sábado, 23 de septiembre de 2006

Gracias

¡¡GRACIAS A TODOS!!
¡¡MÁS DE 100.000 VISITAS!!
Empecé con el blog hace cosa de un año, pero no puse el contador hasta hace 6 meses, hasta el 30 de marzo para ser exacta, bueno, pues deste entonces ya han sido más de 100.000 las visitas que habéis hecho.
Así que muchas gracias a todos por visitar Sobre Moda, por dejar comments, por linkearme en vuestras páginas, por votar en la encuesta, y por los mails.
********************************
Y para celebrarlo: un post variado.
UN DESFILE
Uno de los de ayer en Madrid, el de la última colección de Carmen March, que ha sido la ganadora del premio que da L´Oreal a la Mejor Colección de un Joven Diseñador. Con esta colección se ha volcado también la crítica, dando la bienvenida a la nueva elegancia de la mallorquina. La otra triunfadora de está polémica edición de la Pasarela Cibeles ha sido la modelo Denise Moreno, que también participa en la peli "Manolete", y que ha ganado el Premio a la Mejor Modelo.

El cambio de aires en la ropa de Carmen March comenzó ya en su anterior colección, pero con aquélla se trató más de un ejercicio de estilismo que otra cosa, en esta ocasión se ha lanzado a la piscina sin miedo, y ha acertado. Me ha recordado a Stella McCartney: vestidos ajustados y semitransparentes o cuajados de pliegues, leggins color piel como los que ya mostró en febrero pero con diferentes compañías: en vez de mantas zamoranas atadas a la cintura, gabardinas y trench revisados hasta conseguir un look muy siglo veintiuno, muy actual, que no es lo mismo que moderno. Los pantalones de talle alto y los trajes de chaqueta estructurados de cuero gris, la camisa blanca como protagonista en una colección sexy y dura al mismo tiempo. Eso sí, sólo para mujeres femeninas, como ella quiere.La referencia a una década anterior no podía faltar, y desde que Ghesquiere recuperó lo mejor de Balenciaga, la de la costura de los sesenta ha dejado de ser un referente habitual en moda, para ser El Referente indiscutible. March, en su versión de la costura sesentera, insiste en los pliegues, presenta su versión de La Silueta de la temporada actual, "la globo", y pone el protagonismo en las mangas de sus vestiditos de tela de tapicería. Elegancia premeditada, medida y sobria.

Colección completa en Vogue.es

UN ESTILO
El de Sofia Coppola en la alfombra roja. La directora de cine más cool y reina absoluta del little black dress no renuncia a los vestiditos para asistir a fiestas, desfiles y estrenos, sean del color que sean.

Un look que no sólo vale para embarazadas. Tomad nota: vestido holgado a la rodilla, con escote redondo, más o menos pronunciado, bailarinas planas o salón de medio tacón con punta redonda. En la mano: una cartera y un echarpe por si refresca. Très très chic.

UNA ALFOMBRA ROJA
La del Festival de Cine de San Sebastian, en la que la actriz Cayetana Guillén Cuervo ha sido de las primeras en dar una lección de elegancia con este precioso vestido de gasa negro de talle imperio y con escote palabra de honor. La emperatriz Josefina sigue siendo tendencia.

UN LOOK

El de Gwyneth Paltrow hace un par de noches en Nueva York. Con vestido babydoll en negro y un peinado muy sixty, lo mejor fue el peinado: moño alto y cinta negra alrededor de la cabeza. Sí, siguen estando de moda, son prácticas puesto que sujetan el pelo, muy cómodas, y quedan así de bien.

UN BOLSO

La nueva versión del Motorcycle de Balenciaga, must indiscutible temporada tras temporada, y uno de los bolsos más copiados, se reinventa este otoño en una versión acolchada ¿podrá con el 2.55 de Chanel y el Stam de Marc Jacobs? Bueno Lindsay Lohan ya tiene los tres.

UNA TIENDA

Magani, una joyería muy especial donde encuentras los perfumes más exquisitos del mercado. ¿Eres fan de Dyptique, de L´Artisan Parfumer, Profumi di Pantelleria, Själ o Carthusia? En esta joyería los tienen, éstos y muchos más. Eso sí, no está ni en Barcelona ni en Madrid, sino en Zaragoza. Hasta en provincias se encuentra el lujo internacional.

Y NUEVOS LINKS

Cada vez somos más los blogs que hablamos de moda. Los últimos que he añadido a mis links: Noumode, al día en las pasarelas internacionales y últimas tendencias, La Vie y Oh! Mon Dieu: ilustración, diseño, moda y tendencias, Bolsoblog.com, todos los bolsos, y The Good Stuff, el recién nacido, cine, coches, moda y actualidad. Y los cinco con Ñ. A navegar.

FELIZ FINDE Y GRACIAS POR LAS VISITAS :)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué puedo decir...

Enhorabuena!!!

Patri Jorge dijo...

Querida Niña, sólo DARTE CONGRATS!!!!!!!! es que tu blog es fantástico!!!!! muy pero que muy bueno, ya lo sabes.
Y seguro que son el doble con las que no "están contadas". A por el doblete guapisíma. De corazón, te lo mereces. Un beso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Siempre serás un referente para todos los que hablamos de moda con ñ! Muchas gracias por el link!!

T.T. dijo...

Y qué decir que no te hayan dicho ! Niña vales 1000, en plan pijotero ! Sigue así, y es que eres fantástica ! Besotes !

Mr. John Steed dijo...

!!!

que grosa loca!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES_^^_^^_^^_^ Mrs.de Winter 100.000 visitas, si no fuera por tu apoyo y tu ejemplo NOUMODE no seria lo mismo. En verdad siento mucho gusto y ojala tengas un millón más.

Víctor dijo...

Muchas felicidades! Lo mereces:)

Anónimo dijo...

gracias a ti por aportar cada dia un post nuevo, con nueva información y nuevos hallazgos. Tu blog me permite aprender e ir a la cama habiendo aprendido algo nuevo sobre moda, about fashion.

Muchas felicidades y que sumen muchas y muchas más porque tu blog vale mucho la pena!

Besos!!

Mónica Lice dijo...

Parabéns!:)

Beijinhos e bom domingo!

Eva dijo...

Pues de mi parte, mas de lo mismo...FELICIDADEEEESSSSS!
Y sigue asi cariñin!
Mua!

SuzieMoi dijo...

Mis felicitaciones. ¡Y quiero ese bolso!.

elena dijo...

Enhorabuena!!, la verdad es que haces un trabajo magnífico con tu blog!, sigue así para que podamos seguir disfrutando de la moda gracias a ti y aprendiendo cosas todos los días.
Un beso

elena dijo...

Gracias a todos, también yo os sigo la pista ;)

Besicos

Anónimo dijo...

Gracias a ti por acercarnos las noticias del mundo de la moda, por resumirnos y comentarnos las propuestas de las pasarelas y avanzarnos tendencias, además de estar pendiente de nuestros comentarios y sugerencias, siempre con amabilidad.

¡¡Seguro que dentro de poco multiplicarás esa cifra por mucho más!!

Will dijo...

Te mereces otras 100 mil. Felicidades.
Besos
Will

Anónimo dijo...

Por algo será!, muchas felicidades.

elena dijo...

Muchas gracias a vosotros por los comments :)

Besos

la femme dijo...

Congratulations!!!

Bisous.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mrs de Winter, y que cumplas muchos más, que aquí continuaremos leyéndote!

Anónimo dijo...

enhorabuna... no podía ser de otra manera, la verdad siempre florece , la moda cambia y el estilo permanece , las vacas flacas son para todos , pero hay lugares , cosas , personas que son inolvidables y antes o después vuelven y el destino les hace justicia

elena dijo...

Gracias, cuento con vosotros para conseguirlo ;)

Un abrazo

Maggie dijo...

mucha sfelicitaciones Mrs de W... ud se merece esas visitas y muchas más. el blog esta muy bueno-bonito y provoca devoción entre sus seguidores. sobre todo sus reviews.
este post super largo estuvo muy bueno, sobre todo lo de carmen march, q realmente es lo único q me gusta de la moda made in spain.
y los bolsos, pero eso es una adicción que vamos a mantener en el terreno personal.
felicitaciones again
besis

elena dijo...

Muchas gracias magic, ¡cuántos ánimos! Me siento halagada. Besicos.