martes, 12 de septiembre de 2006

Olympus Fashion Week - Yigal Azrouël

De los tres últimos días (viernes, sábado y domingo) la colección que Yigal Azrouël ha presentado en la Olympus Fashion Week SS 2007 en Nueva York ha sido la que más me ha gustado. Vale, no tiene nada que no hayamos visto antes, pero lo que tiene merece la pena y el resultado es cool, in a Philo-Chloe way, con un toque made in NY.

¿Cómo definir esta colección? Urbana, sin duda. Joven, que no significa adolescente. sutilmente femenina. Y cool. Lo de las mujeres inteligentes, independientes, que siguen la moda pero la adaptan a sus gustos, lo dejamos a la libre elección, y posibilidades, de cada una ;)

Me ha gustado, obviamente, porque la mayoría de los modelos me los pondría. Pero me ha gustado también porque, sin innovar ni soprender, ni siquiera en el estilismo, consigue un look atractivo y actual, que no parece una copia, ni resulta manido. Y porque la colección es coherente, sin caer en lo monótono, ni resultar repetitiva. Y porque favorece, no disfraza ni complica.

Y, sobre todo, porque es actual de manera sencilla, y con un estilo propio. No será mi colección favorita de la temporada, lo sé, pero ya me ha gustado más que otras con renombre.

Colección completa en Style.com

8 comentarios:

Di dijo...

Hi!Es muy dificil encontrar cosas diferentes hoy en día, pero son frescas y nuevas que hece mucha falta

Mónica Lice dijo...

Os últimos modelos apresentados são os meus favoritos!

Víctor dijo...

Tienen muy buena pinta.
P.D: Muy bien comentado.

Anónimo dijo...

Me encanta cómo resumes tan bien las pasarelas, eres mi blog de cabecera ;)

La verdad es que es una línea muy bonita, muy vendible. Siempre he creído que eso es lo que da NY, estilo y elegancia de manera muy ponible y aparentemente muy sencilla (que probablemente tiene tanto trabajo como algo mucho más complicado, la sencillez lleva mucho esfuerzo porque los fallos son más evidentes). Ciertamente ¡podría llenar el armario con esto!

Anónimo dijo...

precioso el trabajo de Yigal Azrouël. Diseños muy llevables y con mucho estilo y sensibilidad. Las telas se ven cómodas y frescas y los pantalones en plan pesquero muy bonitos.

Pequeño apunte...estas modelos no podrian desfilar en Cibeles...como van del rollo radical. Me muero por ver el resultado!! (vaya tela)

T.T. dijo...

Lo posteé yo tambien ! Trementamente sencillo, pero con el toque cool ! Muy bueno !

Y la de Luella Bartly, no está mal pero! Esos mini vestidos con maxibasgs, aunque está mas visto ! Besazos !

elena dijo...

Hola di, es cierto que se agradecen cosas así, fáciles y frescas como bien dices.

Hola a lice, ahora me paso a hacerte una visita al blog. Mis favoritos también han sido los últimos.

Gracias victor, me alegro de que te guste.

Uy, lime, gracias, un honor. Y cierto, muy muy NY.

Jajaja, muixeta, pues a lo mejor alguna tendría problemas, o no, veremos quién desfila al final en Cibeles ¿va a haber una top famosa como otros años? porque lo tienen difícil.

Hola cool! Sí ya lo visto, geniales tus reviews, a ver si saco tiempo para dejarte un par de comments. Ando liada, ya ves que voy a postear poquitos desfiles. Por eso me remito desde aquí a Fashion Reality. En cuanto a Luella, me ha decepcionado un poco, me gusta más la de este otoño-invierno, aunque hay cosas chulas. Besicos guapo :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

son preciosos