jueves, 14 de septiembre de 2006

Estado de emergencia en el Vogue Italia

Ya sé que está colgado hace días en la web de la revista italiana , pero hasta hoy no había visto entera la última Photo Story de Steven Meisel.Algo me dice que no sólo los seguidores de Meisel y del Vogue Italia van a pillarle el puntito a este editorial ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cvtNo quiero ni pensar si este editorial fuera en España...

SuzieMoi dijo...

Mañana mismo se lo envío a un par de amigos. ¡Me adorarán hasta la muerte!.

Anónimo dijo...

Meisel, qué maravilla.

Anónimo dijo...

pues grand bleu hubiera sido un escándalo por que somos todos unos reaccionarios, todos menos tú claro. lo que no sé es por que el gobierno no ha controlado más la red y ha impedido que llegen las imágenes hasta aquí , y además opino , como soy un reaccionario fascistoide que mrs de winter tenía que ser detenida por escandalo público al reproducir las imagenes de meisel aquí... TÓCAME UN PIE ,

Mónica Lice dijo...

Realmente, que imagens...

Beijinhos e bom fim-de-semana!

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzz.......
GB

elena dijo...

Hey, sin escándalos ;) El fotógrafo es genial, la idea es buena, sobre todo en Italia, jeje. Y a más de uno le habrá gustado (ya contarás qué opina tu amigo, moi), y aunque sea triste en España seguro que alguna se hubiera quejado. No sé si mucho, y seguramente más por salir en los medios o crear polémica que por importarle, pero algo se hubiera oído. Aunque puede que no, no se meten mucho con los anuncios de Axe, y ya es raro, con lo extremista que es a veces la peña por estos lares.

Saludos.

Anónimo dijo...

no hay palabras para esto, la verdad es como pudieron hacer eso no hay verguenza