martes, 24 de octubre de 2006

Abracadabra

Las heroínas de nuestra infancia consiguieron sus mejores vestidos y complementos gracias a una bruja buena y encantadoras hadas madrinas. Vestidos y zapatos que además les daban suerte.

En el sueño de Dorothy se coló el glamour en forma de zapatos rojos, mágicos por supuesto, gracias a la Bruja buena del Norte. Aurora, la Bella Durmiente, creció feliz y consiguió su camaleonico vestido gracias al buen hacer de las encantadoras hadas Flora, Fauna y Primavera. Y por supuesto, Cenicienta que contó con la inestimable ayuda, aunque limitada en el tiempo, de su hada madrina quién varita mágina en mano, le consiguió vestido, zapatos de cristal, peinado, carroza y chófer. Esto es, el kit completo para ligarse al príncipe casadero en el baile de palacio y, de paso, dejar a todos con la boca abierta admirando tu gusto y belleza. Casi nada.

Pero los tiempos cambian y, como canta Joaquín Sabina, las niñas ya no quieren ser princesas. Ahora queremos ser las más elegantes del cumple, de la oficina, de la biblioteca, de la boda de nuestra prima, o, en el caso de las famosas, de la alfombra roja. Objetivo que también requiere de la ayuda de un hada o una bruja, buena a ser posible, si no te fías de tu instinto.

¿Cómo conseguir los favores de una varita mágica que nos guíe en la elección de nuestros estilismos? Hay tres opciones, que varían según el presupuesto de la interesada, y todas tienen truco:

1.- En nuestro caso, tristes mortales, inspirarnos en los estilismos de las Magas de la moda, esas que convierten en tendencia todo lo que se ponen (Dorothy style is back: se lleva el calzado en rojo, zapatos o botines, al gusto de cada una). Importante: fijarse sobre todo en los detalles, pero no intentar copiar el look entero. Todas compramos las mismas revistas y, al final, se corre el riesgo de perder nuestro objetivo. Queremos ser la más elegante, glamurosa, estilosa o chic (según los gustos) del lugar, no parecer un clon de las demás.

2.- Si tu poder adquisitivo es superior al de la media, y, además de no fiarte de ti misma, tampoco lo haces de tu madre, hermanas o amigas, puedes contratar a una persona para que se vaya de compras contigo y te aconseje qué te queda bien, qué te favorece, y te renueve el look. Ah! y que te lleve las bolsas, este detalle es importantísimo.

3.- Y ya, si entras en el selecto grupo de las socialites y celebrities varias, y forma parte de tu agenda pisar la alfombra roja, tendrás hacerte con una estilista de cabecera o un diseñador o firma amiga. En este caso, lo importante es que la estilista no te disfrace de sí misma y del resto de sus clientes, y que el diseñador amigo sea un buen amigo, o, al menos, alguien de quien te puedas fiar.

Pues, puede sucederte como a Reese Witherspoon en la pasada ceremonia de los Globos de Oro, o como a Esperanza Aguirre la otra noche en la fiesta de los Premios Telva. La Presidenta de la Comunidad de Madrid apareció de esta guisa, vestida con una creación de una de las premiadas de la noche, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Un vestido pretencioso y horrible que, según la propia diseñadora, está inspirado en la Comunidad de Madrid (ya conocemos la afición de la mujer de Pedro J. por las banderas) y que, además, esperaba que le diera suerte. Me imagino que se refería a las próximas elecciones autonómicas. ¡Bippity Boppity Boo!

Ingenua de mí, esta mañana todavía creía que las hadas madrinas no sólo te daban suerte, también te regalaban vestidos y complementos bonitos.

47 comentarios:

Holly Golightly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica Lice dijo...

Adoro esta tendência! Deixa-nos a sonhar!;-)

Beijinhos.

NATRIBU dijo...

Hola, lo 1º felicidades por tu blog, está genial! Lo 2º es que si te apetece te pases por mi blog, que va sobre "mujeres con estilo" en la calle...
Un saludo desde Barcelona!

Ariadna Ferret dijo...

Me ha encantado este post. Además, la echaba de menos.

elena dijo...

Hola Holly, he estado "desconectada" estos días pero I´m back, y mañana daré una vuelta por todos los fashion blogs de lectura obligada entre los que, por supuesto, se encuentra el tuyo.

En cuanto a Rachel Zoe, que conste que me gusta bastante lo que ha conseguido con Nicole Ritchie, y los minivestidos de Mischa, pero ¿Lindsay? ¿en serio te gusta? De la propia Rachel mejor ni opino, no podría decir nada bueno sobre lo que se pone y su propio aspecto. Aún así prefiero a otras estilistas muy de lejos.

De Carmen Calvo, y centrándome sólo en sus atuendos, creo que ha sido la vez que mejor ha ido. Y la Infanta, no me ha matado, iba (para no variar) muy Jesús del Pozo (aunque no puedo asegurar que el traje fuera del diseñador, pero creo que decir que iba como EA es exagerar, y mucho. Pero mucho mucho Holly. Pero si parece un Hada de cuento moderno, sólo le falta la varita con una estrella en la punta. El Hada Roja. Pobre.

Lo de Espe no tiene disculpa, por muy amiga que sea de Agatha, que, por cierto, no ha sido la ganadora a mejor Diseñadora Nacional, sino premiada por su carrera. El diseñado nacional elegido como mejor este año por Telva ha sido Juanjo Oliva. Aunque puede que sea yo, les tengo manía a las dos :b

Hola a lice, vaya me alegro que te guste, auque a mí no me gustan nada los trajes que parecen salidos de cuentos infantiles pero sin gracia ni encanto alguno.

Natribu, tengo fichado tu blog, ahora lo añado a mis links.

Gracias Heidi, ya estoy de vuelta. Estoy basante ocupada estos días.

Besos

Ariadna Ferret dijo...

Esperanza Aguirre parece Mickey Mouse en Fantasía: sólo le falta el sombrerito de mago.

elena dijo...

Sip, está bastante ridícula.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porqué cuando comenté que en Halloween iba a ir de bruja (gracias Vogue por la inspiración) y dije que iba a llevar una falda roja larga me dijeron...-Anda, como la Espe!-... yo no entendí nada. Pero he de decir, que mi falda, de terciopelo granate y tul negro haciendo de refajo (hecha para la ocasión) tiene mucho más glamour!

Yo también te echaba de menos Mrs. W!

Will dijo...

Pues os aseguro que el de Esperanza, que es horrible, no era el peor modelito...

Aún no me explico cómo puede ser que, en pleno siglo XXI y con lo que se supone es la "flor y nata" del país en moda y estilo (?), hay "caballeros" que se quitan la americana para cenar. Os aseguro que eran el 70 %... Vamos, como si estuvieran en la boda de su prima.

elena dijo...

Bloolb no dejes que te digan eso ni en broma, además seguro que, por lo que cuentas, vas a ser una bruja muy glamurosa :)

Arggg ¿de verdad Will? ¿Cenando sin americana en la fiesta de Telva? No se habrían leído los libritos de Carla RV y Carlos GC sobre buenos modales y Fiestas A. Ja. Anda que lo que hay que oir. Bueno, leer.

Besicos a los dos, feliz día.

Will dijo...

Jajaja, me encanta cuando te sale el puntito irónico, Mrs.
Eso digo yo, teniendo esas "biblias" sobre buen gusto y saber estar, cómo puede haber gente que se quite la americana... Esos los que la llevaban, porque los que iban con smoking, también se lo quitaron. Sí, hacía mucho calor, ¿y?.Las mujeres se quitan los tacones porque les duelen? No. Los hombres por lo general tenemos tolerancia cero a lo incómodo. Menudos quejicas.

SuzieMoi dijo...

Me ha encantado tu post, ¡genial!.

Anónimo dijo...

Que facha es telva , zaplana, espe, pedro jota, uno de los momentos cumbre fue el discurso de de la prada, animando a subir al estrado a espe aguirre y su aberrante vestido-bandera... el momento en el que dijo que ese vestido le iba a dar suerte en las próximas elecciones a la comunidad de madrid , lo que debían ser aplausos fascistoides se convirtió en un silencio sepulcral en el que se cortaba el aire... VERGUENZA AJENA, la cara de ágata se tornó entonces en el mismo tono rojizo que el vestidete hortero de espe, ni siquiera mis amiguitas carla royo villanova y nieves alvarez aplaudieron a la seudocreadora de mismas ideas políticas, la primera por que no da más, va siempre con la empanada mental que la caracteriza y la segunda por que todavía le dura el disgustazo de la semana pasada... lo del eclipse total que sufrió ante claudia schiffer.. nieves ya debería estar acostumbrada, por mucho que diga que ella era musa del gran saint laurent , no pasaba de modelo preferida, la musa era schiffer y la que lucía el corazón engarzado también

SuzieMoi dijo...

Se te olvida decir que nuestra súperAgatha se cree dueña del corazón, las estrellas y las flores. (!!!). ¡Por favor, que alguien le diga que deje de intentar diseñar!. Por otro lado, estoy en desacuerdo sobre lo que dices de Carla Royo. Me parece que es de las pocas que se arriesgan y acierta mucho. Y además es simpatiquísima y no se cree ninguna diva como todas las demás, que además de no ser nada estupendas encima normalmente son maleducadas.

elena dijo...

Will, si hasta en Telva se quitan las chaquetas, es que no hay futuro para las normas de etiqueta. Aprovecho para ponerme pedante: A ver cuando la peña se entera que el protocolo son las normas que, por decreto o costumbre, rigen en los actos diplomático o solemnes. No en cómo vestir, posar o peinarse haya o no Reyes y princesas. Qué manía con que todo sea glamuroso y protocolario :b ¿Hablan si saber o qué?

Gracias Moi, me alegro :) En cuanto a Carla RV, yo es que no puedo con ella, tengo una lista de personas a las que tengo verdadera manía, pero manía manía. Injustificada, obvio, porque no las conozco, pero no puedo con ellas. Y, de las nacionales, a las que les tengo un paquete sumo, je, son Carla Royo Villanova, Nieves Álvarez y Clara Courel. Buff. No puedo con ellas. No puedo. No puedo. Me superan. Hay gente que no me cae, pero estas tres se me hance insoportables.

Sergio, ya ves, cada cual tiene sus fijos. Y a todos los fans de las revistas se les pueden sacar pegas ¿O no son siempre los mismos los que van a las fiestas de las revis españolas? Elle también tiene sus fijos, igual que Telva. ¿Cuántas veces ha premiado Elle a las mismas personas? ¿Eugenia Silva la modelo española con mayor proyección internacional? ¡Venga hombre!
Me ha molado la anécdota ;) jajaja

Saludos :)

Anónimo dijo...

Esperanza aguirre P A T E T I C A, SUPONGO KE DAVID BALLEY NO SABRA KE STA EN CONTRA DE EL MATRIMONIO GAY!! NI ELLA NI LA MITAD D LOS INVITADOS A LA FIESTA DE TELVA, UN BOSTEZO MONUMENTAL!!!!!!!!
martina klein simpre haciendo ke es una gran supermodelo cosa ke odio, yo como Winter tambien tengo personas ke no soporto, martina es una de esas.

No hablar de la fiesta ELLE, Eugenia me encanta, es preciosa con una carrera importante, muy MUY BIEN POSICIONADA SOCIALMENTE, LA SRA WINTOUR, ARMANI Y SOBRINAS SU NOVIO ETC... pero su carrera no es la de mas proyeccion internacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saben ustedes señores de la moda en españa ke existe una niña llamada MARINA PEREZ KE HA DESFILADO EN MAS DE 60 DESFILES STA TEMPORADA, Y PARECIDO EN LAS 5 ULTIMAS? (en fashion weeks realmente importantes)
por no hablar de todas TODAS las campañas ke protagoniza,ke es ella kien decide para kien desfila saltandose todos los castings, ke es una de las modelos ke mas desfila? ke es d las ke mas editoriales hace, para publicaciones mas variadas clasicas y alternativas, no hay NINGUNA modelo con mas exito ke ella, las hay como nieves,eugenia,laura,madeleine,esther,y bimba, anteriores judith y barquilla.. pero ninguna con la relevancia y continuidad de Marina.


Estas fiestas de turno solo son un resplandor de lo ke es el circuito d moda en españa, un grannnnnndesfile de supermercado, una pena porke talento hay pero............................ patetica la señora AGUIRRE, EJEMM.
raymond

Mr. John Steed dijo...

Por Dios! Quéspanto el vestido de esa señora!!! Alguien debería azotarla o quemarla en la Plaza Pública por cometer esos crímenes que atentan contra el buen gusto y con las miradas de nosotros los personajes sensibles que nos lastimamos al ver estos desastres!

Will dijo...

Pues yo seré un clásico o una rancio... pero me gusta que la gente tenga un mínimo sentido de "saber estar". Y eso de quitarse la chaqueta es algo que nunca he soportado en los hombres...No diría que es protocolo, sino eso, "saber estar".

Carla Royo es ñoña. Ñoña y además le falta un hervor. Se ha autoproclamado reina del protocolo y, perdona bonita, que hayas hecho un cursillo en el INEM no te da gategoría para ello.

Eugenia es una cazafortunas y le interesa más introducirse en la alta sociedad neoyorquina que su carrera de modelo. Al igual que hizo Inés Santres. Divas sin fundamento, odiadas por estilistas y fotógrafos por sus desplantes. Una ya ha conseguido lo que quería, a ver lo que tarda la otra. Eso sí, muy guapas.

La modelo española con maroy proyección, ahora mismo, es Marina. Nos guste o no. A mí me encanta.

Bss

Anónimo dijo...

Que bien que estés de vuelta Mrs de Winter! como siempre con un post genial y con mucha chicha...yo también odio a Carla y a las modelos peperas que piensan que son el adalid de la clase y el estilo. espe va horrorosa como toda aquella que se pone cosas de agatha ruiz de la prada, todavía no entiendo a esta señora, lo único tragable son los accesorios que saca para el corte inglés. no se cómo sigue en el mundo de la moda.

nicole a veces, mischa siempre y lindsay nunca, aunque hay algo de ella que es un poco trágico y algo boogie nights que me produce cierta fascinación.

un beso y gracias por los links!! ;)

T.T. dijo...

Pero como no os puede gustar el fantástico y nada vistoso vestido de Esperanza Aguirre ? :P ! Tú siempre tan fantásticos, besotees !

Anónimo dijo...

pues coincido con la mayoría, no me gusta nada....Lo que si me ha gustado es ese flashback a nuestras brujitas, hadas madrinas y demás. Un besito Mrs. de Winter. Un saludo

Anónimo dijo...

a mi eugenia me encanta y en la segunda mitad de los noventa estaba en lo más alto junto a laura ponte y esther, nieves alvarez no,lo que ocurre que la continuidad en el tiempo solo la han tenido las tops de los ochenta-noventa, dentro de dos años marina pérez habrá desaparecido y gemma ward y daria, las fiestas de moda en españa, como en usa , como en francia son siempre los mismos, la moda es un patio de vecinas en el que todos se conocen y se ponen verdes por la espalda.

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba lo de proyección internacional es muy relativo una cosa es aquí en europa y otra eeuu, en usa preguntas al noventa por ciento de la gente quien es marina pérez o daria wenbowy y no saben quienes son, a no ser que se lo preguntes a alguien que se dedique a la moda, allí las modelos más famosas son tyra banks y heidi klum, la primera por que presenta un talk show y la segunda por que salía mucho en the sports illustrated , postdata las fobias, que yo tengo muchas, no te deben impedir ver la realidad, inés sastre me cae fatal pero debo reconocer que triunfó a lo grande, firmar un contrato con una gran casa cosmética es un hito para cualquier modelo, muchas de las más grandes como naomi campbell o linda evangelista nunca lo consiguieron

Anónimo dijo...

las estilistas son para las revistas, yo no juzgo a la gente como se viste , si no te interesa la moda vístete como quieras , si si te interesa y te gusta depúrate un estilo... cuando contratas a una estilista aparece ya la pretensión, la pretensión de aparentar lo que no se es , entonces ahí ya te critico a morir, voy directo a la yugular, por eso critico hasta que le pitan los oídos a personajes como la viki, la mircha, su prima y su amiga la del pueblo, las estilistas a domicilio son para nuevas ricas , sin talento ni personalidad, para niñatas que aburren hasta que te desmayas, las estilistas son para que vistan a las modelos , para que ayuden a vender un producto , una imagen , un ideal de belleza etc

elena dijo...

Malvestida, es que son insoportables. Y lo de CRV con Davidelfín, bueno ya salió en un reportaje de Telva apoyando a jóvenes diseñadores, entre otros él, (mucho antes del escándalo ese que dicen que le dió a conocer, cuando un año antes hasta Telva hablaba de él) y luego ¿la viste tú defendiendo el desfile, a ella o a la revista explicando que no era un recien llegado y que cosas así se han aplaudido en el extranjero? Yo tampoco. Aunque, claro, vueltas las aguas a su cauce...ya sabes. Tú sigue poniéndote la ropa, seguro que la luces mejor que ella ;)

Raymond, cierto, muy cierto:
- Patética Espe.
- Marina Pérez es la modelo española con más proyección internacional de la historia.
- A mí también empiezan a aburrirme estas fiestas, podrían currárselo más.

John, la señora que lo luce es la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, y la diseñadora del patético disfraz es la mujer del director del diario El Mundo, imposible quemarlas en la Plaza Mayor, mejor nos pensamos otro castigo ante semejante horror estético ;)

Will, no eres un rancio, la educación no está reñida con nada. Y si las reglas de educación existen son para hacer más fácil y agradable la convivencia social. Por otro lado, mi pedantería iba porque (confundidos los términos debido a su mal uso) etiqueta, protocolo y educación, aunque relacionados, no son lo mismo.

Las normas de etiqueta dictan qué vestir según el acto o momento; el protocolo son las normas que rigen los actos solemnes o diplomáticos (por ejemplo cómo se colocan en las fotos oficiales los Presidentes Autonómicos, esté o no el Rey. El protocolo no tiene nada que ver con si Letizia le tiene que coger del brazo a la Reina o no); y la educación son las normas de comportamiento en nuestro trato con los demás, y valen para todos por igual.

A eso me refería, quitarse o ponerse la chaqueta no tiene nada que ver con el protocolo, si el acto no es solemne o diplomático (era una fiesta de un revista), es una forma de demostrar si sabes o no estar.

Así lo veo yo. Por ejemplo (ya sé que me pongo pesada), en la cena de gala que dieron los Reyes la noche anterior a la boda de los Príncipes, en la tele muchos periodistas fliparon cuando Laura Ponte se quitó el guante derecho para dar la mano: es educación muchachos, da igual si eres mujer u hombre, si saludas a un Rey o a un amigo, quitarse el guante para dar la mano es una manera de demostrar respeto, no a la autoridad, sino a la persona a la que te dirijes, sea quién sea ésta. Que sea una costumbre que se haya ido perdiendo, no la convierte en parte del protocolo, que no tiene nada que ver. Por protocolo Laura Ponte entró en el lugar y orden que le correspondía al besamanos, por etiqueta se vistió de gala (la cena era de gala y no de alta gala, hay diferencias), y por educación se quitó el guante para saludar.
Vale, ya sé que es muy pedante, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre ;)

Hola Miss B., también a mí me gusta más el estilo de Mischa, ella misma es la más estilosa de las tres, que el de Lindsay (y en más de una ocasión que el de Nicole), aunque parece que, si de talento interpretativo se trata, la Lohan se las merienda. Creo que las críticas por su trabajo en "Bobby" le son favorables, veremos. Gracias a ti por los posts ;)

Jejeje Coolboy, qué malo eres ;) BSS.

Patri, es de horror el vestidito, además ni le favorece ni le sienta bien. Ella sabrá por quién se deja aconsejar. Un besote.

Sergio, yo no soporto ni a Nieves A., ni a Judith Mascó que van como si fueran la quinta esencia de las modelos españolas. Se creen que son las mejores del mundo.

En cuanto a qué entender por proyección internacional yo optaría por los datos objetivos: pasarelas hechas, portadas y contratos; gana Marina Pérez de largo.

Eso sí, estoy contigo, aunque a veces me parece algo creída, en que lo que ha conseguido Inés Sastre con Lancôme, junto con una carrera cinematográfica breve pero con buenas críticas casi siempre, y en papeles con más frases e importancia de las habituales cuando de modelos-actrices hablamos, es algo de lo que muy pocas pueden presumir. En España, ninguna salvo ella.

Besicos a todos :)

elena dijo...

Sergio, nos hemos solapado. No me salió, pero pretendía ser sarcástica: sólo entiendo, y sólo en parte, a las celebrities que contratan a una estilista, o a los cantantes, políticos y gente que vive en parte de su imagen.
Si no es así, y salvo que lo hagas por tu profesión y para ella, no puedo entender cómo la gente gasta dinero en un estilista. Igual que no entiendo lo de contratar un decorador. Tu ropa y tu casa podrá gustar o no a los demás, un decorador o un estilista no van a cambiar eso, gustarán a más gente, a lo mejor (no es seguro) pero se trata de que te guste a ti.

Y qué ponerse o cómo tapizar el sillón no son decisiones tan trascendentales como para pagar por ellas. En mi opinión, claro. En fin, mi "problema" es, en cualquier caso, no tener el dinero que quisiera para tener la ropa y la casa que me gustaría. No no saber qué me gusta. No lo entiendo.

Anónimo dijo...

judit si me gusta, y si triunfó a lo grande, ha sido portada de vogue usa varias veces, guardo un reportaje alucinante del vogue americano que era de mi madre en el que aparecia judit con claudia y karen mulder vestidas de giorgio armani, la moda tiene algo inhumano a veces, en especial con las chicas , estoy de acuerdo con que la ropa y las cosas pasen de moda, pero no las personas, las mujeres cuando pasan de cierta vedad son ya una anticuaya

Anónimo dijo...

tu seguro mrs de winter que no necesitas estilista, y lo de contratar decorador es igual de pretencioso, mis amigos decoradores me van a matar¡¡¡, tu casa debe ser reflejo de ti mismo, no de las ideas de otro, yo opino que los decoradores están para las grandes revistas de decoración y las grandes exposiciones y luego tu vas , lo ves, te empapas y decides lo mejor para ti

Will dijo...

Desde luego, hay estilistas y estilistas. Al de Anita Obregón, por ejemplo, habría que embarcarle en el primer vuelo sin escalas a su país. Luego hay estilistas que hacen producciones de moda, buenos o malos, pero que es una profesión como cualquier otra. Pero, sin duda, si hay un personaje que me flipa de este mundillo es la figura del "personal shopper". Puedes vestir mal, bien, o ser indiferente, pero te compras lo que te gusta, y punto. Lo del personal shopper se ha puesto de moda entre las niñatas de Madrid igual que en los 90's todas eran canguros.

Anónimo dijo...

creo que la fiesta ELLE no se ha entendido lo que celebraba y premiaba, CELEBRABA SUS VEINTE AÑOS EN ESPAÑA Y PREMIABA A LOS PERSONAJES MÁS INFLUYENTES ESTOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS, eugenia silva es seguramente la modelo española con la carrera más importante hasta la fecha, marina se verá si la supera, marina no está haciendo nada que eugenia no haya hecho antes, SI SON TODOS LOS QUE ESTÁN PERO NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON O FUERON LOS NÚMEROS UNO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, quizás sobraba elle macpherson como top de las tops. su carrera es irrisoria al lado de eugenia silva por ejemplo

Will dijo...

Joder, Sergio, te gusta pero mucho mucho Eugenia Silva, eh? Porque decir que la carrera de Elle Mcpherson es irrisoria al lado de la de Eugenia ... uf.

Por cierto, estilazo el de la Mcpherson con el smoking en la fiesta de Elle.

Anónimo dijo...

will vete a fashion model directory y compara la carrera de eugenia con la de elle, elle te puede encantar como belleza o como estilo vistiéndo , pero su trayectoria como modelo es muy floja, nunca ha sido portada de vogue usa, españa, italia, alemania y francia y del inglés solo una vez, y sólo ha sido protagonista de una gran firma de lujo, del christian dior de ferré con carla bruni y de refilón, elle macpherson siempre ha sido más un personaje yet-set que una supermodelo, no es cuestión de gustos si no de realidades

Anónimo dijo...

Elle nunca fue modelo de verdad, sollo en elle y por star casad con su fotografo, poco mas, eugenia tiene 2 temporadas buenas de desfiles, y la alta costura de dior unas mas... marina tiene 20 veces lo de eugenia.... eugenia escada.. marina, moschino,D&G,dolce&gabanna,hugoboss,bulgari,loewe,delaqua y masssssssssssssssss,ni punto d comparacion,merci,

raymond

Will dijo...

Sergio, yo no sé tanto sobre la carrera que lleva cada modelo, veo que tú sí, así que me fío 100% de lo que dices, pero vamos, que la realidad es que Elle es un icono, te guste o no.

Y respecto Eugenia Vs. Marina, no es que estén a la misma altura, no... Es que Marina la pasó hace tiempo. En cualquier pasarela internacional se dan de hostias por tener a Marina, no creo que eso pase con Eugenia. El día que Stephen Meisel fotografíe a la Silva como ha hecho con Marina.. cuéntamelo.

elena dijo...

Bueno creo que estoy de acuerdo con varias cosas de las que decís: Elle no tiene un carrerón pero se ha convertido en icono. Y Eugenia con mejor carrera que la de Elle, no tine ya tiempo para alcanzar a Marina que "la dobló" hace tiempo.
Ninguna de las tres han sido nunca de mis favoritas de todas formas.

Besos a los tres :)

Anónimo dijo...

eugenia silva si ha sido fotografiada por steven meisel, para varias portadas de vogue italia entre otras cosas

Will dijo...

¿Ves como sabes más de modelos que yo?

elena dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Dos apreciaciones nada más: es vestido de Esperanza es tremendo, pero me pasa igual que cuando criticaron a Carmen Calvo en la gala de los Goya. Cuando vas de Agatha Ruiz de la Prada, no hay vuelta que darle... vas de ella.

Está claro que te puedes confundir con un vestido de otro diseñador, eso sí, si la llamas para que te vista para una gala, ya sabes perfectamente de lo que va el rollo, y es que estas pidiendo a gritos esa polémica. Otra cosa es que la señora de Pedro Jota siga forrándose con eso que ella llama diseñar, en fin...

Y respecto a los estilistas y decoradores, cada vez estoy más convencida de que precisamente la gente que tiene dinero y los puede pagar es la que más los necesita, porque hay cada nuevo rico hortera en este santo país... Como dice mi madre, da Dios mocos a quien no tiene pañuelo (qué poco elegante queda eso).

elena dijo...

La versión finolis es "Qué mal repartido está el mundo" jejeje ;)

Por cierto, estoy de acuerdo: si eliges a ARdlP es que quieres ser la prota, algo muy propio tanto de Carmen Calvo como de Esperanza Aguirre, las chicas "me muero por salir en la foto". En fin...

Feliz finde :)

Anónimo dijo...

la intención del vestido de espe con el de carmen calvo en aquella gala de los goya no es la misma ni de lejos, para empezar la bandera de algo nunca es patrimonio de una persona sola, ni siquiera de únicamente los simpatizantes de determinado partido político, la bandera de en este caso la comunidad de madrid es de todos los madrileños, votantes de espe y no. yo solo leo telva para partirme el culo de los artículos de COVADONGA O´SHEA, OSEA ME PARTO EL CULO, ESE DISCURSO DEMAGOGOGO POPULERO PARA PERSONAS CON DOBLE MORAL PATÉTICAS

Lara dijo...

Jejejej genial el post!!me ha encantado!Cómo iba Esperanza Aguirre??Por dios...horrenda!
Muakiss

elena dijo...

Es cierto Sergio, aunque supongo que dirá como escusa que ella iba como Presidenta de la Comunidad de Madrid, y, como tal, puede usar la bandera de la Comunidad, que es cierto. Claro, que no creo que su uso en una fiesta de una revista de moda (que obviamente no es un acto institucional en el que se tenga que representar a los madrileños) sea lo más apropiado. En fin, es lo que hay. Pero tienes razón, aún así, lo de la foto le puede mogollón a esta señora, y que la consideren elegante me temo que también.

Horrenda, y ridícula, Lara.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo estuve en la fiesta de la revista Elle y hablé con Elle Macpherson. Lo primero que me sorprendió es su delgadez y, lo segundo, que no me pareció precisamente un bellezón. Está flaca y mayor. Eso sí, parlanchina por los codos, no como Claudia Schiffer, que por no despeinarse, no movía un dedo. Por cierto, me encanta este blog. Besos a todos, Bego

Anónimo dijo...

es normal que a la gente le caiga mejor las personas simpáticas, pero yo la simpatía no la valoro demasiado, para mi es más importante la falta de hipocresía y cinismo, claudia es bastante antipática, se muestra siempre GÉLIDA SILENCIOSA Y DISTANTE,pero es una modelo brillantísima y en persona es realmente bella, muy rubia, muy alta y con una piel de esas que llaman de ``porcelana´´exenta de imperfecciones, la adoro no por como es su personalidad ...si no lo que en mi provoca.... la encuentro muy inspiradora

Anónimo dijo...

Bueno Sergio, desde ese punto de vista, tienes toda la razón. Al fin y al cabo a una modelo no se le pide que sea simpática, sino alta y guapa. Aún así, discrepo en lo de no valorar la simpatía. La gente antipática, mejor que se quede en casa. Yo prefiero a los que intentan hacer agradable la vida a los demás.

Anónimo dijo...

bego te doy la razón y se nota que estuviste con elle y claudia... por que se comportan exactamente como describes, macpherson parece que está desasosegada siempre, se mueve como eléctrica y schiffer es como una estatua de hielo, sonrie de vez en cuando y cuando cree que nadie la observa su rostro dulce se transforma en uno superhierático, sus ojos parecen de acero