sábado, 7 de octubre de 2006

Trajes

No es, desde luego, mi actriz favorita (aunque estoy bastante convencida que no se meterían con ella ni la mitad si no fuera la pareja de Tom Cruise y todo lo demás), tampoco me parece la mujer más guapa del mundo. Pero es monilla, ha recuperado la figura y, cuando se lo propone, sabe sacarse partido. Y de qué manera. Me encanta Katie Holmes en esta foto.

El traje pantalón blanco, la camisa y los zapatos negros, el detalle del pañuelo negro, la cartera de mano rígida, la mano en le bolsillo, el pelo ondulado y el maquillaje. Mucho más favorecida que al día siguiente en el desfile de Chanel, y muy muy elegante. Muy YSL.

No es la única que ha llamado la atención en la Semana de la moda de París. The Sartorialist le ha echado el ojo también a Jaime de Marichalar, al que no ubicaba al principio pero que seguro sería uno de sus favoritos si conociese todos sus looks.

Su amiga Nati Abascal también ha sido captada por el objetivo de The Sartorialist, pero para Style.com. Aunque yo me quedo con el estilo de los asistentes al desfile de Dries Van Noten. Muy interesantes. Tanto las primeras chicas con sus trajes masculinos, como la falda de noche en plena mañana, y la chica que parece que acaba de aterrizar en una avioneta de la que venía de la Kenia colonial de los años cuarenta. Pero sobre todo me han gustado las flores frescas (¿clavel y rosas?) en la solapa de María Cornejo. Mucho estilo estos días en París.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que si, la señorita y reciente madre Katie esta muy elegante con ese traje...se tiene que reconocer la buena elección! Besitos

Lara dijo...

La verdad es que Katie ha recuperado muy bien su figura...seguro que con los consejos de Victoria,xo no suele vestir tan bien cómo iba el otro día!Muy bonito el traje la verdad,le favorecía muxo.Aunque para mi gusto Victoria me gustó más!
Muakiss

Holly Golightly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica Lice dijo...

Também gosto da Katie.

Beijinhos e continuação de um bom domingo!:)

Mr. John Steed dijo...

A SOM BRO SO
Lo de Dries digo, tanto arriba como abajo de la paserela ha sabido contar con los mejores equipos de la temporada.

Mencantó esa flor en la chaqueta, súper primaveral y fresco. Adorabilísimo.

Patri Jorge dijo...

Coincido con Steed, los claveles en el chaquetón geniales!!!! Muy gracioso lo de Marichalar.....je..je.. Un besote

elena dijo...

Muixieta, muy muy buena elección de la mamá de Suri.

Yo prefiero a Kate, Lara.

Fue un desfile maravilloso, Holly. No me extraña que quedara maravillado.

Estaba guapa, verdad a lice? Feliz semana para ti.

Re Steed la flor natural en la chaqueta, John. A mí lo que más me gustó es que fueran naturales, varias y disntintas, aunque del mismo color, y contrastando con un atuendo súper urbano.

Sabía que lo de las flores te gustaría Patri.

Besicos y feliz semana.