viernes, 11 de agosto de 2006

No se me ocurre nada mejor.

Ninguna columna con la que flipar más que la última de Bee Shaffer, la hija de Anna Wintour, en el Telegraph. O es muy lista, o todo lo contrario. Yo me he quedado con la duda, sobre todo después de leer como admite claramente haberse aprovechado "alguna vez" de los contactos de mamá, y del final. No os perdáis la anécdota de MK Olsen y SJP. Momento diva de ambas. Si fuera el guión de una peli nos parecería una caricatura. Pero ya sabéis que la realidad siempre supera la ficción ;)

Ningún truco mejor que los que Miss B nos da para conseguir un estilo Cheap & Chic.

Ningún producto de belleza con más aplicaciones que Fix + de MAC, sobre todo si vale para todo lo que nos cuenta Itchy.

Ningún bolso mejor que este de Sepiadefresa, con el que salir esta noche a tomarme una copa a una terraza. Unos vaqueros, una camiseta, bailarinas, y dentro del bolso un jersey o un echarpe para cuando empieza a bajar la temperatura. Feliz finde.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿¿¿¿¿Qué diablos hace una gemela Olsen aquí?????" Yo también lo diría, sobre todo si tiene la misma pinta de alma en pena que en la foto. Pobrecitas, necesitan un buen plato de cocido. El resto del artículo es inenarrable, creo que esta chica tiene tanta cara como su madre.

Y el bolso es genial. Me recuerda un paraguas que tuve hace muchos años, con un estampado de naranjas parecido (y era precioso, pese a lo que se pueda pensar de tal superficie de tela con un estampado así). La pena es que se me rompió, y no hay manera de encontrar otro, snif snif.

Anónimo dijo...

la hija de wintour es tonta definitivamente

elena dijo...

Hola Lime, yo me he reído bastante con el artículo. Es mondante encontrarse cosas así. Y lo de la Olsen, vaya cara la tía (aunque si la jefa no le dice nada...), pero por muy Carrie que haya sido, vaya tela con SJP. Menuda divina, no?
El bolso es chulo sí, y muy cómodo.

Bueno anónimo, o va de tonta. Que a muchas les funciona, lo que, desde luego, tiene es jeta.

Saludos :)

Margot dijo...

me gusta tu blog :-)))

elena dijo...

Gracias, mi. El tuyo también está genial ;)

Anónimo dijo...

¿Me lo podéis traducir porfi?, estoy totalmente perdida y me encantaría enterarme

elena dijo...

Hola dudas, te lo resumo, que es largo:

Habla de las prácticas de verano cuando estás en la universidad (en USA, se entiende), de lo útiles o inútiles que pueden ser, según la experiencia y el jefe que te toque. Y de cómo gente con enchufe las consigue en perjuicio de gente sin contactos. Ella misma se pone como ejemplo de enchufada (es la hija de Anna Wintour), y cuenta anécdotas suyas y de un par de amigos, y otra de una de las Olsen.

A destacar, una no sabe si reir o llorar:
La de la Olsen, Mary Kate: trabajó durante un tiempo como asistente para la fotógrafa Anie Liebowitz (mientras su hermana hacia lo propio con Zac Posen), y le han alcahueteado a Bee, la hija de Wintour, que la Olsen no daba un palo al agua, y que un día, en una sesión de fotos con Sarah Jessica Parker, la tía no hizo nada, más que fumar y estar sentada toda la hora, y además SJP (muy poco Carrie en esta ocasión) gritó cuando la vió "¿Qué demonios hace aquí una de las gemelas Olsen?". Tela.

La otra perla del artículo viene al final, cuando Bee Saffer cuenta las experiencias de SU MEJOR AMIGA, que se llama Tess, en VOGUE USA, la revista que dirije su madre. Por lo visto, lo que su amiga ha sacado en claro durante este verano ha sido cómo andar con taconazo ¡¿?!, y termina literalmente así "Y ella (Tess) ha descubierto el secreto de la oficina: guardar un par de zapatos planos bajo tu escritorio. Los Manolos sólo son necesarios cuando la jefa está cerca".

Lo dicho, ésta chica o es muy lista, o todo lo contrario.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Mil gracias, aunque... esto último de los zapatos... no sale en el trailer de El diablo viste de Prada?

elena dijo...

Es un guiño, como el personaje de El diablo... está inspirado en su madre (el libro que han adaptado al cine lo escribió una exayudante descontenta de Anna Wintour), pues supongo que es para hacer la gracia. Pero, entre que hace la gracia, y que la que hace las prácticas en la revista de su madre es su mejor amiga Tess (según la cual lo más útil que ha aprendido es andar con tacones). Uff, no sé.

Saludos.