jueves, 21 de septiembre de 2006

Cibeles SS 2007 - Miguel Palacio

¡Por fin puedo subir fotos!
Sigo con los desfiles de ayer.
El de Miguel Palacio (¿alguien sabe si tiene web?) ha sido uno de mis favoritos.
Mantiene la tónica de colecciones anteriores al centrarse sólo en cuatro colores: esta vez amarillo, beige, blanco y negro. Aunque toda regla tiene su excepción y, en este caso, han sido los bordados de cristal en las mangas de dos o tres trajes, capelinas metalizadas y un vestido rosa maravilloso.
También vuelve a repetir elementos a lo largo de toda la colección, presentando, a veces, diferentes versiones de un mismo vestido. Algodones rígidos para minifaldas y shorts con volumen y vestidos babydoll, todo de inspiración sixty, presentan una mujer ingénua y muy chic. Igual que las blusas blancas hyperfemeninas, incluso infantiles, semitransparentes y con mangas de farol. Esa ingenuidad desaparece en otros diseños más sexies, como los minivestidos de gasa, y el conjunto de abajo con pitillos, aunque el estilo sigue llevándonos a los años sesenta.
Como siempre, los detalles tienen gran importancia: grandes botones, bordados de cristal, aplicaciones de strass o cinturones de piel acabados en un gran lazo, están presentes en todos los diseños poniendo el acento en una colección ostentosamente femenina.
Al principio me ha chocado el tono de amarillo que ha elegido, aunque antes de apresurarme tendré que verlo al natural. Aún así, después de los vestidos babydoll y las minis, con grandes bolsillos plastón, y las blusas del principio, que me han encantado, mis favoritos han sido los trajes de noche largos.
La caída es espectacular, y los vestidos son, no sólo bonitos, sino también muy elegantes.
Realmente me costaría elegir uno, aunque el rosa me tiene encandilada.
Desfile completo en Vogue.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

El primero(beige)color Crema? es realmente hermoso muy chic'' ..y despues seria el Rosado...
De los trajes cortos el ultimo negro con pantalon de mesquillas? (paillets )y despues el primer traje corto Beige