de... (sí, lo veo a veces) han comentado que la revista People en español había elegido a las diez mujeres mejor vestidas y, claro, a las peor también.

La noticia es que Penélope Cruz es la segunda en esa lista, no sé si selecta, como me suele pasar con todas estas listas. Las elegidas son las siguientes:
1. Jessica Alba. Todo el mundo parece encandilado con ella desde que apareció en la alfombra roja de la pasada ceremonia de los Oscars con un Versace que a mí me parece muy cursi. No sé si sólo un vestido puede conseguir que aparezcas en una de estas listas, ni si un solo fallo te hace perder puntos. A mí el estilo de Jessica Alba no me mata, ni me dice nada. A veces lleva vestidos que me han gustado, pero ya. En general me parece cursi y sosa.
2.- Penélope Cruz. El motivo parecer ser el Dior que llevó en Cannes. Maravilló a todo el mundo, pero a mí me recordaba demasiado al de Charlize Theron, también de Dior, en la ceremonia de los Oscars del 2005, como para maravillarme o sorprenderme, y como la Cruz no me dice nada, pues, ni fu ni fa. Más me gusta el Chanel que llevó la otra noche para apoyar a Usher (foto de la izquierda), aunque prefiero otros estilos para este tipo de vestidos. La verdad, tengo que reconocerlo, es que me gustan mucho la mayoría de los vestidos que lleva en premiers y alfombras rojas, pero esos peinados (moños de tres pisos y cardados) y maquillajes súper buscados, entre Sofia Loren y Audrey Hepburn, que en vez de hacerla parecer retro o vintange, la hacen parece anticuada y cursi, no me gustan nada.
3.- Jennifer López. Bueno, sé que estoy bastante sola en lo de Alba, muy sola en lo de Penélope, y más sola todavía en creer que Jennifer López, pese a grandes fallos, es la que lleva los vestidos más bonitos. Vale, no todos, pero los que son bonitos, son preciosos. Al menos, si el puesto final depende de un vestido, y es el de la foto elegida por People en español, yo me quedo con el de J. Lo de lejos.
4.- Eva Longoria. ¡¡¡¿Eva Longoria?!!!
5.- Rosario Dawson. Por este vestido merece el segundo puesto después de J. Lo. Al menos, en mi lista. Y por no ser cursi también. Y por ser natural, y por ser un bellezón y no sólo una chica mona.
6.- Zoë Saldaña. Ni idea de quién es, pero el vestido de la foto elegida por People en Español es bonito y elegante.
7.- Nicole Ritchie. ¿Qué hace en esta lista? Buff, ella no me gusta, pero sí muchas de las cosas que lleva. Todo muy fashionista, eso sí, pero muy por delante de Lindsay Lohan y las Hilton, sobre todo cuando va de calle. En la alfombra roja me gusta menos.
8.- Gisele Bündchen. No me gusta. Ella es muy guapa y espectacular, pero ¡¿una de las diez latinas mejor vestidas?! Porque es una lista con las mejor vestidas, esto es, ropa bonita, adecuada, que te favorezca...¿Gisele Bündchen?
9.- Charytín Goyco. Ni idea, pero...ejem.
10.- Jamie Lee Sigler. Me suena su cara, pero tengo que reconocer que no sé quién es. El vestido de la foto es bonito, no me mata, pero es muy bonito. Aún así, ¿suficiente para salir en la lista de las 10 mejor vestidas?

Y si una lista de las mujeres MEJOR VESTIDAS puede hacerse BASÁNDOSE SÓLO EN UN TRAJE DE NOCHE ¿Cuál es la vuestra lista para este año 2006? Desde enero hasta ahora.
Yo me tengo que pensar mucho la mía todavía, pero sé que Kirsten Dunst con su Rochas, y Michelle Williams con su Vera Wang estarán seguro.
Y no porque sean mis vestidos favoritos, sino por todo el look, y por conseguir atraer todas las miradas y ser recordadas, estando guapas y favorecidas, en uno de sus momentos de gloria: Cannes para la primera y nominación al Oscar para la segunda, nada menos.
Mejor arriesgar, saliéndose de lo clásico y lo habitual, y hacerlo con gusto, no?

34 comentarios:

Anónimo dijo...

personalmente, a mi la alba si que me gusta........ y como va vestida tambien.

SR. CATARRO

Mr. John Steed dijo...

Esa lista es una basura. Faltaría que elijan a Mariah Carey como la mejor vestida y estamos listos.

Todas me parecen bastante chocarreras.

Anónimo dijo...

Como para fiarte de las listas, no hay más que ver todos los años la de mejores vestidas en el Hola. Para poder valorar una lista, yo creo que debería de constar a)quién elige, b)los criterios de elección y c)si es por votación popular, saber si se ha basado en una selección de candidatas o si es libre (cosa importante aunque no lo parezca).

Y el vestido blanco de la López me encanta, nunca lo había visto. Mira que su estilo suele ser más como el vestido de la Alba, pero sin tanto merengue... y ahí me ha sorprendido, jaja.

Eva dijo...

Lo de Gisele y Eva Longoria me parece super fuerte!! Si hubiesen pueto a mi adorada Victoria B. seria la mejor lista...de las peores vestidas!jeje
Mua!

Anónimo dijo...

Tiene miga la cosa... Yo lo vi también anoche en el telediario. Sólo coincido en que Teri Hatcher es de las peores vestidas... Pobre chica, no hay por dónde cogerla, todo le queda mal.

Primero, la ALba. Ni frío ni calor. Me deja complatamente indiferente.

Segundo, a mí Pe no me cae mal, empezando por ahí. A veces la veo mejor y otras peor. Lo que no me gusta de las actrices españolas en general es que se pasan la vida pidiendo vestidos prestados a los modistos nacionales y en cuanto tienen un evento mínimamente importante, están deseando enfundarse un Dior que le apriete bien las tetas. No lo soporto. Pe debería ir de abanderada, dejar de vez en cuando a un lado los Dior y demás, y ponerse algo nacional, joder, que hay cosas muy buenas y además promociona. Pe, si me lees, desde aquí te lo digo: barre pa casa, muñeca, que podrías ser una estupenda embajadora de la moda.

La Jenni López... Es la mujer anti elegancia por antonomasia. Me explico: aunque estoy de acuerdo con Mrs. de que lleva a veces vestidos muy bonitos, ¿no es resulta siempre ordinaria? Se ponga lo que se ponga. A mí, sí. Lo que me lleva a confirmar mi teoría sobre la elegancia: no es cuestión de marcas, ni de alta costura, ni de dinero. Es un "charme" especial.

Eva Longoria: simpatiquísima y guapa, pero al igual que J Lo, me resulta un tanto ordinaria. Esos mini vestidos empedrados... uf. Pero me gusta, me cae bien.

De las demás, paso millas.

Jeje, Lime, lo de la lista del Hola es muy fuerte. Anda que decir que Anne Igartiburu es la mujer más elegante...

Bicos

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿se puede decir en este blog "tetas"? En caso negativo, pido disculpas y, por fvr, cambiar por "pechos".

Otra cosa, referente a lo que dice Mr. Steed. El otro día ví el nuevo video clip de la Carey, rodado en París en plan argumento "soy una star y me va el lujo"... Es muy fuerte. Cómo le gusta a una yanqui un baúl de Vuitton !!!
Mi madre, que es una santa además de muy sabia, siempre dice: "Pero, esa chica no tiene una mamá que le diga que va vestida como una buscona antes de salir de casa?". Y que conste que he cambiado "buscona" por otra palabra que es más fuerte y todos sabéis.

Pues eso. Voy a ponerme a currar que tengo que justificar el sueldo.

GB

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la Alba y Giselle, son mujeres guapísimas pero que han nacido para pasarse el día en bikini. Alba no es la más elegante ni de lejos. Pe me gusta y me parece espectacular, pero es verdad que la prefiero y es más chic cuando va natural. De la Lopez alguna cosa me gusta, sobre todo cuando va sesenta o setentera, me encantaba ese vestido verde de un solo tirante que llevó a los oscars hace unos años.

elena dijo...

Hola Catarro, ¿qué tal de nervios? A ver si nos vemos mañana y nos tomamos unas copas con Morgan y vuestras chicas. ¿Te gusta la Alba? Yo te tenía más fan de Bellucci y mujeres así. Besicos a los dos :)

Ya ves John, cutre la lista, eh? mira que sólo poder salvar un par o tres de vestidos, que no de mujeres, para poder justificarla. ¿Cuáles serían las chicas de tu lista? Me imagino un par.

Lime, lo del Hola es muy "Made in Spain", nos guste o no, hay que reconocerlo. Esa adoración sin límite por P.Cuevas, Isabel Preysler y Marie Chantal, con sorpresas tipo Anne Igartiburu, bufff. Y eso que de vez en cuando, en lo de la elegante de la semana y tal aciertan (las votantes, supongo).

Hola Eva! Muy fuerte, verdad? En fin haz la lista de guapas, de elegantes, de tías buenas, y de mejor vestidas, pero no mezcles. Muy fuerte.

Hola Grand Bleu, pues a mí J.Lo me gusta. Vale, no me encanta, ni es mi modelo a seguir, pero me mola porque va de frente y es una curranta ¿cuánto español hablaba cuando empezó? Nada, y ahora domina la tía. La "ambición morena" sin esoterísmos, misticismos, ni rollos de fíjate que buena persona soy, como alguna rubia (y eso que de ella he sido fan). Lo quiere todo y ahora, y no lo disimula. Y trabaja por ello. Le tengo simpatía, y mira que de cerca la gente así me cuesta tragarla, pero no sé, sin caerme bien, la aguanto más que a todas esas que van de mosquitas muertas. Y hay vestidos que me encantan, no son mi estilo, pero me chiflan en ella.

Sí se puede decir tetas, lo que no se puede es insultar, y menos a los demás comentaristas. No soy tan así, bueno, en realidad en persona soy taquera, so... ;)

Hola Miss B, qué tal? Estoy de acuerdo contigo, y en cuanto a Alba, ni es elegante ni es la mejor vestida de las latinas famosas. Pero, así son las listas ¿a quién hubieses elegido tú?

Besos a todos :)

elena dijo...

Que conste que me ha sorprendido mucho que ninguno saliera con eso de "pues fulanita (una de las diez de la lista) es la mujer más ideal y mejor vestida del mundo". Sobre todo con Pe y Alba ¿y esos fans incondicionales? ;)

Holly Golightly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahora que tengo más tiempo me doy cuenta de que esto de las latinas mejor vestidas... ¿Y en la categoría de latinas qué metemos? ¿Las nacidas en Latinoamérica (nombre que me parece desde siempre muy feo, mucho mejor Hispanoamérica o Iberoamérica)? ¿Entran las que tienen raíces de estos países pero han nacido en otro, como USA?¿Saltamos el charco e incluimos a las españolas? Pero también podrían entrar portuguesas, y las italianas son más latinas que nadie, puestos a decir. Esto de "lo latino" me parece una categoría vacía que sólo funciona respecto a "lo anglosajón" (¿Y en Francia no son latinos?¿Qué son?). Todo esto viene porque ¿no os parece que para juzgar el buen gusto no podemos hacer divisiones, sino que es algo internacional?

Yo creo que es el problema principal de esta lista: al restringir de esa manera (que, como he intentado hacer notar antes, no es muy clara), las posibilidades se reducen de una manera alarmante: de hecho, la mitad de las que están en la lista parece que no son conocidas por los que aquí escribimos. La propuesta de nuestra anfitriona, es la más sensata, las mejor vestidas sin plantear diferencias.

T.T. dijo...

Pues de las seleccionadas no hay ninguna que me guste, bueno tal vez Pe. Pero estoy de acuerdo con Grand Bleu en que debería apostar más por lo nacional !

Jennifer Lopez, es vulgar! Aunque el vestido de Dolce&Gabbana con cinturón bajo el pecho de la última colección me encantó como lo quedaba!

bEsIThOoS !

Anónimo dijo...

A ver, a mí J Lo me parece ordinaria, pero también me cae bien. Y lo de ordinaria me refiero a que por muy bonitos que sean los vestidos, que lo son, siempre les da un toque vulgar. O eso me parece a mí. Pero vamos que no tengo nada en contra de esta señorita, de hecho creo que tengo hasta uno de sus cd.

A este paso el año que viene a Elsa Pataki y Paz Vega en la lista... y ya es que me abro las venas a "bocaos".

Tambien hay que tener en cuenta que las "latinas" seleccionadas son todas de la costa oeste... Y, personalmente, en la costa este, se viste muuuuuuucho mejor. Vamos, que las neoyorquinas están años luz de las de California... Y normalmente las bien vestidas suelen ser mujeres anónimas, como en todos lados. Porque, en España, la realmente elegante no es la que sale en el hola...


GB

Eva dijo...

¿Elsa Pataki y Paz Vega??. Me suicido!!!

Anónimo dijo...

Eva, te comento que mis mejores 80 amigas y yo hemos dejado de comer helado este año por los spots de Camy y Frigo.

Hemos vuelto a los Miko... somos así de parvos...

Anónimo dijo...

Es difícil clasificar estilos sólo por la alfombra roja. Yo tengo debilidad por Sofia Coppola y soy un poco pesada con el tema, pero me encanta como se viste para estos eventos, siempre parece que no lo ha preparado demasiado y que todo le sale de manera natural (aunque luego se lo trabaje mucho)
Estoy de acuerdo con Mrs de Winter que el traje de Rochas de Kirsten Dunst es espectacular, de lo mejor que he visto últimamente.

Anónimo dijo...

Creo recordar que Mrs. De Winter le dedicó un post o parte de uno a Sofia Coppola... fue por Cannes, no? A mí también me encanta. Sofisticada, pero elegante, sin estridencias. Es un genio.

bueno me despido hasta el lunes, que me voy a pasar el fin de semana a Cádiz... Bicos !

Anónimo dijo...

me uno,como siempre¡¡ adoro a sofia y a kiki d., SIEMPRE me gustan,pero realmente en la alfombra es donde deslumbran, por su sencillez,en plan, "con esto mismo, y sin pelu ni maquillaje excesivos" como bien dices mrs.winter, el maquillaje de pe en plan "quiero ser alguien,según el día, loren/hepburn/belluci, pero no puedo..."

de la lista de people ni hablamos, aunq es cierto que el vestido en concreto que sacan de j.lo es una maravilla, y le favorece enormemente. además me gusta su carácter, es dlas q caen bien, con dos...y bellísima, en mi opinión, caracterizada de chacha, de bailarina sacada del bronx o de señorona.

del hola..q decir, una pasada, como se flipan con la cuevas&cia, con lo fácil que sería decir, la mejor es laura ponte y las demás, varias, pero a años luz, yno me nombres a la igart...q me conozco¡¡

bzozz

Anónimo dijo...

No, por favor, la Pataky y Paz no. Que como se nos queden en Jolivú las tendremos el año que viene hasta en la sopa. Y la Pataki ya va tomando posiciones... (léase ligarse a Adrien Brody)

Es verdad que las mujeres más elegantes no suelen ser conocidas ni salir en las listas, pero estas se hacen con lo que hay... o con lo que nos muestran de lo que hay.

Respecto al vestido de Kirsten, hace tiempo que quería comentar esto pero el tema había quedado muy atrás: al ver las golondrinas del vestido, me acordé del maravilloso vestido crema que lleva Leslie Caron en Gigi (el de la luna de Diana cazadora en el pelo), sólo que en este caso las golondrinas se colocan en los hombros. No he podido encontrar otra imagen más detallada. No se parecen, pero estoy investigando si hay precedentes de golondrinas en Rochas que Cecil Beaton hubiera cogido para inspirarse...

Eva dijo...

Oye pues no lo habia pensado...campaña encontra de esas imagenes tan negativas para la humanidad!!!!
NO COMAIS FRIGO Y CAMI!! jejeje.

Anónimo dijo...

La envidia es un sentimiento muy negativo., las guapas también tienen derecho a la vida, vale que en el cole se ve claro que la gente guapa lo tiene más fácil , y los menos agraciados teneis que sobrevivir como podéis, ya veis algunas triunfando en el cine y otras poniéndolas verdes, la historia nunca cambia , como en el patio del cole.

elena dijo...

¡Me molan estos debates! :) :) :)

Primero, que de J.Lo sólo me mola su ambición (de lejos) y algunos vestidos, y no los que diseña ella precisamente. Eso, y que no creo que sea tan mala actriz como se dice, las hay, y los hay, con mejor fama y peores. En mi opinión. Ahora, elegante, elegante, lo que se dice elegante... ;)

Sigo, la propuesta era un vestido, pero si nos tiramos a dar nombres en general, ya sabéis que mi debilidad son: Laura Ponte, Sofia Coppola y la Reina Fabiola de Bélgica (es la única Reina que no se viste de Reina, o que lo hace con gusto, y además teniendo la edad que tiene. Le envidio el gusto).

¿Más? Son varias, y aunque con diferentes estilos y gustos, tengo mis razones para todas. No son necesariamente en este orden, y en algunos casos sólo me gusta su imagen "oficial" (red carpet, premiers, bodas reales), en otros al revés:
Kate Moss (se lo pone, se llevará)
Aerin Lauder Zinterhofer (Park Avenue Princess style)
Kirsten Dunst (el 95% de las cosas que lleva en la alfombra roja y el 65% de lo que lleva ella)
Marisa Paredes (siempre la mejor en los Goya)
Carolina Herrera Jr. (tiene el estilo natural que le falta a su madre, que es más formal-elegante y "de posar")
Carolina de Mónaco (ESTILO A FULL, de Alta Costura o en vaqueros sin maquillar)
Charlotte Casiraghi (pijo-francés style: I love it)
Rosario Nadal (nadie lleva ropa masculina como ella)
Helena Christensen (mix y vintage)
María García de la Rasilla (la única de las Hola-girls que me gusta: siempre clásica, nunca cursi en plan Cuevas)
Nawja Nimri (no todo lo que lleva me gusta, pero sabe potenciar sus mejores cualidades y rebosa estilo)
Roisin Murphy (sus estilismos, súper variados, cuando era la cantante de Moloko, luego sólo le he seguido la pista musical)
Natalie Portam (belleza, talento y gusto)
Kristin Scott Thomas (dentro y fuera de la pantalla)
La Infanta Elena (en fiestas, bodas y bautizos reales)
Estrella Morente (en el escenario, fuera no controlo)

Ha sido una lista improvisada, así que seguro que me dejo varias, ¿alguna idea?

Ah! y entre las que NO, NO Y NO, y no voy a razonar mi respuesta ;)
Terelu y su mamá
Ana Rosa Quintana
Ana García Obregón
Paloma Lago
Paloma Cuevas
Lydia Bosch (¿o es Lidya?)
Chenoa
Rosa
Marta Sánchez (a veces lleva cosas chulas, pero...)
Madonna
Loles León
Anne Igartiburu
Isabel Preysler (sólo un no. bueno dos)
Naomi Capmbell
Paris Hilton
Eva Longoria
Las Princesas de Suecia. Las dos.
Tamara, la cantante.
Jessica Simpson
Pamela Anderson, of course.
La Reina Isabel de Inglaterra.
Cheryl Blair.
Las viejas glorias del folklore y la canción lijera (Sólo Lola Flores llevaba trajes en el escenario de quitar el hipo)
Celine Dion
Mariah Carey
Carla Royo Villanova, no puedo con ella.
Vicky Bekham
No se me ocurren más de momento.

Feliz finde grand bleu. Por cierto lime, gracias por el link, ¡es genial!

Ah! anónimo, la lista no va de guapas sólo, también criticamos por la ropa y sobre si tienen estilo o son elgantes, es algo más elaborado que guapa-fea.
Eso sí, somos todavía más superficiales porque ni siquiera las conocemos. En el cole, debido a la convivencia diaria, la filias y las fobias están totalmente justificadas. Claro que, precismente por eso, nuestras críticas carecen de esa maldad teenager tan de arpías ;)

Besos :)

Eva dijo...

El anonimo de casi todas las discusiones me da a mi que tiene mas de un complejo de la infancia, ¿por qué a todo le saca algo negativo?, ¿Por qué todo el mundo para el tiene un problema cuando no es de su gusto?. No digo que todos los anonimos sean este, pero hay uno que destaca.
Estoy totalmente de acuerdo con tus listas, las del NOOOO, encabezadas por Paris y la Viky!!!
JEJEJEJEJE....que divertido!
MUUUUUUUUUUUUUUUUA!

T.T. dijo...

La mejor vestida de Spain, sin duda alguna es nuestra querida biologa, Anita Obregón! ¿No créeis? jajaja Besos !

Y de las esmentadas en la lista de Mrs. de Winter, my favourite es Charlotte! Me encanta !

P.D. No elijo a Kate, porque ya sabéis que me encanta!

elena dijo...

Jajaja, hola Eva! creo que es otro anónimo, el habitual, que al final se identificó como Sergio Merry del Val, es más beligerante en sus quejas y entraría al trapo seguro en un post sobre elegantes. No lo dudes.

Hola cool, qué tal? Pues seguro que la propia Ana García Obregón piensa que es así, seguro seguro ;) jajaja

Besicos

Anónimo dijo...

Mrs de Winter, sabes de quién son esos salones de satén que lleva Penélope??? Nena tere

Anónimo dijo...

Muy bueno el debate.

Estoy bastante de acuerdo con la lista de Mrs de Winter de SI elegantes y las NO elegantes.
Discrepo en Laura Ponte ( no recuerdo haberla visto con nada que me guste y el dia de su boda sin comentarios, aparte que parece que va de velatorio)Lo mismo me pasa con Carolina Herrera Jr. Las dos parece que acabn de levantarse de la cama y ni se han peinado Maria García de la Rasilla me resulta algo repolluda.
Y en las NO , Paloma Cuevas ha empeorado pero va impecable, lo mismo le pasa a la Presley (vestía mejor hace años) Totalmente de acuerdo con Terelu y Chenoa.

Me faltan en la lista del SI
Nati Abascal
Eugenia Silva
Nicole Kidman
Rania de Jordania
En la lista del NO
Paulina Rubio
Jennifer Lopez y Eva Longoria son guapas, sexys,pero no elegantes , para mi gusto ( marcan mucha curva).

Besos :-)
Hester

elena dijo...

Hola Patri, qué tal? siento no poder solucionar tu duda, la foto es de People y sólo decían que el vestido era de Chanel :( Besitos y buen finde.

Hola Hester, qué tal? Bueno a J.Lo y la Longoria no las he añadido porque ya las habíamos "catalogado" antes ;)
Las demás, es cierto, que MGdlR es un poco peripuesta a veces, con Laura Ponte y Paloma Cuevas, creo que no podré ser objetiva, ni para bien ni para mal. Y en cuanto a la Preysler, no niego su elegancia y saber estar, pero no me emociona lo que se pone. Quizá he sido injusta mezclándola con esa tropa, porque aunque me carguen ni Paloma Cuevas ni Isabel Preysler son comparables con la Obregón, Terelu y cía. Ni siquiera Carla Royo Villanova, pero esto lo digo con la boca pequeña, eh? ;)

Saludos

Saludos

Anónimo dijo...

Hola desde las playas gaditanas... No he podido leer todo e profundidad, pero, echo de menos en la lista de elegantes (que no necesariamente bien vestidas, me refiero a la elegancia como una forma de vivir y comportarse)
a:
Geraldine Chaplin
Emmanuelle Beart
Sophie Marceau

Son sólo tres ejemplos de mujeres que me fascinan...

De Ana Rosa, esa gran escritora, que se ha autoproclamado la abanderada de la elegancia de este país... No meece la pena ni comentar.

xxx
GB

elena dijo...

Añadidas, faltaban desde luego. Y ahora me viene a la cabeza Charlotte Rampling ¿qué tal? Disfruta de la playita tú que puedes.

Besos.

Anónimo dijo...

Charlotte Rampling se me ha escapado, y mira qu eme gusta esa mujer ! Y Fanny Ardant, y Jane Birkin...

La playa un sábado de agosto es imposible...

Anónimo dijo...

Ya hacía tiempo que no escribía, aunque te he seguido leyendo religiosamente Mrs.!! Ya sé que la entrada del "culo" de Vicky Becks es la última pero quería escribir aquí, espero que no te importe...

A mi las listas estas no me van nada la verdad, no creo que por un modelito ya te puedan juzgar para todo un año, si a mi me juzgasen por como acabo de salir a comprar el pan... acabáramos!!No me gusta J.Alba ni me gustó su Versace para los Oscar, me pareció tremendamente horrible, así que para mí desde su punto de vista no estaría ni dentro de esta lista. Pe me suele gustar, creo que lleva como nadie los vaqueros con camiseta blanca (no es nada del otro mundo pero me gusta como lo lleva) y en la alfombra roja suele acertar casi siempre. J.Lo bueno, no me disgusta, sus vestidos de alfombra roja me suelen gustar, pero tampoco me encanta vaya.

Lo que no entiendo es lo de Eva Longoria, ¿no estaba entre la lista de las peores vestidas del temible Mr. Blackwell? pues entonces no entiendo qué narices pinta aquí, porque yo, con Eva si que no me va ni dentro ni fuera de la alfombra roja. Ayer leí (creo que fue en la In Style de este mes) que su prenda preferida y que siempre se compraría sería ¿un chándal? así :O, me quedé. Y si sigo con la lista hacia abajo ya ni hablamos, porque en fin, N.Ritchie no creo que tenga el mérito de estar ahí, quizá su estilista si, pero ella no.

Vaya rollazo te he soltado, mil perdones.

Qué ganas de los Emmy!!!

Besitos!!

Inés

Anónimo dijo...

Co..! Eso de las lista me trae a la cabeza el slogan de Mercedes-Benz de este año. La Vida está llena de listas, y en todas las listas siempre hay un primero...
¿quién se atreve...?

Anónimo dijo...

Saludos de nuevo Mrs de Winter!
Llevaba tiempo fuera.
Como siempre estoy de acuerdo con tus listas... pero en el SI me faltan: Milla Jovovich, no sé, tengo debilidad por esta mujer, y Scarlett Johansson, que ha vuelto (según mi humilde opinión) a poner la imagen pin-up en la alfombra roja y nos ha demostrado a todas las que tenemos algún kilito de más que las redondeces se pueden marcar y mostrar en todo su esplendor.

Saludos y besitos!!!